Volver al foro
E
Eva06
20/04/2006 10:29

Hola!!!!!!!!

¿Las carpinterías del residencial Almanzor (metrovacesa) tienen rotura de puente térmico?

697 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos! somos Eva y Dani y acabamos de reservar un piso en el residencial Almanzor (metrovacesa), así que seremos vecinos vuestros, eso sí.....en noviembre de 2007 :(
Me alegro mucho de ver gente tan maja por aquí, así da gusto ;)
Alguien del Casar de Jalón puede decirme si las carpinterías tienen rotura de puente térmico? hemos preguntado en Gesinar y no han sabido decirnos nada, quizá porque nuestra promoción acaba de salir a la venta, pero imagino que será como en la anterior.
Un saludo a todos!
 
S
sanmatca
20/04/2006 14:46
Pues los acabados, como puedes imaginar, aún no los he visto. Por referencias de personas que conozco que han comprado a Metrovacesa, las calidades son excelentes. También es verdad que la estructura del edificio será igual la de Pinar de Jalón que la del Edificio de los Jardines de Zorrilla, pero en lujos de dentro, el nuestro es más austero (no por eso feo), más sencillo, y también más barato. Nuestras ventanas, por ejemplo, con rotura de puente término en aluminio y dobles, y las de los Jardines de Zorrilla son abatibles, oscilobatientes, de aluminio por fuera y madera por dentro, de lujo, lujo. Y en cuanto a puertas, persianas, suelos, etc, etc, lees las calidades de uno y de otro, y sí hay diferencias... Busca la memoria de calidades en el google del edificio de jardines de zorrilla de metrovacesa, verás.
 
T
trampantojo
20/04/2006 13:51
Hola!

Pues nada, pasad y poneos cómodos :)

¡Vaya como se está poniendo esto de animado!

Saludos!
 
E
Eva06
20/04/2006 11:59
Pues está enfrente del parque, al lado de Los Jardines (creo). Tengo el plano delante pero como no sé qué bloque corresponde a cada promoción no te lo puedo explicar muy bien :( Cuando me entere mejor os informo, vale?
Gracias por informarme de lo de las ventanas, me extrañaba mucho que en la memoria de calidades no pusiera nada, la verdad es que es demasiado breve.
Sabéis qué tal son las calidades o qué marcas ponen en los acabados?
 
S
sanmatca
20/04/2006 11:20
Bienvenidos los nuevos vecinos (ya somos ¿doce?).
Las ventanas de Casar de Jalón sí que llevan rotura de puente térmico.
¿Por dónde se ubicará más o menos vuestro residencial???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento