Volver al foro
A
anseri
16/05/2006 17:04
Ayer pase con mucho tiempo y vi la obra muy detenidamente, y estoy de acuerdo en que lo del ojo de buey, se lo han comido y son capaces de poner algun ficticio para taparnos la boca, ya que la luz se la da la ventana que tiene el tiro de escalera.
Lo preocupante son la incognitas que nos presenta Victor sobre los accesos al tejado, ya que me temo que nos contesten con el descaro de siempre, que ese es nuestro problema y nunca mejor dicho un gran problema.
Teniamos que mandarles un buro fax, y esperar haber que nos contestan.
Voy a colgar algunas fotos.


Saludos
 
T
Tanchi
15/05/2006 20:49
Están poniendo ladrillos a mansalva...

En los cuatro primeros pareados los muros exteriores están muy avanzados

Saludos
 
T
Tanchi
10/05/2006 08:50
De acuerdo con el tema de la protesta. Aunque el ojo de buey sólo tiene sentido si se encuentra por debajo de la losa o en medio, siempre y cuando se deje hueco para que entre la luz. Si la losa está cerrada, el ventanuco no pinta nada por encima de la losa.

-¿Tiene alguna solución?
-¿Se podría a posteriori (legalmente) hacer un acceso a través de la losa?

Por cierto, ¿Está registrado el vecino del pareado 7?

Saludos
 
P
peck
09/05/2006 20:19
Yo tambien estoy deacuerdo con los dos. Yo pase por la obra la semana pasada y aun no habian llegado al hojo de buey si se veia la ventana de la escalera. ¿Os habeis fijado en que tambien el cuadro de acometidas no esta donde consta en los planos visados por el Colegio de arquitectos, si no en medio de la entrada de las dos puertas del garaje lo que hace la entrada mas pequeña? Si se confirma que quitan el ojo de buey contar conmigo para protestar.
 
M
macoya
09/05/2006 17:23
Estoy de acuerdo de que si se confirma lo del ojo de buey, además de lo planteado por victorg, deberiamos hacer otra reclamación. Yo por mi parte, intentaré pasarme por las obras este viernes, haber si veo alguna pega más.

saludos.
 
V
victorg
09/05/2006 14:10
El ojo de buey lo que realmente debería iluminar es la bajo cubierta, tendría que estar entre la losa de hormigón y la estructura metálica que tiene forma de tejadillo.
Yo creo que nos deberíamos asegurar si como tu dices -oscarmgil que no la ponen para tomar alguna medida al respecto incluso preguntar por el acceso a la bajo cubierta ya que como todos sabemos hasta el momento la losa no tiene ningún hueco para acceder a la misma.
¿Cómo vamos a detectar que haya una posible gotera? ¿Cuándo tengamos todos los techos húmedos?
¿Cómo vamos a repararla si no podemos acceder para ver donde esta el problema?
¿Dónde esta el acceso al tejado para limpiar el tiro de la chimenea cuando esta se llene de hollín?
Pienso que son razones suficientes como para reclamar por ello si alguno tenéis alguna mas la deberíais exponer y como en ocasiones anteriores actuar de la misma forma. Intentare pasarme por la oficina de paracuellos lo más pronto posible y preguntar por el tema.

Saludos
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento