Volver al foro
T
Tripi
13/06/2006 17:55

NUEVO ANEXO VVIENDAS COLECTIVAS URGENTE

¿Cómo reclamar indemnización por retraso en la entrega de vivienda?

432 lecturas | 0 respuestas
He estado hablando con Roberto Pérez y me ha comunicado que no van a negociar ningún tipo de indemnización por el retraso así que el que firme la prorroga le está dando gratuitamente entre 7 y 10 meses a GP para la casa. Yo le he dicho que no voy a firmar el anexo que quiero seguir con el plan de pagos y en julio de 2007 hacer el último (no se podrá firmar escritura)para poder pedir indemnización. Me he estado informando y viendo sentencias y son todas favorables. Lo normal es el pago de alquiler de los meses que has tenido que pagar (no te pagan luz, agua, gas del piso alquilado)y luego todo lo justificable (retraso de boda con pérdida de la señal), gasto en transporte si te tienes que alejar...
Lo que no queda claro es que tipo de piso se puede alquilar lo logico es que un perito dijera en cuanto está valorado el alquiler de nuestro piso y así gastar en consonancia (el que quiera) pero no tengo porque meterme en un piso peor que el que estoy comprando porque GP no me lo de en plazo.
Me han dicho en GP que confirmemos en la oficina de ventas de Paracuellos la no firma del contrato. Según el anexo nuevo y el contrato no te pueden obligar a firmarlo y tu mantienes tu contrato con las condiciones inicialmente pactado.
Bueno de todas formas me parece buena idea quedar el sabado proximo a las 12 en la oficina de Paracuellos y que la gente se vaya informando. Cuantos más seamos de cara a una denuncia más presión haremos.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento