Volver al foro
S
susfri
12/09/2006 09:02

Instalación aire acondicionado

¿Dónde colocar la máquina externa del aire acondicionado en una vivienda?

595 lecturas | 2 respuestas
Hola ,

queria hacer una pregunta al presidente luismi.
Nosotros queremos instalar aire acondicionado en la vivienda, nuestra duda es donde colocar la máquina externa
para que sea lo menos vista desde la fachada , una idea es colocarla donde los tendederos o bien en el tejado y bajar los tubos. Tengo entendido que para realizar esta instalación de la máquina se necesita aprobación de la comunidad.

un saludo
 
M
Molu
22/09/2006 16:12
Hola a todos!!! solo reiterar todo lo que hasta ahora se ha estado comentando. No entiendo como la gente tiene tanta prisa por colocar las cosas sin pedir permiso a la comunidad y es que parece que una vez que esta colocado...ya no se puede quitar:)He visto y ya hace al menos un mes un aparato de aire acondicionado colocado en la zona del tendal de un vecino del portal 11...es que como no se ve pues ala...todo listo sin que nadie me diga nada. Ya se que es de las mejores zonas para colocar ese armatroste pero antes habria que hablarlo, no??bueno y otra cosa porque he visto un ciclomotor aparcado en los soportales del porta 7??creo que es correcto ...a lo que iba, que al igual que la gente piensa que las zonas comunes no son para que entren los camiones de la mudanza o de MRW, creo que hay plazas suficientes para aparcar la moto en el garaje que ese es su lugar. Y con relacion a lo del bus...espero que lleguen muy pronto las comunicaciones aunque ya sabemos que esto es todo politiqueo y hasta que no inauguren el Hospital no quedamos bien en la foto.. :)
Lo dicho un saludo a todos y espero que con las nuevas lluvias no vuelvan las inundaciones :)
 
L
luismi16
13/09/2006 09:13
Hola,

Es un tema que hay que tratar en la proxima junta, porque ya ha habido un vecino que ha colocado un aparato exterior en el portal 3 sin consultar con nadie

Ahora mismo no te puedo dar una respuesta porque como tu dices hay que aprobarlo en junta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento