Volver al foro
abalfe
abalfe
28/12/2006 11:29

Polígono

3.342 lecturas | 9 respuestas
Otro tema que preocupa es la zona industrial que va justo delante de la fase 2 y 4 y hasta la N-V.

Desgraciadamente alli no va el Navalpark (si es que finalmente se construye)

Alguien tiene información al respecto?
 
Morgana_LeFay
Morgana_LeFay
07/11/2008 15:15
El dia 9 de Diciembre lo abren :)
 
V
valonso
07/11/2008 12:55
Yo escuche que quieren abrirlo en Diciembre. Por lo de Navidad y eso.
 
S
Sarygui
07/11/2008 12:16
¿Alguien sabe para cuando abrirán el Mercadona? Aunque lo mismo lo han abierto ya y ni me he enterado.
Saludos.
 
Morgana_LeFay
Morgana_LeFay
29/10/2008 20:06
Hola yo soy vecina de la otra pormocion de la zona y donde el poligono te puedo confirmar que va a ir LIDL (ya ha solicitado la licencia de apertura), un almacen del ayuntamiento y una tienda de bricolage. De lo demas no se sabe nada aun.
 
abalfe
abalfe
29/10/2008 16:41
Hola vecinos,

Remoto un tema olvidado en el foro...

Como sabeis ya se está viendo movimiento en la zona industrial, desde mi ventana se ven que por lo menos 2 parcelas están construyendo... Alguien sabe que empresas se van a trasladar allí?

Navegando por internet he dado con esta página (http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/respuestas/1782022/traslado-de-empresa) por la que se puede deducir vamos a tener una empresa de confeccion de camisas llamada "Confecciones AMON" bien cerquita de casa... Os dejo que me voy a apuntar a un curso acelerado de costura a ver si me cogen en Confecciones AMON, je, je, je.

Saludos.
 
abalfe
abalfe
26/07/2007 08:53
Hola vecinos...

Según las normas urbanisticas de Navalcarnero sobre la zona industrial del Sector 1-2 (justo delante de la fase 4 y 2) los tipos de construcción permitida son:

Los usos permitidos en esta Ordenanza son los correspondientes a “Industria Suburbana”, señalado en el Cuadro Resumen de Ordenanzas, del Plan General. De acuerdo a lo anterior, el uso principal corresponde con Industria almacén (IA) e Industria de transformación (IT), siendo usos compatibles el de Oficinas (OF), Comercial (CO), Aparcamiento en garajes (GA), Equipamiento hotelero (EH), Equipamiento servicios urbanos (EU), Equipamiento de ocio (EO), Equipamiento de infraestructuras (EI), Equipamiento de administraciones públicas (EP), Equipamiento de transportes (ET).

Por lo que hay esperanzas de que nos pongan algo medio decente, como podrían ser unas oficinas.

Saludos.
 
yfernandez
yfernandez
26/01/2007 14:24
El otro dia contacte con el ayuntamiento de Navalcarnero para ver si me podian informar del tema del poligono y me contestaron lo siguiente:

El sector al que usted se esta refiriendo esta catalogado en el Plan General vigente como Sector I-10, en el que se permite la construcción de zonas de Terciario Comercial y residencial, en la actualidad han presentado en el Ayuntamiento una iniciativa para desarrollar el suelo, pero al ser la totalidad del proyecto iniciativa privada, no podemos facilitarle fechas ni tiempo y tipologia de la construcción. Su ubicacion exacta es detras del hotel FELIPE IV EN LA Autovia de extremadura.

Por tanto, no se sabe nada al respecto con seguridad.
 
M
meyva
23/01/2007 21:58
A nosotros el constructor nos dijo que el navalpark casi seguro que no se construyera, y que iba a ver zona industrial pero comercial, a nosotros nos estubo hablando de opencor, o algo parecidoe incluso alguien me comentó que algo del corte inglés. Pero nada era definitivo, creo que todavia no se sabe muy bien.
 
yfernandez
yfernandez
17/01/2007 16:00
Me he metido en la pagina del SEPES como indicaba el correo para ver el emplazamiento y creo que nuestra promocion es justo la que va delante de la zona industrial, aunque no indica la manzana que es.
Hablamos con la constructora y efectivamente esa es una zona industrial y empresarial.
Lo de Navalpark nadie sabe.
Algien sabe hasta que punto nos puede influir esto¿????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento