ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid - Grupo Pinar Miramadrid - Grupo Pinar

Miramadrid - Grupo Pinar

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

obra de los pareados

Actualizado 30/03/2006
823 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2006 18:14
Bueno por lo que he podido apreciar en las fotos (GRACIAS TANCHI) las manchas de cemento que están en el jardín posiblemente sean los contrafuertes de la zapata del muro que soportara las tierras, puede que tengan entre 0,50 cm. y 1,00 mt. de profundidad, creo recordar que en la web de paracuellos directo existen unas fotos del entrelazado de esos muros entre esas fotos también se ve en una de ellas que la claraboya esta por encima del forjado aunque como tu bien dices tanchi en las fotos no se aprecia que hallan dejado hueco para acceder a la bajo cubierta puede que hagan algún tipo te trampilla en el distribuidor, bueno eso son conclusiones mías .
http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/displayimage.php?album=12&pos=11

Otro detalle que aprecio en las fotos es el armario que esta colocado entre los dos garajes supuestamente deberían estar en los laterales o junto a la puerta de acceso al jardín espero que solo sea una medida transitoria o que quede embutido en la misma estructura, si hay alguno que pudiera entrar en las obras uno de estos días debería fijarse si es lo mismo en todos los pareados y si pudiera o no quedar embutido en la estructura puesto que en la situación que esta actualmente por el mismo hay un buen acceso a la terraza, deberíamos informarnos y si la situación es definitiva oponernos totalmente ya que en los planos no aparece.

En cuanto al cercheado metálico por las fotos no puedo apreciar que quede o no espacio para poder aprovechar, por el plano parece que si.



Saludos
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
28/03/2006 21:05
¿¿¿¿¿¿¿¿significa eso que no puedo quitar ese cemento del jardín ???????????????
Por cierto lo que digo es que la luz del tragaluz no tiene hueco para bajar a la escalera
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
28/03/2006 21:58
Me temo que la piscina va a acabar siendo con forma de anacardo.
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2006 11:48
Hoy pude entrar en la obra lastima de no tener la cámara, me impacientaba el tema de los cuadros, pero he visto que todos están en la rasante de la terraza por tanto me quedo mas tranquilo ya que seguro que quedan embutidos en la fachada.
Algunos detalles que os puedo comentar el tema de los contrafuertes de la zapata de los muros contención de tierras efectivamente tienen 1mt de profundidad supongo que puede haber algunas variaciones dependiendo de la altura del muro que para la construcción de las piscinas tendrá sus limitaciones puesto que habrá que salvar o no tocar esos contrafuertes ya que podrían afectar a los muros de contención.
El tema de la bajo cubierta creo que queda espacio para una habitación muy maja falta por ver el acceso a la misma,
Creo que la tonalidad del ladrillo será la misma que comentabais la de las chimeneas o respiraderos exceptuando alguna banda de un color mucho mas claro en algunas zonas
en los alzados que nos mando ifa2000 hace tiempo se pueden apreciar.
Las obras parece que cojen impulso ya que se notaba mucho movimiento y habían bastantes trabajadores.
En el último pareado de zona inferior están preparados los andamios para comenzar a poner los ladrillos de la fachada, esto ya tiene colorcillo.
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2006 19:54
Como ya digo de lo que he visto en la visita a la obra amplio, los cuadro van a quedar en la linea con la fachada y entre las dos puertas de los garajes, el acceso al bajo cubierta yo lo veo muy complicado, ya que por donde se podria hacer es donde esta el ojo de buey, y hay como podeis comprobar por las fotos que he colgado, va una viga de hormigon toda corrida, y no creo que nadie se atreva a tocarla. las piscinas para los que estais en la fila de abajo lo teneis un poco crudo, ya que como sabeis hay unas soculentas zapatas de hormigos para sujetar los explendidos muros de hormigo que tenemos.
Coclusion si parece que hay mas movimiento.

Saludos
jun.-2004
292 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 08:39
Gracias por las fotos "anseri". Respecto a lo de la viga de hormigón, creo que lo que han hecho, es una losa de hormigón en todo el techo de la segunda planta, por lo que la posibilidad de hacer un hueco para habilitar el bajo cubierta, pienso que no tendría mucho problema a nivel de estructura, otra cosa es ver dónde y cómo?.

SALUDOS
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
30/03/2006 09:59
Anseri, si me vuelvo a casar te pillo de fotógrafo.
Aunque ojo al detalle del Sr. haciendo una chasca en mi porche en mi serie de fotos, tampoco ha estado mal.

He pedido a GP un plano con la disposición de los terrones de cemento en mi parcela para poderme diseñar el anacardo. Ya os contaré.

Saludos
jun.-2004
292 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 13:05
Sobre el tema de los incovenientes para poner la piscina, no se de quien son las parcelas donde están ubicadas las grúas-torre, ni tampoco si la cimentación de las grúas la han dejado con suficiente profundidad (procuraré verlo la próxima vez que me pase), pero estas cimentaciones suelen ser un mazacote de hormigon armado aproximadamente de 4*4*1,50 m, imaginaros lo que habría que picar si se quiere hacer una piscina, o el cesped, árboles etc, que puede crecer encima de un dado de hormigón.

SALUDOS
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "obra de los pareados" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+