Volver al foro
R
RODRI84
12/10/2008 21:50
ALGUIEN TIENE UNA FECHA EXACTA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS
DICIEMBRE O ENERO

SALUDOS
 
V
valonso
08/10/2008 18:38
Hola! El lunes llame a Hijes, para variar no puede hablar con Jose Luís, para preguntar si podíamos entrar al piso a medir. Me dijo la secretaria que era demasiado pronto que hasta primeros de Noviembre nada.
Pero claro, el tasador tiene que ir para empezar a gestionar la hipoteca.
Alguien sabe algo?
 
E
Ejo
01/10/2008 22:29
mcabrera dijo:

Uff!!nosotros vamos mañana, a ver que nos dicen!!ya contaré, que bien que sea para diciembre que ganas y también por lo de la declaración de la renta como decías.


BUENAS¡¡¡¡ A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HAN LLAMADO, A VER QUE NOS CUENTAN LOS DEL BANCO, TODAVIA NO HEMOS QUEDADO CON ELLOS.

HOY HEMOS IDO A VER EL PISO. HEMOS TENIDO MALA SUERTE, PORQUE HAN PUESTO LAS VISITAS DE LA COCINA LOS JUEVES Y VIERNES POR LA TARDE, Y EL SABADO POR LA MAÑANA.

PERO BUENO, LA VERDAD ES QUE VAN MUY BIEN, FALTA TARIMA, REMATES PARED, ARMARIOS EMPOTRADOS, ETC. PERO BUFF, HOY ME HA PARECIDO MÁS GRANDE, NO SE. SOMOS DEL PORTAL 8, LOS QUE ESTÁN AVANZADOS SON LOS DEL BLOQUE MÁS PEQUEÑO.

ME PARECE MENTIRA, TANTO TIEMPO ESPERANDO, Y ESTÁ AHI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

SALUDOS A TODOSSSSS
 
M
mcabrera
01/10/2008 17:05
Uff!!nosotros vamos mañana, a ver que nos dicen!!ya contaré, que bien que sea para diciembre que ganas y también por lo de la declaración de la renta como decías.
 
V
valonso
01/10/2008 12:07
Hola vecinos! Ayer nos llamaron de Caja Madrid para estudiar la hipoteca, porque tienen previsto firmar para Diciembre.
Ya no queda nada!
Que ganas!
 
E
Ejo
18/09/2008 22:45
Bufff. Ojala, y nos lo dieran en diciembre, se que parece una tonteria, despues de tanto tiempo esperando, pero ahora mismo, nos vendría genial para diciembre.

Hola Mcabrera, a ver si nos vamos conociendo poco a poco, los vecinos de la 4ª Fase, bueno y todos, pero los que entremos a vivir a la vez....

Vamos a intentar ir el sabado a ver la cocina.

Besos.
 
V
valonso
18/09/2008 19:58
Sería mejor que lo entregasen para Diciembre por el tema de la Declaración de la Renta de 2008. A ver si logro hablar con Jose Luis , " EL ILOCALIZABLE " , para decirle que si hay posibilidad que lo entreguen en Diciembre.

Que ganas hay ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos, vecinos
 
M
mcabrera
17/09/2008 23:25
Hola!!yo soy del portal 8(creo que vecina de patio tuya Ejo), unos amigos del portal 7 hablaron con Jose Luis y les dijo que nos los darán para enero, que si a alguien le corría prisa podían entregarlos en diciembre.
 
V
Vanadiox
17/09/2008 22:22
La verdad es que como los entreguen los dos a la vez no se porque me da pero vamos a tener que esperar un poco mas ya que no van al mismo ritmo. Esta tarde he intentado ver a algún obrero pero ya se habían ido así que me he quedado con la duda.
Saludos.
 
E
Ejo
17/09/2008 21:04
valonso dijo:

Estuvimos este finde en el Portal 9 de la Fase IV y solo quedaba por poner la Tarima , Puertas y Apliques. Este portal es el edificio pequeño, parece que el otro bloque va un poco mas retrasado.
Alguien sabe si van a entregar los 2 edificios de la fase IV al mismo tiempo o van a entregar antes el pequeño?.
Un Saludo


Nosotros tenemos las mismas dudas. ¿Los entregarán a la vez? Nosotros somos de la IV Fase, del edificio mas grande, y la ultima vez que estuvimos (julio) faltaban bastantes cosas aún. Voy a ver de todas formas si llamo a Hijes, y me dicen algo del tema. Si me entero os informo. Y lo mismo si alguno se entera, que por favor lo comente en el foro. Muchas gracias.

Es que estamos ya deseandoooo.

Saludos a todos.
 
V
valonso
03/09/2008 19:20
Estuvimos este finde en el Portal 9 de la Fase IV y solo quedaba por poner la Tarima , Puertas y Apliques. Este portal es el edificio pequeño, parece que el otro bloque va un poco mas retrasado.
Alguien sabe si van a entregar los 2 edificios de la fase IV al mismo tiempo o van a entregar antes el pequeño?.
Un Saludo
 
V
valonso
28/08/2008 13:27
Hola de nuevo! Nosotros tenemos un 3º en la 4ª Fase con vistas al patio. Y Por lo que estoy leyendo, han quedado pisos libres. Sabéis si alguno de ellos es un ático?

Muchas gracias!!
 
T
tg88
28/08/2008 11:34
Muchas gracias, me habeis hecho aprender cosas, es que tenemos un lío con los bancos, hoy vamos a hablar con el caja madrid, a ver que nos cuenta, pero supongo que nada bueno. Porque los que nos gustan, que son los que tienen vistas al pinar, tendriamos que pedir mas del 80 por ciento, porque ahora mismo no disponemos de ese dinero, y los que dan dentro de la urbanización...no sabemos que hacer, porque grandes son, pero las vistas...
 
V
valonso
27/08/2008 20:21
Hola vecino! Si te dicen que hagas un aval nominal, no te estan diciendo la verdad. Los avales siempre son solidarios, es decir, en caso de que los titulares no cumplan con el pago de las cuotas, la entidad bancaria puede pedir responsabilidad tanto al tiutlar como a los avalistas indistintamente. Respondiendo ambos con TODO su patrimonio presente y futuro.
Te puede informar cualquier notaria.
La diferencia entre una aval normal y un aval aportando garantia de una finca en concreto, es que el banco hipoteca parte de esa finca del aval, entonces el avalista no puede vender la finca sin haber cancelado esa hipoteca.
Los gastos al aportar un avalista se ven incrementados porque, normalmente, el notario cobra mas, pero es poco.
Si es verdad que al aportar un aval con garantia de una finca hay que tasar la vivienda del avalista para ver que valor tiene realmente esa garantia.

Espero que os sirva de ayuda.

Salud@s!

P.D. Tengo familiares en bancos que me han informado bien de esto.
 
K
kapytan
27/08/2008 12:16
Hola tg88, te pedirán aval nominal si las cuotas que tendrás que pagar superan el 45 o 50% de tu nómina, este tipo de avales no tienen ningún tipo de gasto adicional sobre la consitución de la hipoteca etc. Si necesitas pedir mas del 80% del piso sí te pedirán un aval de finca (una casa .. etc ..), esto ya lleva mas gastos (tasación, añadir a los avalistas en la escritura etc...), esto es lo que me dijeron a mi en Caja Madrid cuando fuí a ver las condiciones de la subrogación.

Saludos
 
T
tg88
27/08/2008 11:54
Hola, alguien sabe si a la hora de pedir el prestamo, te piden aval, y si hay que entregar tambien el contrato a aparte de las nóminas. Muchas gracias.
 
K
kapytan
02/07/2008 12:14
Buenos días a todos.

Yo soy de la fase III y justamente hoy me han llamado de Caja Madrid para concretar una cita y contarme las condiciones del prestamo. Cuando firmé el contrato tuve una reunión con un tipo de Caixa Nova ... pero ya veis que será con Caja Madrid. De todas formas creo que no me subrogaré, con otros bancos tendrán que volver a tasar el piso y el valor este año ha subido así que tendré mas posibilidades de que sólo tenga que pedir el 80% y poder acceder a una multidivisa o mejores condiciones.

Saludos a todos.
 
V
valonso
02/07/2008 08:21
Hola vecinos! Ayer estuve visitando las obras y van bastante adelantados. El edificio pequeño de la 4ª fase ya tiene los azulejos de la cocina y del baño (el que es todo azul)Del otro baño, no lo se, porque desde fuera no lo vi.
Y la puerta del garaje ya esta puesta, solo falta pintarla.

Me quede sorprendida de lo rápido que van!

Saludos!!
 
E
Ejo
24/03/2008 20:44
Buenas mi bajo es el C, asi que si no me equivoco, somos vecinoos¡¡¡¡¡¡ El nuestro da a la calle, y el vuestro a la urbanización, ¿no?

Ya tenemos ladrillos, por el lado de la urbanización¡¡¡ Hace muchísimo que no voy. Sigo diciendolo, a ver si es verdad que esta semana me acerco.

De las condiciones de la hipoteca, no nos dijeron apenas nada, solo que era caixa nova, y que tenian prestamos para jovenes que no estaban mal. Poco más.
Pero gracias, por decirme lo de los 60 días, porque si veo que no me interesa lo que nos ofrezca La Caixa, o el banco que sea, nos cambiamos, y pagaremos la penalización, aunque me parece una pasada 600 €, por no subrogarte.

De todas formas, si te cuentan algo, ya nos dices, y a ver si nos vemos un día, visitando nuestras casas.

Un saludoo¡¡¡


 
M
mcabrera
24/03/2008 19:23
Hola ejo!! leyendome bien el contrato pone que tienes que avisar con 60 días antes de la entrega de la vivienda, pero si a ti te dijeron que lo tenías que decir en un par de semanas te dirían algo más de las condiciones de la hipoteca, a nosotros no nos dijeron nada, a ver si llamo y lo pregunto.
Mi bajo es el D ; hemos estado este fin de semana y hemos visto la puerta de los bajos, esa contraincendios que es un poco fea, y nuestro edificio ya tiene ladrillos por la parte que da para la urbanización!!
 
E
Ejo
24/03/2008 12:19
Buenas mcabrera.

A nosotros en principio, cuando firmamos el contrato de compra-venta, nos dijo que el banco con el que nos subrogaríamos sería Caixa Nova.

Pero según he leido en el foro de la Fase II, que les entregan ahora lo están haciendo con La Caixa, creo, si alguien de la Fase II, nos pudiera dar mas detalles se lo agradecería también. Y de todas las condiciones del préstamo que les ofrecen, para ver realmente si compensa o es mejor pagar penalización, y hacerlo con otro banco.

De todas formas, comentarte que a nosotros cuando firmamos, nos dieron como un par de semanas, para pensarnos lo del banco, vamos que de los 6 meses que comentas, nada. Lo tuvimos que decir ya entonces.

Por cierto, que bajo es el tuyo? El nuestro también es un bajo, a ver si vamos a ser vecinos contiguos¡¡¡¡¡

Un saludo a todos.



 
M
mcabrera
19/03/2008 21:37
Hola!!por fin gente de la IV fase, yo también soy del portal 8 y hemos cogido un bajo.
Alguien sabe las condiciones de la hipoteca? según el contrato tenemos que decir seis meses antes de escriturar si lo haremos con ellos o no, si no es así y después no quieres creo que tenemos que pagar los 600 euros famosos de penalización. Será con Caja Madrid? Alguien sabe algo más ?
 
abalfe
abalfe
11/03/2008 18:13
Hola daysol,

En respuesta a tu pregunta, te diré que la fase II estaba prevista que se entregara en el mes de diciembre del año pasado y a día de hoy todavía falta la calificación de la CAM, o sea que calcula el retraso. En la fase I tb se retraso un par de meses.

Saludos
 
E
Ejo
10/03/2008 18:35
Hola daysol, nosotros tambien somos del portal 8, tenemos un bajo.

Al final este fin de semana no he podido ir. Me alegro mucho de lo que me dices, ojala, y a finales de año, nos den nuestra casa¡¡¡¡ Todavía no me lo creo.

A ver si nos vemos por alli, cuando vayamos a ver como van las obras.

Muchas gracias.
 
D
daysol
07/03/2008 14:46
Ejo dijo:

Buenas a todos...

Por lo que he leido, estan a punto de dar la 2ª Fase, me imagino que teneis que estar ya deseando, y atacaos. Me alegro mucho.

Alguien, que esté ya alli viviendo, o que pase a menudo, me puede decir que tal van la 3ª y la 4ª fase. Nosotros somos de la 4ª Fase, y nos queda mucho para que nos den el piso, pero es que desde enero no he podido ir, que tuve un accidente, y me gustaría que alguien me dijera si han avanzado, o sigue todo igual.

Muchísimas gracias vecinos.


hola vecino bien pues nosotros tambien somos de la 4 fase si se que nos queda mucho pero hay que tener paciencia que a finales de año la tendremos , bien pues te comento que la 4 fase va bien estan poniendo ladrillo ya por dentro de la urbanizacion , y la verdad que van muy abanzados . por cierto de que portal eres? nosotros somos del 8 . un saludo y recuperate de tu accidente
 
E
Ejo
06/03/2008 23:46
Buenassss.

Muchas gracias. Nosotros somos de la 4ª del edificio más grande (Portal 8), porque hay otro que es mas pequeño y esta como más solo .

A ver si pudieramos ir tambien pronto, que ya tengo ganas. En enero cuando fuimos, no habian puesto nada de ladrillo en el nuestro.

Muchas gracias.
 
V
valonso
06/03/2008 17:05
Hola! Nosotros también somos de la 4º fase, del edificio que va en medio del resto de fases. Y éste va bastante avanzado, ya han puesto todo el ladrillo. El otro edificio de la 4ª fase, la ultima vez que fuimos, va algo mas retrasado, porque no habían puesto casi ladrillo, esto fue hace unas semanas.
Este finde nos pasaremos a ver que tal va.
 

Fin del hilo
107  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento