Volver al foro
G
GL7
20/06/2006 09:06

IR AL AYUNTAMIENTO ´INTERESANTE´

¿Cómo obtener información sobre la licencia municipal de las viviendas de Grupo Pinar en Paracuellos?

607 lecturas | 0 respuestas

Queridos vecinos, os informo, tenemos derecho a la PERRSONACIÓN EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO tramitado en el Ayunt. de Paracuellos para el otorgamiento de la licencia municipal, de las viviendas cuya construcción ha solicitado grupo Pinar y que serán "esperemos en poco tiempo" nuestros futuros hogares.
Esto nos dará a conocer el SABER CUANDO SE SOLICITÓ LA LICENCIA Y CUANDO SE LA HAN DADO A PINAR, y a sí conocer la realidad del problema o por lo menos uno de ellos. Ya que la constructora dice que la causa del retaso es por el ayuntamiento??? Para ello no es necesario estar empadronado en Paracuellos, sólo hay que llevar el DNI y el contrato del Grupo Pinar para demostrar que estar relacionado con dicha vivienda y por lo tanto con dicho expediente. De esta forma sabremos lo que he comentado anteriormente y a la vez al registrarnos como interesados en ese expediente todo lo que en adelante esté relacionado con ese expediente se nos notificará como interesados.


Por otro lado, NO HAY QUE ESTAR EMPADRONADO, para ir tb al ayuntamiento y pedir copias de los plenos y juntas de gobierno donde se tratara el tema de las viviendas colectivas de Grupo Pinar.

Con todo esto conseguiremos que el ayuntamiento, conozca que nos estamos moviendo y a vez leS estamos dando trabajo. Algo que no les gustará.... se lo comunicarán al Grupo Pinar para ver qué está pasando....con sus compradores.

Otra cuestión sería ir algún día a la sede de GRUPO PINAR para dar un poco el coñazo y dejatrnos ver y sentir. QUE SEPAN QUE ESAMOS INQUIETOS Y CON GANAS DE MOVERNOS, PARA LUCHAR POR LO QUE HEMOS FIRMADO Y NO HAN RESPETADO.

Perdón por la parrafada... UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento