Volver al foro
L
lml
19/01/2006 13:57

avales

¿Está retrasada la obra de los pareados en Miramadrid?

657 lecturas | 5 respuestas
Teneis todos vuestro aval, o le falta a alguien más como a mi. Llevo reclamándolo desde el mes de septiembre y a fecha de hoy aún no lo tengo, hablé con atención al cliente y me pasaron con una persona que me dijo que lo investigaría y me dirían algo la semana que viene.
De paso pregunté por el estado de la obra, xq a mi entender va bastante retrasada, (estoy hablando de los pareados) y efectivamente me comentaron que iba retrasada pero que creían que lo podrían recuperar.
Por propia experiencia cuando una obra empieza con retrasos acaba con retraso. Si la comparais con el resto de las promotoras de Miramadrid que tienen más o menos la misma fecha de entrega que la nuestra va considerablemente atrasada.
Nadie ha hecho ningún comentario al respecto, no opinais lo mismo?

Bueno tengamos confianza y esperemos que efectivamente lo recuperen,


 
V
victorg
13/02/2006 14:21
Yo tambien lo tengo lo recojí el sabado por fin.

Saludos
 
Helo
Helo
12/02/2006 16:14
Hola,

Nos han llamado hace una semana y ya ( por decirlo de alguna forma, es decir, después de 6 meses pidiéndolo) tenemos el aval. Había más 3 avales para ser entregados en la Caseta de Pinar.
 
M
macoya
19/01/2006 17:38
Yo si he recibido el aval hace tiempo, por lo menos tres o cuatro meses. En cuanto a las obras, efectivamente van retrasadas. Empezaron más o menos a la vez que los de METROVACESA, y estos últimos en mayo terminan.

SALUDOS.
 
Helo
Helo
19/01/2006 17:36
Hola,

Nosotros también seguimos sin tener el aval, aunque ya (también) llevamos reclamando desde Septiembre. A finales de Diciembre, después de hartarme de reclamar sin contestaciones y sin que nos lleven a serio, pues dicen que no hay problemas, mandé un fax a Cesar Sierra, que no lo contestó.
Llamé el Martes y hablé con Andrés, que dijo que lo reclama todos los días, que no sabe lo que pasa, mas que había enviado otra vez el contrato (estoy segura de que no lo habían enviado por eso no tenemos los avales) y que me harían un provisional aún esta semana. Estoy sentada, esperando.
 
V
victorg
19/01/2006 17:25
Pues yo tambien sigo sin tener el aval despues de reclamarlo al menos en cuatro ocasiones, siempre tienen alguna excusa las vacaciones de verano las de invierno y la proxima no creo que me digan que las rebajas de enero pero bueno seguiremos insistiendo, en cuanto a los retrasos creo lo mismo,parece que estan un poco retrasados


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento