Volver al foro
J
javiconchi
08/04/2006 14:04

Hola a todos que sorpresa!!!!

¿Cuándo entregan las viviendas del portal 1 y qué opciones de hipoteca hay?

661 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!!!
Somos una joven pareja que hace unos dias os hemos descubierto por casualidad. Al saberlo me conecto a veces para saber las ultimas noticias.
Nosotros estamos en el portal 1,( es el que mas retrasado va) no se si habra alguien por aqui de ese portal,es el mas grande en metros cuadrados, lo cogimos pensando en el futuro y en tener gran espacio debido a mi situacion. Soy usuario de silla de ruedas desde hace solo un año y medio y esto es todo nuevo para mi y para mi pareja pero al comprarnos el piso una nueva ilusion tenemos en la vida.

El otro dia estuvimos en Roan y nos dieron buenas noticias. Despues de Semana Santa nos iran llamando para comentarnos lo de las hipotecas ya mas concretamente, aunque nos han dicho que si tenemos otras mejores que las cojamos ya que la de Caja Duero no es muy buena. Que para mayo tambien nos llamaran por turnos para enseñar la casa, solo para dos personas. Y, aqui lo mas importante isajavi, han pensado en que otros dia aparte vayan solo los de las cocinas en mayo para medir. Y que para Julio todas entregadas. Al menos eso han comentado.

Bueno espero conoceros a todos personalmente y que disfrutemos de nuestras viviendas dentro de muy muy poquito tiempo. Todo lo bueno se hace desear.

Javi Conchi
 
S
susfri
25/04/2006 21:00
Hola a todos :

Muchas gracias por la información Mª José , menudo susto te llevaste ehhh?? perdona por no indicar toda la información .
Respecto la hipoteca hemos mirado en varios sitios , aqui va la información por si os interesa
en Caja Laboral : es el Euribor +0,5 , comision de apertura 0,5 % , comision amortiz 0% y com cancelacion 1% , los requisitos son domiciliar la nómina y el seguro de hogar.
En Barclays euribor+0,45 , comision apertura 0%, com cancelacion parcial 0% y cancelacion total 1%
Bueno ya teneis informacion para empezar a hacer cuentas , quien tenga más datos bienvenidos serán para seguir echando humo por la cabeza

un saludo
 
M
MjosePaco
25/04/2006 12:45
¡Buenas a todos! Miguel y Susana, ya me informé en la inmobiliaria sobre el tema de nuestro piso, el nuestro será la letra B y el vuestro la A, lo que me figuraba como A era el tipo de vivienda.
Aproveché la ocasión para preguntarles sobre el tema de las calles y me dijeron que hay muchas posibilidades de que la Avda Principal lleve el nombre de Kilimanjaro.
 
J
javiconchi
24/04/2006 21:01
Hola Miguel-Susana, y Maria Jose, que vamos a ser vecinos de bloque, que alegria saber de vosotros atraves de este foro, os damos la bienvenida.
Hemos estado unos dias de vacaciones y al llegar me he encontrado con la carta de vallehermoso referente a la hipoteca. Ya desde la inmobiliaria nos dijeron que miraramos mas bancos por que no era muy buena, nosotros empezaremos a mirar en otros bancos, sobre todo en cajas que es donde mejor te ajustan las comisiones, empezando por la de caja duero a ver como queda.
Ya seguiremos en contacto.

Saludos
 
S
susfri
21/04/2006 18:00
Hola MJosé no te preocupes, nosotros somos Portal 1 2 Derecha.
Ya aprovecho para preguntar a todos si vais contratar la hipoteca con Caja Duero o teneis mejores ofertas

un saludo
 
M
MjosePaco
21/04/2006 14:30
¡Hola a todos! Soy Mjosé y también hemos comprado vivienda en Mirapinar. Soy nueva en esto de escribir en un foro y no sé si llegará mi mensaje.
Cuando he leído el mensaje de Miguel y Susana me he quedado de piedra y he tenido que consultar mi contrato pq al parecer hemos comprado la misma casa. Yo también soy del Portal 1 - 2A. En el contrato pone exactamente: Vivienda Letra A, Planta 2ª Izda, Portal 1.
Por favor, comprobadlo y me decís pq estoy anonadada.
 
S
susfri
21/04/2006 09:11
Hola Javi y Conchi: somos miguel y susana , creo que somos vuestros vecinos de encima , nuestro portal es el 1
y el piso el 2A .
Una buena noticia para todos , ayer recibimos la carta de Vallehermoso con las condiciones de la hipoteca de Caja Duero , ya ha empezado la cuenta atrás ....

un saludo
 
S
susfri
21/04/2006 09:08
Hola javi y conchi:

 
M
mviky
10/04/2006 18:24
Así da gusto, por fin buenas noticias!!!!, yo sólo tengo noticias a través de este foro. Desgraciadamente nada mas firmar el piso me trasladaron de provincia, ahora trabajo en Soria, y acercarme a Valladolid para ver como van las cosas y poder hablar con Roan me resulta muy complicado. Gracias por toda vuestra información y siento no aportar nada
 
I
isajavi
10/04/2006 11:40
Hola javiconchi!Ya somos 10 vecinos, vaya fiesta vamos a organizar en la parcela eh?Teniendo noticias aunque sea poco a poco hace que huela a que ya esta ahi el dia D. Las condiciones de Cajaduero son mediocres, la verdad. Lo unico que te puedes ahorrar gastos de escrituras pero no esta claro esto.
Lo dicho, bienvenidos al forito y a ver si vamos teniendo mas novedades que ilusionan. Saludos!
 
R
rubenvero
09/04/2006 18:49
bienvenidos vecinos!gracias por esta información tan buena y que da tanto ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento