ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramonte Miramonte

Miramonte

Viviendas en Boadilla del Monte
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mal empezamos

Actualizado 24/02/2008
15470 lecturas acumuladas
229  mensajes< Anterior12 ... 56789 ... 1516Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  jtorr
12/09/2006 09:07
No, no creo que hay nada para reuniones, por lo menos en los planos no se ve nada.
Un saludo
mar.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2006 14:19
A mi me da la impresión de que no va a haber ni siquiera baños en la piscina.
ago.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2006 20:48
Desde luego sería la leche, que hicieran una piscina y no hicieran baños, en ninguna urbanización he visto piscina sin baños, incluso no sé si sería legal, ¿no han pensado en los niños pequeños y las personas mayores?.

Desde luego si eso es así se confirma mi teoría de que esta gente es impresentable.

Creo que tenemos todo el derecho del mundo a estar cabreados:

Nos engañan con las modificaciones, primero que si y luego que no.
No es posible hablar con nadie, ni responden al teléfono ni contestan correos electrónicos.
Nos torean con los metros del jardín.
No está claro que hagan baños en la piscina.

Y por último, tal y como va la obra y lo que tarda el Ayuntamiento en conceder la licencia de obra que nadie cuente con vivir allí antes de Mayo.
dic.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2006 08:45
Hola a todos,

no creo que haya que ser tan tremendista. La obra no va tan mal y yo sí creo que se vaya a terminar para el mes de diciembre. Es verdad, que la licencia es impredecible pero si realmente terminan las obra en diciembre, hay que pensar que al menos para febrero ya la concedan, porque realmente la zona está urbanizada.

Lo que si podríamos solicitar es que en el caso de que se retrase la licencia sí nos dejen entrar y empezar a pintar y demás para que el que quiera vivir pronto allí no se vea perjudicado. A mí me consta que en Pozuelo una constructora permitió a la gente que antes de escriturar pudieran ir haciendo arreglos porque fueron conscientes que la licencia se retrasaba más de la cuenta.

De cualquier manera, sea lo que fuere, ya queda poco y teniendo en cuenta que sólo queda una letra por pagar, la primera interesada en recibir el resto del dinero es la propia constructora por lo que confío en que ella sea la primera interesada en acabar la obra en el tiempo acordado.

SAludos
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  jtorr
14/09/2006 09:37
Estoy de acuerdo con Morube, no hay que ser tan tremendistas, aunque es cierto que no haya servicios en la piscina es impresentable, pero es un detalle en el que en el momento de la compra yo no caí, y no es algo que nos hayan quitado de repende, porque en los planos no aparece. En cuanto a la entrega de llaves, yo creo que para finales de diciembre la obra sí esté terminada, y por el contrato tienen 3 meses para entregarnosla (hasta marzo). El martes pregunté en la caseta y Eugenio me dijo que calculásemos que para febrero estaría disponible. Un saludo
feb.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 16:50
Hola a todos...creo con todos mis respetos que ni una cosa ni la otra...no hay que tomárselo a la tremenda, y lo de los baños en la piscina no venían en ningún sitio cuando firmamos..otra cosa es lo que dices jtorr, no me parece buena idea fiarse de los de la caseta que son los mismos que nos dijeron que se podía hacer modificaciones y nos engañaron..así tal cual..Antes de tomar una decisión habrá que esperar la entrega y medir hasta el último milímetro..además por entonces ya nos conoceremos muchos de los vecinos..

una cosa más...hoy he estado en la obra y me ha dicho uno de los que mandaban allí que la entrega está prevista el 15 de diciembre. así de exacto. dicho así parece algo minimamente fiable. (imagino que se refería a la entrega de las casas terminadas de la constructora a la promotora)
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  jtorr
15/09/2006 23:30
Debe de ser que no me he explicaco bien, porque dices que no me fie de de lo que me dice Eugenio (que la obra la terminan en diciembre), pero luego comentas que a tí te han dicho en la obra lo mismo que a mí en la caseta y sí te lo crees, que la constructora entrega la obra a finales de diciembre, y luego la promotora tendrá que conseguir los permisos necesarios. Ok, entonces estamos todos de acuerdo en que es posible que terminen en diciembre. Otro tema es que cuando se pongan a conseguir las licencias tengan problemas con el ayuntamiento, y por supuesto que habrá que comprobar que lo que nos entregan es lo que nos dijeron, o que tengamos cualquier tipo de problema con los acabados o dimensiones. Por cierto, que yo ya escribí hace bastante tiempo que a mí personalmente, desde el principio (creo que julio del 2004), Eugenio me dijo que no había posibilidad de hacer ningún tipo de modificación, solo cambiar los muebles de la cocina. Un saludo, y ánimo que ya queda menos para vernos por allí
abr.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2006 08:11
Buenas a todos,
Ayer estuvimos en la obra y vimos que en uno de los pareados que dan hacia las lomas se había colado algún energúmeno y realizado dos pintadas en la fachada de una casa. También la realizó el muro exterior..
Nos fijamos que las máquinas del aire son Carrier. Parece que no han invertido mucho en calidad ya que esta marca dista mucho de otras como Daikin o Mitsubushi que por otro lado se colocan en promociones de bastante menos "calidad" que la nuestra. Además es una marca que a los instaladores no les gusta mucho por la dificultad en encontrar racambios de piezas.
Con respecto a la tarima también pudimos ver que se trata de una muy normalita. Parece que tampoco en esto han deseado invertir gran cosa.
Por otro lado hay detalles que no se entienden y dan una imagen de poco detalle a la hora de ejecutar la obra. Por ejemplo el techo de salida del comedor hacia el jardín posterior de los pareados de Las Lomas es de hormigón visto, pero no en toda su superficie. Parcialmente presenta una zona enfoscada que resulta de lo mas cutre. En la misma zona indicada anteriormente han colocado una toma de corriente que no parece estanca, a pesar de estar en el exterior.Los tiradores de las puertas son de lo más sencillito que te puedes encontrar en el mercado. La valla de cerramiento del muro que da hacia Las Lomas es la típica de simple torsión que puedes colocar para cerrar una obra pero no para entregar una vivienda. A lo anterior recordamos lo ya indicado en un correo anterior ; colocación de pizarra en tejados, embocadura de puertas de salida al exterior en pareados, etc.
En resumidas cuentas calidades muy justitas, para lo que hemos pagado.
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2006 15:15
Hola a todos!

yo soy nueva en el foro, y la verdad es uqe me estoy enterando de cada cosa!! quisiera saber is habéis elegido la cocina todo porque a mi ni me ha llegado la carta de la que hablais

gracias
feb.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 17:02

Hola, creo que soy de lo más claro. diáfano diría yo. la premisa es que de lo que me dice el sr. eugenio de la caseta no me creo ni las comas. Para empezar, porque a nosotros también en esa fecha, julio 2004, nos dijo que podríamos pedir mejoras e incluso nos animó a confeccionar una lista con ellas. Y esto es literal. Si a tí, jtorr, te dijo lo contrario entonces me das la razón. En la caseta, como en la mayoría de las casetas de promociones, mienten lo que haga falta para vender. Y Yo personalmente, y muchos de los que estamos en esto, creemos que en algunas cosas nos mintieron.

Y aquí voy a la segunda premisa...creo que las obras podrían terminar en diciembre porque me lo han dicho los que allí trabajan. No porque lo diga el tal eugenio de la caseta.

Por lo demás, estoy de acuerdo en el resto de lo que dices.. que habrá que esperar con total tranquilidad a la entrega...aunque por ejemplo yo personalmente ya he visto que de los ladrillos que enmarcan la puerta de entrada a la casa desde el garaje ( esto en un par de casas, entre ellas la mía ) no han colocado ni uno recto..también tengo fotografías de las anotaciones que hizo alguien (supongo que el jefe de obra o alguien que manda ) dentro de las casas señalando errores..tipo "esta escalera está torcida, apunta a zaragoza, pared torcida, etc..."..y tengo fotografías porque gracias a que esta constructora tan maja nos pone agua en el sótano pero no nos pone desague, tendré que hacer obra y enseñarle esas fotografías al albañil para que tenga idea de por donde van todos los bajantes...también se pueden ver bastante torcidos los tejados que dan al jardin desde el salón, y ya advierto que algunas ventanas las han puesto al revés...que casi todas las casas tienen tejas sueltas, que el aire acondicionado no es precisamente de una marca de primera...

en fin, algunas cosas buenas también he visto a lo largo de mis numerosas visitas a la urbanización...por cierto, ya es imposible entrar en las casas. la última vez que lo conseguí fue hace unos días...las últimas veces no pude. así que no creo que vuelva hasta que nos llamen. Para entonces cuento con tu opinión

un saludo a todos.
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  jtorr
18/09/2006 22:47
Pues lo dicho, entonces todos de acuerdo (incluso Eugenio), es decir, que todos vemos posible que nos entreguen la casa en plazo.También estoy contigo en que de las constructoras solo te puedes fiar, y solo a veces, de lo que te ponen por escrito.
Respecto a los comentarios que haceis, aramirez y anbar1, yo no me he fijado en tanto detalle, pero tendremos que tenerlos en cuenta, porque lo que sea chapuza en uno, lo será en la mayoría.
Respecto a mejoras, y por dar ideas por si a alguien le viene bien, además de la lista que hemos hecho a lo largo del foro, estoy pensando en cambiar la puerta de la cocina y de la habitación de la planta baja y ponerla de corredera, ya que no son grandes y la puerta te quita mucho sitio. Por cierto, los que hayamos comprado adosado y queramos poner la puerta automática, deberíamos pedir un presupuesto conjunto para que salga más barato.

Un saludo
dic.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 09:04
Desde luego hay mejoras que son para considerar. ASí, lo de la puerta corredera de la cocina que comenta jtorr es muy buena idea. No tanto ya la de la habitación porque está cerquita de la pared y no quita mucho espacio, pero la cocina está en medio y es una lata. Lo malo, es que me imagino que tendrán que hacer más agujero en la pared ¿no? o ¿se puede instalar una puerta corredera en el hueco que queda cuando quitas la puerta orginal?

Por otro lado, tal y como señalas aramirez, parece que al final nos han puesto agua en el sótano (yo al sótano no he bajado) y hablas de poner un desague ¿qué se te ha ocurrido hacer allí? Yo había pensado hacer un cuarto donde fuera la lavadora y la plancha, pero no sé si será fácil.

Por último, es verdad que todos los que tenemos garaje debemos ponernos de acuerdo para pedir presupuesto para las puertas de garaje. Me imagino que en la primera reunión esta cuestión saldrá a relucir.

Si la obra se terminara a mediados de diciembre, será por esa fecha cuando nos dejen mirar los fallos de las viviendas antes de escriturar. Ahí es cuando tenemos que mirar todo con lupa, y transmitirnos todos los fallos que hemos visto para que desde luego cumplan con lo firmado.

Como los jardines son muy pequeños ¿cómo habéis pensado ponerlos: cesped, losa, pérgola, porche...?
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  jtorr
19/09/2006 09:30
Buenas, en cuanto a las puertas de correderas las he visto de dos tipos: de las que se "entran en la pared" y al abrirlas quedan totalmente empotradas en la pared, y por tanto necesitan obra, y otras que se abren paralelas a la pared, y al abrirlar quedan por fuera de la pared, y no necesitan obra. Cuando tengamos la casa pediré presupuestos y decidiré. En la habitación seguramente la pondré (hasta que no vea la casa con detenimiento no tengo nada decidido) porque al no tener en el recibidor armario, quiero poner uno lo más grande posible en la habitación, y el hueco para abrir la puerta me quita sitio, pero lo dicho hasta que no tenga la casa y mida no lo tengo decidido.
Yo al sótano no he bajado (he comprado un adosado) pero la idea es poner la lavadora, la secadora y la plancha en la habitación del sótano, pero habrá que ver como está de tomas de agua y demás.
En cuanto al jardín, he pensado solar la mitad aproximadamente para poner una mesa con sillas para comer y el resto ponerlo de cesped artificial, hay uno que simula bastante bien el natural. Sale caro, unos 90 € por metro cuadrado, pero para la superficie que tenemos creo que merece la pena no tener que estar regándolo y teniendo una cortadora de césped.
Un saludo
dic.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 10:00
Muchas gracias jtorr por la información. Entonces, si no hay que hacer obra creo que también es muy buena idea ponerlo en la habitación pequeña.

En relación con el jardín, te puedo decir que unos amigos tienen césped artificial y queda fenomenal. Mi idea también era esa, ya que para césped natural no tenemos mucho espacio y supone mucho trabajo.

Yo en el sótano había pensado poner al fondo un armario ropero de pared a pared, y del suelo al techo. También había pensado hacer un compartimento para la lavadora, secadora y demás. Espero que se pueda hacer la obra, ya que al ser un sótano de esquina tengo 33 metros cuadrados de disponible y me había hecho la idea de sacarle mucho partido.

Estoy contenta de poder intercambiar ideas ya que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro.

Gracias de nuevo
feb.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
21/09/2006 11:20

Hola...la verdad es que no se puede disimular cierta ilusión por la próxima entrega de las casas..!! ahí van algunas de las ideas que nosotros tenemos en mente...

-respecto a la puerta de la cocina...la idea de jtorr es muy buena, la de empotrar la puerta...pero nosotros no creo que podamos o si podemos sería un follón terrible..porque la puerta (según entras a la cocina) tiene un radiador a la izquierda y muebles a la derecha...así que no se si se podría poner paralela, ni siquiera de obra...

-respecto a las puertas del garaje, totalmente de acuerdo..pedimos presupuesto todos y a ver que tal..

-y quizás podríamos hacer lo mismo para los armarios de los sótanos y disponibles...tambien queremos hacer una pared entera..

-lo mismo con muebles en los baños, bajo lavabo etc....yo conozco a uno que los hace muy bien...hizo los de mi casa anterior..pero sospecho que es un poco caro..si lo hacemos varios igual nos cobra menos.

-en cuanto a lo del sótano, morube, lo que queremos es poner allí la lavadora dadas las medidas justitas de la cocina..y para la lavadora necesitas desague, creo que sólo nos han puesto toma de agua..al menos eso me dijeron en "los arenales", que de desague nada de nada...y por lo que yo he visto...no los hay..igual me equivoco porque de eso no entiendo ni papa.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mal empezamos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+