Volver al foro
ROJILLOS
ROJILLOS
26/06/2006 19:43

lista vecinos pisos

¿Quiénes no han dado señales de vida después de la reunión y el foro?

642 lecturas | 6 respuestas
he hecho recuento, y de esta lista hubo gente que no fue a la reunión y que tampoco ha vuelto a entrar en el foro.

Dad señales de vida, que es importante estar en contacto para mover el tema del retraso!!!

Racama
Losisidros
Tripi portal
Daviddavid
Rojillos
Nando28
Dagoga
Los flacos
GL7
Over rev
 
L
losisidros
29/06/2006 13:48
Nosotros fuimos a la caseta el viernes antes que vosotros, porque el sábado salíamos de viaje. Nos dió una copia del anexo y nos dijo que nos lo podíamos pensar. Evidentemente y si solo ofrecen el beneficio de que te retrasan las cuotas 6 meses no vamos a firmar. Ya les dimos un voto de confianza firmando el contrato sin que tuviesen la licencia y creyendo que era cosa de mes y medio como nos dijo, y luego ha sido medio año de retraso. Les dijimos que confiamos en el Grupo Pinar como una empresa seria que hará todo lo posible por entregar a tiempo. Que se esfuercen un poquito por cumplir, que los demás es lo que estamos haciendo: esforzarnos para pagarlo. Y al comercial le diría que no haga coñas con que "esperemos que no se paralicen" (es una gracia desafortunada para soltarle al que se va a hipotecar toda la vida).
 
E
Eloysonita
29/06/2006 09:33
Hola a todos,
Nosotos tambien fuimos a la reunión el sabado.
Teneis alguno idea si además de los que estuvimos en esa reunión hay alguien más que se haya puesto en contacto con nosotros?
Ya van a pasar dos semanas desde que nos reunimos, y pienso que es el momento de dar un nuevo paso todos los que seamos, no os parece?.
Además sobre las obras, me da la impresión de que se estan "riendo" de nosotros, y sinceramente, eso jode.
Por eso, pienso que no hay que darles tregüa.

Estos han sido muy listos.Han dicho:
"llega el verano, les decimos a estos (compradores) que les vamos a retrasar la entrega 10 meses, se pillan un cabreo que te cagas en ese momento, pero luego, con el veranito, la cosa se enfria y se les pasa el cabreo y nosotros nos salimos con la nuestra"

Pues hay que demostrarles que estan equivocados. Que no nos vamos a conformar. Por eso, creo que debemos empezar a mover ficha. Atentos al mail.
 
T
Tanchi
27/06/2006 15:31
699422230
 
T
Tripi
27/06/2006 12:47
Teneis alguno el telefono de la caseta de GP en Paracuellos??? Lo de la obra ya me lo imaginaba GL7 el problema es que con 4 operarios no se puede hacer nada. Si metiesen a 10 ya veras como iban de rapido pero lo mismo tienen orden de ir lentos. Por cierto, te has pasado por el ayuntamiento a preguntar por GP??´
 
G
GL7
27/06/2006 12:12
Hola vecinos!
Este finde nos pasamos por la obra y ya hay una gruay el suelo está señalizado...como veis la cosa va MUY poco a poco
 
T
Tripi
26/06/2006 20:13
Hola Sergio, soy Borja. Yo puse mensajes en el foro para ver si los que pienso que no fueron a la reunión daban señales de vida pero como dices nada de nada.
Cuantos mas seamos mejor, más presión y si formamos una asociación pues a la hora de contratar los servicios jurídicos de alguien pues las costas son menores por vivienda.
Si alguien quier ir por libre me parece bien pero que lo diga.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento