Volver al foro
ROJILLOS
ROJILLOS
11/06/2006 12:14

RESTRASO EN VIVIENDAS COLECTIVAS SECTOR 10

¿Qué hacer ante el retraso en la entrega de Grupo Pinar?

613 lecturas | 2 respuestas
Hola.Yo también he recibido la llamada de Grupo Pinar diciendo que se retrasan hasta febrero de 2008 y que se van a suspender los pagos esos 6 meses de retraso. Además, me dicen que tengo que firmar una anexo al contrato accediendo a ese retraso. Supongo que nos llamaran a todos. Yo NO PIENSO FIRMAR. YO tengo un contrato con fecha de entrega el 25 de julio de 2007, y esos 6 meses me suponen graves perjuicios, entre otros.

- me joden el buscar guarderia para el curso 07-08.

- puede que sea más dificil vender mi piso actual.

- tal y como está el euribor, en esos 6 meses el crédito se puede encarecer una barbaridad. ¿Quién me paga la diferencia?

Propongo que nadie firme, y que, por supuesto, nos den una contraprestación económica o de cualquier tipo por el retraso. Por supuesto, lo suyo sería que no nos cobraran las 6 mensualidades del retraso.
Nosotros hemos cumplido todo lo firmado ; ¿pueden ellos pasarse el contrato por el forro de los cojones?

Hay que asesorarse, pero creo que es importante que en esto intentemos ir todos de la mano para hacer más fuerza.

Ahora resuena en mi cabeza la sentencia del comercial que nos metió en todo esto: "Pinar siempre entrega en fecha". Valiente hijo de la gran puta!!!!
 
T
Tripi
17/06/2006 13:57
Dagoga no firmeis nada. Esta mañana hemos estado reunidos varios vecinos en la oficina de GP en Miramadrid hablando al respecto. Va a ver otra reunión pronto así que mira los mensajes para ver la próxima. Hemos intercambiado tlf y mails para seguir en contacto. no quiero poner más info porque la gente de GP también mira estos foros. Mejor acudir a la próxima reunión.
Por cierto, que piso y portal tienes???
Saludos
 
D
dagoga
11/06/2006 16:21
nosotros hemos estado esta mañana y no hemos firmado nada, a nosotros tambien nos supone un perjuicio economico puesto que ahora vivimos de alquiler y tendríamos que pagar 7 mensualidades mas, también creo que deberían darnos una contraprestación económica importante, hace un mes llamamos y también nos dijeron que estaban en fecha a pesar de repetirles nosotros que nos extrañaba mucho que todavía no hubiesen empezado las obras.Esta mañana nos han dicho que el retraso no ha sido culpa de ello sino del ayuntamiento etc.....(excusas),ya que ellos dicen que el retraso es por causas mayores ajenas a ellos nostros tampoco tenemos la culpa y sin embargo somos los únicos perjudicados así que creo que peomopinar debería pringarse un poquito y si es necesario poner tres turnos de trabajo, de esta manera seguro que tendríamos los pisos en la frecha que nos prometieron, el problema es que estos caraduras no se quieren gastar un duro y lo mñas cómodo es dercirtos que firmemos la aceptacón del retraso....lo dicho, nosotros de momento no firmaremos nada.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento