Volver al foro
Y
yolimar
12/02/2006 22:39

He estado en la obra

¿Qué calidades tienen los adosados de la segunda fase y cuáles son las medidas de las parcelas?

1.082 lecturas | 0 respuestas
¡Hola a todos! Es la primera vez que intervengo en el foro. Mi marido y yo nos hemos comprado un adosado orientación sur de la segunda fase hace 15 días y hoy me he metido en la obra, en uno de la primera fase. La cocina ya está alicatada en blnco y sin cenefa (como viene en las calidades que nos proporcionaron) y el suelo todavía no lo han puesto, pero está expuesto en la caseta y tb es blanco. El baño de abajo tb está alicatado sin suelo.
Por lo que decís con respecto a las tomas de agua en el sótano lo preguntamos al comprarlo y no lo tenían seguro lo que no preguntamos era lo de las tomas de luz, aunque nos parece extraño que no las lleven ; de todas formas se nos dejó muy claro que mejoras ni una, excepto los muebles de la cocina y se nos aseguró que la caldera iba en la cocina en los adosados, ya que no disponían de ventilación los sótanos, de hecho el que he visto esta mañana, ya tiene las tomas de la caldera en la pared.
Legasteis a reuniros el día 11? No hemos leído ningún comentario.
Con respecto a las parcelas, al comprar el adosado se nos informó de que los 40 m eran contando el porche delantero y la parte de atrás, ésta de 6.5x5 aprox, con una pequeña parte solada que no llegará ni a un metro y le propusimos si era posible que nos lo solasen todo (no somos muy cuidadosos con el césped) pero se nos dijo que no.
Nos sumamos a vuestras propuestas de mejoras, aunque por lo que parece poco hay que hacer. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento