Volver al foro
N
nubeazul
24/05/2006 01:10

Retraso Aislados

¿Qué pasa con la licencia de obra y el retraso en la construcción?

753 lecturas | 6 respuestas
Para los aislados:
Ya nos han llamado para recoger el aval (que tras un año de espera ya está en nuestras manos) y nos han comunicado que nos llamará en breve un comercial para explicarnos que pasa con la licencia de obra y el consiguiente retraso en la construcción. Parece ser que nos van a dejar de pasar las cuotas hasta que la situación se regularice.
 
S
soizme
13/06/2006 12:40
Yo tampoco he recibido ninguna llamada. No se cual es la diferencia entre firmar o no firmar si nos proponen retrasar la entrega. Unos vecinos de las viviendas colectivas comentan que lo han consultado con unos abogados y expone en el foro las opciones que les han dado. Nosotros intentaremos enterarnos tambien
Saludos
 
N
nubeazul
13/06/2006 02:09
A mi tras multiples llamadas a Jose Andres Puente de Grupo Pinar me contesto un tal Roberto Perez diciendome que en los proximos tiempos (no especifico cuantos días, semanas o meses) nos llamaria un comercial de Pinar para especificarnos la cuantia del retraso en la entrega de la vivienda, dado el retraso en la concesión de la licencia de obra (tambien me comento lo de la suspensión de la cuota, aunque hasta el momento a mi no me la han suspendido). Yo por mi parte no pienso firmarles ningun anexo al contrato cambiando la fecha de entrega :¡ vaya cara! que apechugen con lo firmado en el contrato.
Creo que deberiamos irnos informando sobre nuestros derechos y lo que podemos exigir por ese retraso. Por mi parte hare lo que pueda y obviamente creo que es bueno que estemos unidos en esto para hacer más presión.
 
pechiux
pechiux
12/06/2006 14:36
Acabo de leer que han llamado a los de las viviendas colectivas,además ¿han llamdo a alguien de los indivuales?.
A mi me comentaron que iban a retrasar el cobro de las letras cinco meses, con el consiguiente retraso de la entrega, pero no he recibido ninguna comunicación por escrito.
 
S
soizme
04/06/2006 21:27
Hola a todos:
Somos nuevos en el foro porque hasta hace unos dias no lo habiamos descubierto y la verdad es que es una suerte el poder compartir nuestras inquietudes con vosotros.
Nosotros somos propietarios de otro de los futuros aislados y es cierto que llevabamos viendo el tema del retraso unos meses pero tampoco sabiamos seguro cuanto se tarda desde que se empieza a construir hasta la entrega.
¿Sabeis alguno si nos tienen que dar algun tipo de penalizacion por el tema del retraso?
Un saludo y gracias por la informacion
 
pechiux
pechiux
26/05/2006 17:24
Tienes razón que en la página de Jarama Directo pone que con fecha 5 de mayo pasado se concedió la licencia, pero en Grupo Pinar me han confirmado que todavia no la tienen, que lo más probable la concedan en la próxima Junta de Gobierno. Teniendo en cuenta que todavía no han empezado, y echándole un mínimo de doce meses de obra sin interrupción más otro de revisión de defectos y otro mas para obetener la licencia de ocupación, son catorce meses, eso en el mejor de los casos, a un poco de retraso y hablo solo de unos quince días nos ponemos en agosto, que claro no entregan viviendas en ese mes ni de coña. Así que en el mejor de los casos SEPTIEMBRE-2007. Tiempo al tiempo.
Un saludo y paciencia
 
S
Supersuckers
26/05/2006 13:26
En la página de jaramadirecto dice que concedieron la licencia el día 5 de mayo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento