Volver al foro
S
scd
24/05/2008 16:29

FASE III

6.517 lecturas | 34 respuestas
HOLA VECINOS, SOY DE LA FASE III, DICE JOSE LUIS QUE LAS HIPOTECAS DE NUESTRA FASE SON CON CAJA MADRID Y QUE HASTA
OCTUBRE MÁS O MENOS NO NOS ENTREGARÁN EL PISO, QUE HAY UN POCO DE RETRASO.
 
V
valonso
01/09/2008 13:46
Muchas gracias siki. Es lo que me temia, que su calidad iba a ser muy baja.
Es una pena, porque tampoco es tan caro poner unas medio decentes.
 
S
siki
01/09/2008 09:11
hola, nosotros somos de la fase II pero imagino que las puertas seran iguales en todas las fases.
Estan bien por lo menos de apariencia son lisas, color claro y el pomo de la puerta es color plata.
Calidad no es muy buena, pesan poco. Pero bueno no se pueden pedir peras al olmo, cuando se rompan pues se cambian de momento tienen que aguantar bastantes añitos.
Saludos
 
V
valonso
31/08/2008 22:37
Hola vecinos! Alguien podria decirme como son las puertas del piso? Como estan?

Muchas gracias!!!
 
M
Michaelito
29/08/2008 09:02
Hola Kapytan, yo también soy del portal 10 ... y encima vecino puerta con puerta tuyo :-).

Un saludo

 
V
valonso
28/08/2008 13:29
Hola vecinos! Enhorabuena por el piso.
Nosotros tenemos un 3º en la 4ª Fase y ya va quedando menos, que ganas!
Por lo que estoy leyendo, han quedado pisos libres. Sabéis si alguno de ellos es un ático?

Muchas gracias!!
 
K
kapytan
25/08/2008 12:53
Hola. Ya he visto mi piso !!, soy del portal 10 3ºC .. bueno, en principio todo guay, excepto una ventana de un baño que tengo rota y que el piso aun no estaba limpio pero bien.
Con el tema de la tasación pues nada, el mismo valor que firmé en el contrato asi que .... a ver si me conceden el credito en mi banco y a por las llaves !!. :).
Hay alguien del portal 10 ??.

Saludos.
 
J
jpena
19/08/2008 09:06
Hola a todos, ya tenemos la cocina piloto instalada en nuestra urbanización! Oficialmente se va a poder visitar a partir del 1 de Septiembre de 6 a 9 de la tarde, pero si quereis verla antes, podeis llamar a los telefonos 625 256 827 ó 637 026 58 para pedir cita, verla a partir de hoy mismo o fuera del horario "oficial". Si quereis más información podeis visitar su página web www.comercialcocinas.com... Tienen unos precios muy buenos y han sido recomendado por otros vecinos en este foro. La cocina está en el Portal 12, 4ºA. Un abrazo a todos
 
J
jpena
06/08/2008 20:02
La empresa que va a poner la cocina piloto está de vacaciones hasta la mitad de Agosto, pero me comentaron que van a intentar tener preparada la cocina piloto para finales de Agosto. En cuanto que sepa la fecha exacta os la haré saber... La dirección para visitar la cocina piloto, en c/ Labrador 6. Urbanización Mirasierra :-)
 
S
scd
05/08/2008 09:05
PUES EL PISO ESTABA PROYECTADO PARA JULIO PERO NOS DIJERON QUE LO MISMO SE RETRASABA PARA SEPTIEMBRE-OCTUBRE POR EL TEMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. LO DE LAS COCINAS QUE HE LEIDO (EL TIO DE LA COCINA PILOTO) ¿TENEIS EL TLFNO O LA DIRECCIÓN?
LOS DE LA FASE IV NO OS PREOCUPEIS QUE EL TIEMPO PASA RÁPIDO.
UN SALUDO
 
E
Ejo
04/08/2008 21:20
Enhorabuena a todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Para cuando estaba proyectado que os tenían que dar el piso? Creí leer que en octubre, no????

Me alegro muchísimo.

Nos encantaría a ver si los de Hijes, nos pudieran dejar ver algunos de los pisos, que ya están terminados, para hacernos una idea de como serán los nuestross¡¡¡¡¡

Alguno de la III Fase que tenga un bajo con patio de 2 habitaciones, nos podría decir como queda el patio... no se.

Ojala, y a nosotros nos los den antes de tiempo, también.

Gracias a todos, por las respuestas que nos deis a los impacientes de la IV Fase.

Buen veranito.


SorayaR dijo:

Buenos días Futuros Vecinos

Yo soy de la Fase IV, me gustaría saber si os han tasado el piso por el precio de modulo actual o por el antiguo.

Un saludo
Que disfruteis con vuestro pisito
 
S
SorayaR
04/08/2008 09:03
Buenos días Futuros Vecinos

Yo soy de la Fase IV, me gustaría saber si os han tasado el piso por el precio de modulo actual o por el antiguo.

Un saludo
Que disfruteis con vuestro pisito
 
J
jpena
03/08/2008 19:28
Hola a todos,

yo también tengo ya las llave de mi casa de la Fase III. Estoy de acuerdo con scd en todo: la casita muy muy chula y en el restaurante se come estupendamente bien (además organizan "saraos" varios los fines de semana!) :-)

Respecto a lo del plato de ducha, alguien tiene el telefono del albañil que lo hace? He visto en algun otro post del foro la foto de como queda y está bastante bien!

Otro tema que os comento, por si os interesa, es que la empresa que nos recomendó otro vecino en el foro para el tema de las cocina ha decido poner una cocina piloto a modo de exposición en la urbanización. Por lo que he visto y me han contado es muy serio, de confianza y tiene unos precios muy buenos!!! Creo que estará visitable a partir de Septiembre, en cuanto que sepa algo os digo más!
 
S
scd
03/08/2008 18:23
Hola vecinos,
ya tenemos las llaves de nuestra casita, es muy chula y estuvimos ayer comiendo en el restaurante de debajo, el asador o algo así que ponen arroz con bogavante(delicioso) y estuvimos celebrandolo.
Ahora nos queda amueblar, la luz el agua, y el gas....
Además tenemos que ver los desperfectos que por lo que vimos ayer hay poquitos. Vaya luces con lo del plato de ducha del baño, joer lo podían haber pensao, nosotros seguramente haremos como en fasees anteriores, poner como un tacon para que no pegue la mampara con la ventana. Un besazo
 
M
mcabrera
31/07/2008 18:29
Hola, yo también soy de la IV fase y no se si haré la hipoteca con ellos, tampoco se las condiciones.
Los que ya habéis escriturado, ¿cúanto miden las plazas de garaje?porque en el contrato no lo pone, en concreto las pequeñas, y cuestan igual que las grandes? Un saludo a todos.
 
N
nepar
30/07/2008 17:49
Hola a todos, futuros vecinos.
Ya teniais ganas de firmar los de la tercera fase, ¿eh?
Yo soy de la cuarta y estoy deseando que llegue YA!!

Ahora que estáis con lo de la hipoteca, nos habían comentado por ahí que se estaban haciendo 2 escrituras y por tanto 2 hipotecas, una con piso + 1 plaza + trastero y la otra con la otra plaza. ¿Es así? ¿El 80% es sobre el valor total de cada escritura, sólo el piso....?

Respecto a las condiciones del banco, ¿a qué te obligan a comprometerte (seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones...)? ¿Hay comisiones por cancelaciones parciales o totales?
Todavia no se si me voy a subrogar y como según nos dijeron hay que avisarlo con 2 meses al menos, cuanta más información de las condiciones que están ofreciendo pues mejor.

Bueno, gracias de antemano y a empezar a disfrutar de vuestra casa.
 
S
scd
25/07/2008 16:18
El miercoles tenemos hora con el notario para escriturar y
nos dan las llaves del piso. Nuestro portal es el 11 y hablando de todo un poco, nos han pintado el tejadillo de la entrada a nuestro portal color "caca", joer podian haberse estirao que hay muchos colores.............
 
J
jpena
24/07/2008 18:33
Pues a mi también me han lladao para escriturar la semana que viene!!! Yo me quedo con Caja Madrid para ahorrarme los gastos de constitución, además, el EURIBOR + 0,40 que ofrecen está bien teniendo en cuenta que no te piden casi vinculación!

Por cierto, aqui escucho que hay gente disgutada por algunas cosas con el piso, yo lo he visto por dentro y os puedo asegurar que para ser de protección me parecen una AUTENTICA PASADA!!!

 
S
scd
23/07/2008 09:44
en mi banco tb me han dicho que me subrogue que esta bien
y que pidiendo el 100% no me dan mejores condiciones en ningun sitio.

saludos
 
R
rodri76
22/07/2008 19:09
Yo he estado hablando con mi banco y me dice que las condiciones de Caja Madrid son muy buenas y que no vale la pena cambiarse. Además me comenta que normalmente las promotoras te obligan a subrogarte en la hipoteca, que el hecho de que aquí no te obliguen es un detalle por parte del promotor. Ya queda poquito para vernos por la urbanización!!
 
K
kapytan
22/07/2008 08:29
Bueno, por lo que se de este tema efectivamente el precio de la vivienda viene dado por la comunidad de Madrid pero tened en cuenta que el precio de compra-venta es del 2006, el precio del metro cuadrado de este tipo de viviendas ha subido este año de 1200 + o - a casi 2000 Euros, así que no creo que sea el mismo el valor de tasación a fecha 2008 que el valor de compra venta. Pero sea de una manera o de otra con mi banco practicamente los gastos de constitución etc ... me salen igual que con caja-madrid así que lo tengo bastante claro. Me dijeron que por meter avalistas por el 100% de la hipoteca casi 2000 pavos y por novar la subrogación (pedir mas del 80%, casi 20000 euros mas) otros tantos Euros, me quedo en mi banco.

Saludos.
 
R
rodri76
21/07/2008 12:58
Nos han llamado ya de la promotora para escriturar la Fase III. Tal y como nos comentaron empezarán a escriturar ahora en el mes de Julio.

He estado viendo el piso por dentro y está superbien.
 
S
scd
16/07/2008 10:42
Efectivamente el euribor + 0.65 es porq nosotros tb pedimos + del 80% de la hipoteca. En cuanto a la tasacion no la van a tasar más alta porq el precio es el "valor máximo legal" del piso. Es decir al ser VPPL la tasacion no es libre sino que se ajusta a lo que la CAM dice que es el valor maximo que puede tener esa vivienda por que es de proteccion.
mi hermana trabaja en la Caja del Mediterraneo y tenemos un amigo que trabaja en el BBVA y nos dijeron que hombre, al ser un prestamo promotor se podían tirar más el rollo con el diferencial pero que con las vinculaciones que tenemos y al precio que son (ej, el seguro de vida en otros bancos te obligan a que sea con más cobertura, cobrandote mucho más) pues que compensa. Además te ahorras la constitucion del prestamo que ya se constituyó por hijes, es decir 4.000 Eurazos y la comision de cancelacion es 0% si cancelas menos del 25% y 0.25% si cancelas más.

1 saludo
 
V
valonso
16/07/2008 10:09
Al meter Avalistas , el único gasto adicional es que el NOTARIO cobra casi el doble al ser 2 bases (la de compraventa y la de Afianzamiento)

Los garajes van aparte porque son fincas registrales diferentes y no es lo mismo una hipoteca sobre VIVIENDA HABITUAL que sobre un Garaje, al igual que los impuestos a pagar a Hacienda.

Conforme están a día de hoy las cosas con las financiaciones, lo de Euribor+0,30 p.p. y Financiando el 100% del valor de Tasación (que en este caso va ha ser igual que el precio de compraventa porque al ser VPPL van por tablas de la Comunidad de Madrid) está fuera de Mercado y el Riesgo es inasumible por el Banco-Caja.

A lo mejor el E+0,65 p.p. es algo alto si os piden mucha vinculación , pero hay que tener en cuenta que al SUBROGAR te ahorras la Tasación (+/-300euros) y Hacienda sobre la escritura de Hipoteca (+/- 3.600 sobre hipoteca de 180.000euros)
 
K
kapytan
16/07/2008 09:07
Hola, pues sí, 2 prestamos hipotecarios pero por lo que me han contado si son 2 prestamos tendrán que ser 2 escrituras. La verdad es que no se más detalles pq el tio de Cajamadrid daba miedo, ni me miraba a los ojos, superborde así que me pire cuanto antes. No quiero investigar más porque no me voy a subrogar ... malas condiciones, sin información detallada y con un trato al cliente que no me gustó.

Saludos.
 
M
mcabrera
15/07/2008 15:35
Si no es mucha indiscreción, cuál es tu banco? Yo soy de la fase IV pero según contáis, creo que no me subrogaré, además decís que te hacen dos hipotecas porque los garajes van aparte no?.
 
K
kapytan
15/07/2008 10:24
Hola, a mi también me contaron ayer las condiciones. Euribor + 0,65 pq necesito mas del 80% del piso, me meten mogollón de gastos por meter avalistas. No me ha convencido nada, en mi banco me dan Euribor + 0,30 así que no me voy a subrogar. Voy a ir moviendo para que me tasen el piso. Por cierto, estuve viendo el piso y aún le faltan remates, para nada esta terminado.

Saludos.
 
S
scd
12/07/2008 14:49

ya nos han dicho las condiciones de la hipoteca 0.65+euribor a 30 años aunq esta la posibilidad de poner a
40 la casa y los garages a 30
tienes como vinculacion seguro hogar y vida aunque hay de diferentes precion no te pegan la clavada.

a ver si nos entregan prontito los pisos
1 saludo
 
S
scd
02/07/2008 17:14
a mi tambien me han llamado de cajamadrid, tenemos cita el lunes, aunque nos han pedido que llevemos muy poca documentacion. me han pillado de vacas, que fastidio
 
K
kapytan
02/07/2008 12:16
Hola a todos.

Yo soy de la fase III y justo hoy me han llamado de Caja Madrid para ver las condiciones del prestamo. Ya se van concretando las cosas, no creo que mejoren las condiciones de mi banco asi que no se si me subrogaré. Cuando tenga mas información os contare.

Saludos...
 
S
scd
28/06/2008 10:06
pero se supone que nos tendrían que avisar antes con tiempo
para ver lo de las hipotecas ¿no?
 
R
rodri76
26/06/2008 11:43
Hola vecinos, la entrega de la Fase III será en Julio si llega a tiempo la Calificación de la Comunidad de Madrid y como muy tarde en Septiembre (Agosto está todo el mundo de vacaciones)

He visto un piso por dentro y están quedando chulísimos.

Me han comentado que Caja Madrid se pondrá en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible para darnos las condiciones de la Hipoteca. Además van a poner una sucursal justo en los locales de abajo para darnos un mejor servicio...
 
S
scd
01/06/2008 13:45
La entrega de la 3ª fase era para julio en teoría, pero hasta octubre nada
 
S
scd
31/05/2008 11:48
pues no se todavía las condiciones porque quedó jose luis en que nos llamaría pero todavía no nos ha llamado para explicarnos lo de la hipoteca, de todas formas yo ya estoy mirando en otros bancos para hacer la comparativa lo más rápido posible y contestar cuanto antes.

NOS VEMOS
 
M
mcabrera
26/05/2008 16:29
Hola, yo soy de fase IV, sabes ya las condiciones de la hipoteca? es para hacerme una idea e ir comparando, si no la quieres hacer con ellos lo tienes que decir 60 días antes de la firma de las escrituras. ¿Para cuando era la entrega de la III fase? De todas formas formas, que bien, octubre ya está aquí. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento