Volver al foro
M
meyva
29/01/2009 22:18

FACTURA GAS NATURAL

¿Cuánto han pagado otros por gas natural en enero?

4.036 lecturas | 26 respuestas
Si no es indiscreción, alguien que este viviendo ya me podría decir lo que ha pagado de gas natural este mes de enero? esque me han pasado una factura de 300 euros y yo lo veo un pelin excesivo teniendo en cuenta que ponemos la calefaccion como media 4 horas al dia.
 
DavidBD
DavidBD
06/04/2009 23:15
Pues como te he dicho en el otro tema los de la caldera

Chao nos vemos
 
DavidBD
DavidBD
06/04/2009 23:03
Hola posc eso me decian a mi al principio cada vez que venian me quitaban un poco de caudal y cuando ya salia un chorrito si claro caliente pero como te duchas con un chorrito les dije que eso no era normal y fue cuando empezaron a mirar que era mencionales que otros vecinos les ha pasado lo mismo y al cambiarles el intercambiador y toquetear la caldera por fin tenemos agua muy caliente pero tambien te digo que te dejan un poquito extrangulado el paso de agua pero un poco nada mas, insiste y dile que a otros ya se lo han solucionado.
Espero que te hagan caso y te lo arreglen eso si no os deis por vencidos insistir hasta que este a vuestro gusto, como si teneis que llamar todos los dias, asi se cansaran y vendran, ya me contaras, chao nos vemos.
 
P
posc
06/04/2009 20:50

DavidBD he llamado al servicio técnico de la caldera,les comenté como me dijiste lo del intercambiador y me dicen que no hay otra manera más que bajar caudal agua, ¿me podrías decir literalmente lo que te han puesto en el parte de reparación cuando fueron a arreglartelo, para decirselo tal cual?
 
P
posc
06/04/2009 20:47
he llamado al servicio técnico de la caldera,les comenté como me dijiste lo del intercambiador y me dicen que no hay otra manera más que bajar caudal agua, ¿me podrías decir literalmente lo que te han puesto en el parte de reparación cuando fueron a arreglartelo, para decirselo tal cual?
 
DavidBD
DavidBD
01/04/2009 23:30
Aun no los he puesto aunque si los he comprado, ya te contare cuando los instale.
 
P
posc
01/04/2009 21:34
gracias, volveré a llamarles por tercera vez y les diré como me has dicho que a algún vecino le han tocado el intercambiador... y ya le va bien sin tener que dejar grifo a mitad ni tener que cortar presión agua,
ya aprovecho y te pregunto si has puesto puntos de luz en techo baños, para ver si me podías dar pista de por donde van los cables para hacer agujero en baño de bañera
 
Aretsey
Aretsey
23/03/2009 23:33
DAYSOL, pues ya pensabamos nosotros que eramos los unicos pero veo que a ti tambien te ha tocado el gordo , llamamos a un inspector de gas natural por si teniamos fugas en la caldera o el contador y nos dijo que estaba todo correcto , y nos toco resignarnos.
 
DavidBD
DavidBD
23/03/2009 15:19
Hola Nepar tienes que llamar a los de la caldera para que te hagan la instalacion de la caldera
 
D
daysol
23/03/2009 00:33
Hola vecinos
casi nos da un infarto cuando hemos el recibo la factura del gas 462€!!!!!! ufff menudo palo,hemos llamado a gas natural y dicen que esta todo bien, no se si sera de la caldera porque a nosotros tambien se nos apagaba cada dos por tres y teniamos que reiniciar...
cuando haga frio haremos una hoguera para calentarnos,aunque con el frio que entra por la escalera creo que el fuego se apagaria...vaya tela

saludos

 
N
nepar
22/03/2009 22:43
Hola vecinos:
Aprovechando el tema del gas natural, queria preguntaros si ademas de darlo de alta en gas natural, hay que ponerse en contacto con el servicio técnico de ariston para que prueben la calefacción o como va. Como hubo gente que comentó que habia problemas con el regulador de la calefacción del salón, y ahora comentais lo de los problemas de la caldera...
Andamos perdidos con ese tema y queriamos dar de alta la calefacción esta misma semana.
Gracias por anticipado.
Saludos
 
DavidBD
DavidBD
22/03/2009 22:25
Hola posc llamales de nuevo y mencionales que a otros vecinos nos han cambiado en intercambiador y no se que otra pieza y es ahora cuando la caldera funciona correctamente, es ahora cuando hasta tengo que abrir el grifo de agua fria para que no me queme al ducharme. asi que tendra algo que ver lo que han cambiado con la subida de temperatura, asi que insiste pues tienen la obligacion de arreglartelo.

ya me contaras como te a ido.
 
P
posc
22/03/2009 21:33
quien te lo está gestionando, que han retocado??? porque yo llamé al servicio técnico y no me ha servido para absolutamente nada, me parece increible que la única solución que me dan es que abra el grifo a la mitad, y en un piso nuevo
 
P
posc
22/03/2009 21:31
pero y cómo se ha arreglado entonces, quien te ha tocado el regulador??´
 
DavidBD
DavidBD
06/02/2009 18:42
Hola vecinos, a mi tambien me han cobrado mas de 300€ y solo la ponemos a 17 grados y unas 5 horas, pero yo creo que se debe a mal funcionamiento de la caldera pues a mi me la han retocado y ahora ademas de poderme duchar con agua caliente por fin los radiadores me dan mas temperatara ahora. me han dicho de todas formas que tienen que venir a hacerme otra revision pero creo que tiene que ver con el intercambiador del agua caliente.
ya os contare cuando me hagan la otra revision. chao
 
M
meyva
05/02/2009 21:17
FLASBACK, eso del caudal es si no te sale el agua caliente, que también nos ha pasado, pero por fortuna ya esta bien. Nos tuvieron un día sin gas porque decían no se que del regulador, y que le llegaba mucha presión a la caldera.

El de la caldera nos dijo que era la mas baja que había de ariston.

Nos tocará cambiarla en breve, pero mientras tire...
 
M
meyva
05/02/2009 21:09
Hola, hoy ha venido el tecnico de gas natural y nos ha dicho que esta todo bien, y que hemos gastado tanto porque hemos encendido la calefaccion poco tiempo a mucha temperatura para que se calentara rapida la casa, que para consumir poco la dejemos todo el dia a poca temperatura.

A mí no me parece normal, porque mi hermano tiene dos niños pequeños con lo que conlleva eso en calefaccion y en baños y resulta que ha pagado menos que yo. y mi madre que se pasa el dia con la calefaccion puesta y cocina de gas ha gastado 180, asi que no me cuadra mi factura.

Respecto a lo del caudal del agua, eso nos pasó, pero ya esta solucionado. es verdad que la caldera nuestra es para poco caudal, pero eso ya esta regulado, y tambien nos cambiaron el regulador del gas.

Lo que me da rabia, que va el del gas a mirar el contador el sólo, y yo quiero ver lo que pone en el contador, sabeis quien tiene las llaves del cuarto de gas?
 
yfernandez
yfernandez
05/02/2009 17:35
Nosotros tenemos una factura aun mayor, y encima el ultimo mes hemos estado con un monton de problemas y teniamos al tecnico todas las semanas en casa. El caso es que el tecnico de ariston decia que el problema era del regulador de gas natural y gas natural que los tecnicos de ariston no tenian ni idea,y que los denunciara porque me habian dicho que nos quitaran el regulador de presion y si lo hacian podia explotar el edificio.
Asi que nadie me solucionó el problema (la ultima vez que vino el tecnico casi le estrangulo) y yo tenia que reiniciar la caldera dos veces al dia (que al parecer asi chupa más), por lo que nos ha llegado una factura de 460 euros, y me he pasado un mes con la casa congelada.
El caso es que ahora por arte de magia funciona, y yo cruzo todos los dias los dedos cuando llego a casa para que funcione.
 
Aretsey
Aretsey
04/02/2009 23:32
Lo del caudal si lo hicimos y funciona bien, pero no soluciona la gran factura de este mes sin razón ....eso si sale mas caliente desde que se bajo el caudal.
 
flashback
flashback
04/02/2009 21:40
yo sigo con lo mio. os dejo un enlace a una pagina donde figuran los problemas tipicos que pueden presentar esta caldera en concreto:

http://www.yoreparo.com/foros/calentadores_agua/alguien-sabe-como-funciona-un-termo-caldera-t51257.html

y un comentario que me ha llamado la atencion:

querido amigo no se si habras solucionado tu problema con tu caldera ariston,pero puedo asegurarte que no le pasa nada.lo unico que tienes que hacer es dejar menos caudal en los grifos ,ya que tu caldera es una microtec 23 mffi y esta fabricada para bajo caudal.quiere decirse cuanto menos agua dejes salir por el grifo mucho mas caliente saldra.yo soy un tecnico oficial de la marca asi que no hablo por hablar.las piezas roscadas que lleva a los lados de color verde son sondas de temperatura .cnfia en mi palabra y prueba lo que te digo.un saludo.
a por cierto si en vez de llamar a una compañia de gas para reparar las calderas llamasemos a los servicios tecnicos oficiales ahorrariamos tiempo dinero y categoria
 
flashback
flashback
04/02/2009 21:23
leyendo el manual de la caldera creo que pone (porque está en italiano) que la caldera esta preparada para gas metano (el de los mecheros) y GLP (gases licuados del petroleo: butano y propano). no dice nada del gas natural. es posible que no tenga cambiada la pieza que la hace compatible con el gas natural y por ello que consuma mas gas.
de todas formas la caldera no parece muy buena y me da la sensacion que su esperanza de vida va a ser bien corta
 
M
meyva
02/02/2009 20:23
hace un mes me estuvieron toqueteando en el contador y en la caldera porque decían que tenía mucha presión y me lo estuvieron arreglando o jorobando ya del todo. El jueves viene el técnico del gas natural, ya os contare.
 
E
Ejo
02/02/2009 12:10
O también que haya que purgar los radiadores, si tienen mucho aire, necesitan más gas para calentarse, y de ahí el sobre consumo.

Aunque ni mucho menos soy experta en estos temas.
 
flashback
flashback
02/02/2009 08:59
puede ser que la caldera consuma mucho gas
 
M
MARCARL
01/02/2009 23:56
a mi me pasa lo mismo y solo lo pongo los finde semana que es cuando estamos todo el santo dia yo creo que se han debido de confundir
 
M
meyva
30/01/2009 19:53
No, eso me lo cobraron hace casi un año, es de consumo.
 
R
Remi74
30/01/2009 10:34
Probabelmente te estén cobrando el alta del servicio????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento