Volver al foro
T
Tadeillo
26/10/2006 09:53

Reunion de reclamaciones

¿Podemos organizar una reunión para hacer una reclamación conjunta asesorada por Abogada?

1.397 lecturas | 13 respuestas
Hola,

aprovachando la invitacion de "Abogada" y compartiendo su idea y su experiencia, podemos organizar una reunion para
hacer una reclamacion de todos los defectos conjunta y asesorada por "Abogada", me parece mas que perfecto, mi correo es:
tadeillo@hotmail.com

En cuanto a la recepcion de la obra yo doy por hecho que se habra realizado ya, porque iba a ser despues de las ferias de valladolid segun comento el presidente en un mensaje en este foro asi que doy por realizada esa recepcion de la obra. Lo cual no quita (si se ha realizado dicha recepcion) a que tanto el presidente como los administradores han actuado mal porque es un tema lo suficientemente importante como para haber enviado una carta a todos los vecinos diciendo se ha recepcionado la obra con tales deficiencias y con tales arreglos, vamos que si se ha recepcionado la obra lo minimo seria informar a los vecinos, si no se ha recepcionado la obra no digo nada entonces.

Volviendo a la reunion pues se puede hacer como la otra vez, poner un hilo en el foro y poner carteles en la urbanizacion, la otra vez nos valio para cambiar la reunion de hora y creo que fue un acierto porque pudo asistir mucha gente, asi que hay que moverse de nuevo vecinos.

Un saludo.
 
J
javiconchi
08/11/2006 18:08
Hola a todos! Estoy de acuerdo con la mayoria de que tiene que haber una reunion para determinar que es lo que queda por arreglar, sobre todo los fallos mas gordos: goteras, limpiezas, etc., y resolver si se aprueba o no la recepcion de la obra. Yo pertenezco a la Junta Directiva como vocal y hemos tenido solo dos reuniones, en las que se ha determinado entre otras cosas, las normas de uso de las zonas comunes y sobre todo el presupuesto de limpieza con la contratacion de la nueva empresa que vereis por la zona comun, y se quedo dicho que se pondria otra reunion mas adelante para determinar los puntos pendientes antes de presentarlo a todos los vecinos. Y eso es lo ultimo que se.

El otro dia me llamaron los de Bocsa desde Leon para quedar conmigo y revisar los fallos que aun quedaban en nuestra vivienda, se los comentamos y parece que tienen la firme intencion de resolverlos cuanto antes, y asi quieren hacerlo en todos los pisos, asi que estar atentos los proximos dias.

Les puse en conocimiento de la gotera del portal nº 9 y tomaron buena nota, espero que hagan mas que eso por que es una verguenza como lo han tenido hasta ahora con un cubo agarrado a la tuberia rebosando este ultimo como toda una semana.

Un saludo y seguimos en contacto
 
P
pacman2
08/11/2006 12:17
Se pasa por aquí algún vocal o el presi?

Alguien sabe como fue lo de la entrega de las zonas comunes? o aún no se ha hecho?
 
M
Molu
08/11/2006 11:36
Hola a todos de nuevo!!
Estoy con un rebote...os cuento ayer envie un burofax aver si por fin me decian algo y jova....me llama hoy la petarda de la inmobiliaria (porque mande dos uno a Vallehermoso y otro a Roan)y me dice que ahi no tenemos porque mandar nada que si hay que reclamar hay que hacerlo en la promotora Cochambroso que encima se han cambiado de direccion....Ahora estan en la C/Miguel Iscar,7 2º Izda, y su teleforno 983 33 40 22. Aver si por fin arreglan algo porque si empiezan con los interiores y dicen que se marchan para Diciembre y somos 103 vecinos...a unos 5 defectos por vecino hacen un total de....una eternidad de tiempo....Venga presi animate a reunirnos a tod@s que no se como acabaremos...Hasta luego..
 
I
isajavi
07/11/2006 11:08
Hola vecinos, ya veo que el foro anda revuelto. Hablé con los currantes de mirapinar y me dijeron que estaban con el exterior y empezarían con el interior en tema arreglos, y el carpintero, que nos interesa mucho tambien no viene todos los días por lo que voy "espiando" por ahí. Ahora, las humedades goteras y todo esto hay que mirarlo con urgencia aunque tenga que venir el sr.cuetara de vallehermoso. Presi, te necesitamos (vaya marron es el primer año majo). Un saludo a todos y animo que nos lo arreglarán todo.
 
A
Abogada
07/11/2006 00:10
Ya hablé con el Alcalde de Boecillo y nos dejará una sala para reunirnos.
Para que acuda más gente sería bueno poner unos carteles por la urbanización en cuanto sepamos el dia, la hora y el lugar. Os parece bien?
 
M
Molu
06/11/2006 19:32
Bueno pues dado que por lo menos hay algo de interes por alguno de los vecinos...aunque seamos pocos habria que aunar fuerzas no creeis?? Asi que ...HABRIA QUE SOLICITAR AL PRESIDENTE UNA REUNION DE MANERA FORMAL PARA QUE ESTO SE LLEVARA A CABO DE LA FORMA MAS RIGUSOSA POSIBLE Y SIEMPRE CON PAPELES DE POR MEDIO...AH! Y LA ABOGADA QUE ACUDA QUE TAMBIEN ES MUY INTERESANTE QUE NOS ASESOREN.
Un saludo y espero que a lo largo de este mes movamos algún que otro dedo...
 
M
mviky
06/11/2006 18:33
YO veo que si que somos pocos los que mostramos interés, pero después de las lluvias de estos dias, espero que algúien mas se anime o sinoque baje al garaje y vea las humedades y goteras que hay, sobre todo cerca del portal nueve.
Sigo pensando que si deberiamos reunirnos, el problema de las humedades yo creo que es algo muy serio.
Un saludo
 
T
Tadeillo
06/11/2006 12:36
Hola,

"Molu" como sabes que Bocsa se va en noviembre?? es fiable esa informacion??

"Estrella Polar" es verdad que Bocsa ya no efectua reparaciones?? porque yo tengo pendientes unos temas que desde luego espero que me arreglen...

en cuanto a la reunion no se, no veo mucho interes en la gente, creo que somos 6 o 7 vecinos los que mostramos cierto interes, debe ser que somos los unicos con fallos todavia :-(
 
M
Molu
03/11/2006 11:46
Hola a tod@s!!
Nosotros tambien estamos de acuerdo en reunirnos para emprender algun tipo de accion con la que al menos podamos conseguir que nos hagan caso, y es que ya estabamos pensando en mandar un burofax para luego intentar hablar con algun abogado. No es ni medio logico y ademas me han comentado que los de Bocsa se van en Noviembre y a saber cuando arreglan todas las reclamaciones que tienen porque creo que no son pocas....Por cierto dan pena las puertas de la entrada no la arreglan correctamente ni para la de tres y la de los garajes...ya ni pa que hablar...Un saludo a todos
 
A
Abogada
27/10/2006 01:15
Lo primero que necesitamos son copias de distintos contratos y escrituras para ver los conceptos reclamables.
A partir de ahí miramos la viabilidad. El día y lugar de la Asamblea lo comunicamos mediante carta. A ver si es posible que la próxima semana lo podamos hacer a una hora buena para todos.
Me vais comentando los dias y horas que tengais más libres.
rocigh25@hotmail.com
 
M
mviky
26/10/2006 18:54
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y unidos podemos lograr mas cosas.
Pero cuanto antes mejor
 
I
isajavi
26/10/2006 18:39
Hola vecinos, que se sepa que por nuestra parte lo que haga falta, y hay que concretar ya cosas
Respecto al parquet a mi no se me hunde, se me ha abombado en la entrada y me roza la puerta de la entrada con el suelo, así que se me ha rallado, ala. He subido al carpintero a rastras y me ha dicho que no me preocupe (esta de coña)porque ya hay que cambiarlo y que mande un fax o comunique a vallehermoso para que le pasen orden a el(no jodas, no lo sabia yo esto!)De todas formas lo del parquet es normal que me lo han dicho varios conocidos que estas cosas pasan, no es cuestión de vallehermoso, por lo menos esto no. Estamos al tanto ok? Un saludo
 
S
salfu
26/10/2006 17:50
Yo estoy de acuerdo contigo para reunirnos y meter un poco de presion, porque creo que ns estan tomando el pelo con el tema de reparaciones. Antes de leer tu mensaje ya tenia pensado ir a un abogado y meterles mano, pero creo que si nos unimos y hacemos una reclamacion conjunta seria mejor.
Por cierto alguno ha tenido problemas con el parquet? a nosotros se nos esta hundiendo en una habitacion.....jejeje
ya me entra la risa, pero que mierda de constructora, joder, menos mal que es vallehermoso. Todavia recuerdo cuando fui a comprar el piso, recuerdo a la vendedora en cuestion diciendonos que el edificio tenia muy buenas calidades (parquet que se hunde, persianas mal ...), muy bueno la situacion (joder por poco salimos nadando, con el agua del canal) muy bueno....
En fin ya ha pasado mas de 3 meses y creo que hay que tomar alguna medida mas dura para que nos arreglen esta chapuza.
estaremos en contacto, un salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento