Volver al foro
P
peck
28/08/2006 11:30

cocinas de pareados

¿Por qué han cambiado la distribución de la cocina en la obra?

567 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos espero que las vacaciones hayan sido lo mas provechosas posibles.
Yo como he estado aqui pues he pasado por la obra y estoy bastante disgustada por lo que he visto. El tema es el siguiente , como todos recordareis la cocina esta amueblada en forma de "L" , la parte larga que termina o empieza en la puerta del tendedero donde nos colocaron en los plano la zona de coccion con la vitro y una parte mas pequeña donde iba colocado el frigo, pues asi aparecia tanto en los planos de distribucion como en los tecnicos con las tomas , enchufes y demas, pues bien la historia es que lo han cambiado y nos han colocado la vitro en la parte corta nada mas abrir la puerta quedaran unos 15 cma hasta la misma , es decir vamos a cocinar pegados a la puerta que ademas de ser incomodisimo imagina las salpicaduras y grasilla que va a coger la puerta, ademas la torre donde iran colocador el horno y el micro (piso piloto) ¿donde lo pondran ? detras de la puerta, imagina el jaleo de puertas diario para calentar cualquier cosa, ademas ¿donde ira ahora colocado el frigo? A mi me parece un tema preocupante pues la cocina es amplia como para hacer esta barrabasada, como siempre Pinar a mi no me ha comentado nada del tema. La unica solucion que se me ha ocurrido en caso de que no lo cambien que visto lo visto yo no cuento con ello es que la puerta de acceso a la cocina sea corredera sino lo llevamos claro. Si alguien lo ha visto o sabe algo del tema que lo comente, creo que es un tema que merece nuestra atencion y algo mas.
 
T
Tanchi
31/08/2006 11:07
Buenas ;

La verdad es que no tengo ni idea de por qué han hecho el cambio en la cocina.

Mucho me temo que dado lo avanzado del tema la vitro se va a quedar donde está, sobre todo después de haber leído el Burofax.

Me parece una putada -aunque nos las han hecho más grandes-

Por lo demás, también me he pasado por la obra, aunque no me he colado, y me ha sorprendido gratamente que los garajes, tras haber sido enfoscados (¿se dice así?) paracen mucho más grandes y que la altura en los pares da de sobra para hacer altillos, maleteros, etc.

Saludos
 
P
peck
29/08/2006 10:44
Hola Tanchi, lo de las cocinas lo se porque ya estan alicatadas se ven los huecos para las cajas de los enchufes , tomas de aparatos (lavadora, ...) y antes de colocar el techo ya se veia que el tubo que extrae el humo de la campana de la vitro lo han colocado donde os he comentado , este fin de semana pase por alli y ya han colocado tambien el techo de la cocina y el tubo sigue ahi incluso se ve la caja de plastico para poner el enchufe de la campana y el hueco en el techo para poner el tiro de la misma. Lo demas se ve muy bien , las paredes ya estan colocadas, han echado una capa asfaltica en las terrazas y tenian agua para ver el tema de las humedades, los baños ya estan tambien alicatados ( los de los primero chalets) estan colocados los premarcos de las puertas y ventanas, tambien los perfiles para los armarios, el tiro y las chimeneas, que por cierto la embocadura se ve de una piedra de color crema que no se muy bien que es , se lo que no es ni marmol, ni travertino, ni piedra caliza, esta como sin pulir , como un poco basta y porosa, no se si sera asi el acabado final o pondran algo mejor sobre esto lo he preguntado en varias ocasiones a Pinar y nunca me dicen nada, de momento lo tienen como muy protejido para no darle golpes... mas o menos esto es lo que hay. ¿Tu que opinas del tema de la cocina? ¿ Sabes algo de si cambiaron la distribucion por algo? Es una pena la cocina es amplia y dejan esta zona muy encajada , no me imagino como sera el resto.Pienso llamar a Pinar la semana que viene para ver que me comentan ,pues esta imagino que con el tema de las vacaciones sera peor. Un saludo.
 
T
Tanchi
28/08/2006 19:33
Peck ;

¿Qué es exactamente lo que has visto?
¿Cómo sabes lo de la cocina?

Ya que has "entrado hasta la cocina" ¿Cómo va el resto?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento