Volver al foro
E
escal
15/06/2006 21:33

Caja Duero PRESIONANDO

¿Por qué hay tanta prisa en firmar la hipoteca con Caja Duero?

725 lecturas | 8 respuestas
ES UNA SENSACIÓN QUE SOLO TENGO YO.. o Caja Duero está presionando mucho.. con el hecho de firmar ya yA YA!!

que pasa:

· que no se está subrogando mucha gente con ellos??

· apuraron demasiado las condiciones para sacar más tajada??

· se pensaban que no íbamos a echar cuentas y que al fin y al cabo nos da igual pagar 3.000€ de más ahora que aplazado en 30 años?

· incluso que alguno prefiere salir perdiendo un poco que "casarse" con una gente que se aprovecha de una situación ventajosa?


Lo que no entiendo son las prisas que tiene el promotor, les supone mucha pérdida firmar el 10 de Julio en vez de el 25 de Junio??

Es que no es normal que hace dos semanas.. me contaran que firmaríamos a mediados de Julio y ahora todo sea inminiente. mucho han acelerado no?

Seré muy desconfiado pero.. que pasa, que al promotor le venía bien que pensáramos que la entrega era para dentro de un mes y que adelantando todo 15 días (con lo cual metes presión y miedo) nos subrogaríamos ante el miedo?

QUE SÍ... QUE TENGO MUCHAS GANAS DE DEJAR EL ALQUILER PERO QUE LO DEJEN TODO BIEN TERMINADO , da la impresión que en vez de comprarme una casa me estén vendiendo un producto perecedero -"corre, corre que llega el verano y el bombón se está fundiendo" PUES.. A MI ESTAS PRISAS ME ACOJONAN PERO EN EL SENTIDO DE QUE NO SE TERMINE TODO CON LA CALIDAD CONTRATADA .

reduciendo los tiempos están aumentando la calidad?


 
M
MjosePaco
19/06/2006 08:51
¡Hola! nosotros también tenemos el último pago el 5 de julio, pero de momento seguimos sin noticias de ir a ver el piso, ni de firmar, por cierto, ni siquiera tengo avales de ningún pago, me dijeron que nos los darían cuando fuéramos a ver el piso. Yo creo que ya ni nos los darán.
 
T
Tadeillo
18/06/2006 13:26
Hola,

pero nadie del foro tienes letras en el mes de Julio??? soy yo el unico que tiene una letra en Julio?? joe pues como puede ser eso........

desde luego el que tenga letras en Julio y no quiera firmar ahora se podra negar, porque es una modificacion de contrato y para eso tienen que estar de acuerdo las dos partes, creo yo??

alguien ha puesto en el foro que si no firmabas antes del 30 de Junio te tenias que esperar hasta el 18 de Julio?? y eso?? que el notario se va de vacaciones o que????

 
E
escal
18/06/2006 11:56
hola Salfu,

Pues no os preocupeis si no podeis, ya se atuvieron ellos "a la norma" dejando entrar solo a propietarios en la primera visita, Y NO PERMITIENDO REFORMAS, asi que vosotros ateneros a la de que "tenemos 10 días a partir del requerimiento" y puestos a malas... creo que tiene que venir certificada la carta, no solo el sobre como la última vez con lo de la subrogación. Asi que si quieres más tiempo, pues respondes a su carta con otra...

Si ellos lo hacen todo al pie de la letra, pues igual nosotros.
 
S
salfu
17/06/2006 17:32
hola a todos,
a nosotros también nos han convocado para escriturar el día 22, pero lo llevan claro.
la carta nos llegó el viernes, y mi novio está de viaje trabajando, y no sé cuándo vuelve, si esta semana que viene, o la siguiente.
Por otro lado, antes de escriturar yo quiero ver otra vez mi piso, el trastero y el garaje, ya que cuando visitamos el piso no pudimos ver lo otro porque estaban pintando.
Yo no me fío ni un pelo de que una vez escriturado vengan a arreglarnos los defectos,a mí que me entreguen mi piso en condiciones, que yo les doy dinero perfecto, sin fallos.
A ver cuando vaya el lunes a roan, como respiran.
 
N
nvmanthia
16/06/2006 20:55
Hola a todos!!

Nosotros estuvimos ayer en la inmobiliaria porque firmamos las escrituras el día 22. Nos dijeron que el hecho de entregarlas antes de tiempo era cosa de Vallehermoso, que recibían órdenes expresas de Madrid, y que ni ellos mismos (los de Roan) entendían por qué. Los fallos de las casas las van a ir arreglando por oficios, y que todo lo que no estuviera bien al entregarnos el piso lo dijéramos que no habría ningún problema, que a ellos también les interesaba que todo estuviera bien, como promotores que son. Esperamos que así sea, y que cumplan.
 
E
escal
16/06/2006 16:32
ya me sorprendía que aumentara la calidad haciéndolo deprisa y corriendo...

Pues me preocupa lo de los garajes, no es la primera vez que sale aqui lo del garaje inundado, lo que decimos todos, yo firmo el 18 de Julio y con todo en condiciones, porque to mi parte la he cumplido, he pagado puntualmente y no he dado la chapa.

QUE CUMPLAN LO ACORDADO, NI MÁS NI MENOS.
 
M
mviky
16/06/2006 15:15
Yo he llegado a la conclusión, que el dia 30 de junio es cierre de trimestre y para muchas empresas cierre de año fiscal. Por lo que cuanto mas tengan firmado a dia 30, mas beneficios.

Ayer fuí a ver los fallos y me han dicho que si no puedo firmar antes del dia 30 hasta el 18 de julio no va a poder ser..... pues me da un poco igual, pero desde luego mi piso que lo arreglen y faltan muchos detalles, el portal estaba a medias, el garaje sacando agua, tanta lluvia....., los trasteros sin pintar....
 
T
Tadeillo
16/06/2006 09:13
Hola,

yo no se el resto de la gente, pero yo en mi contrato la ultima letra del 5% la tengo el 7 de Julio, asi que antes de esa fecha yo no puedo firmar, porque es un lio cancelar una letra y demas, asi que el que tenga como yo alguna letra en Julio tiene muy facil el negarse a firmar porque tiene por contrato otras fechas.

En cuanto a CajaDuero esta claro, el euribor sube cada dia mas, y despues de la subida de tipos de interes, pues mas rapido que va a subir, asi que la gente busca mejor un 0,45 en otro banco que el 0,75 de CajaDuero, por mucho que te ahorres al subrogarte, les corre prisa para que la gente no cambie de idea.

Pero que lo que importa es que 1.000 mas o menos, dejan las casas bien terminadas y sin golpes ni defectos.

Chaop

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento