Volver al foro
DavidBD
DavidBD
06/02/2009 19:01

Soluciones a los defectos

¿Cómo podemos solucionar los defectos comunes en nuestra comunidad?

876 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, podriamos entre todos intentar solucionar los deperfectos comunes a todas las comunidades. a saber: Limpieza, Puertas de Garajes, Puerta de Urbanizacion, cristalera en las escaleras, bombillas fundidas, etc.
si teneis alguna sugerencia o queja y os parece bien me la mandais al correo electronico siguiente: mirasierra6121c@hotmail.com > mirasierra6121c@hotmail.com
e intentare buscar la solucion en internet.
chao vecinos.
 
L
limlim
15/02/2009 07:00
hola davibd. Los desperfectos de mipiso ya los pasé a hijes y la verdad es que estoy dando la coña para que me los arreglen cuanto antes.
En los desperfectos generales....te cuento.Soy de la cuarta fase y por ejemplo en los trasteros hay goteras en la chimenea de ventilación.Por lo visto ya se ha quejado mas gente(sin intervenir el presidente), por lo visto en la tercera fase incluso se inundaron los trasteros.Puesto que la gente se está quejando, de manera individual, Hijes ha avisado a los responsables y van a cambiar la tela asfaltica de los trasteros de las fases con el mismo problema. Aunque hayas pagado por tu vivienda, has pagado también por el edificio entero y es Hijes kien se ha de hacer responsable de ello.Ahora mismo la cuarta fase no tiene ni presidente y si no lo comunicamos a tiempo al final somos todos los que tenemos que pagar el arreglo, no nos cuesta nada notificar desperfectos generales, yo lo he hecho. Algun escalon roto, pasillo del trastero sin rematar por ejemplo..no nos cuesta nada decirlo.
Menudo sermón....jejejjejeej
 
DavidBD
DavidBD
13/02/2009 22:28
Hola limlim los desperfectos de tu piso esos si se los tienes que pasar a Hijes cuanto antes para que te los hagan, pues en algunos casos tardan.
en cuanto a los deperfectos del bloque esos se los comunicara vuestro presidente cuando lo tengais junto con el administrador a Hijes, os recomiendo que mireis bien todos los deperfectos.
y los referentes a la mancomunidad esos son los que nos tenemos que unir para hacer mas presion como: la puerta de entrada a la urbanizacion que se rompe muy amenudo, la puerta del garaje que en un mes se ha roto 2 veces y sobre todo la limpieza que es un poco deficiente, bueno en vuestro caso nula porque aun no han empezado.
ya me despido hasta que nos veamos por la calle.
chao
 
L
limlim
13/02/2009 21:07
seguro que se hartarán mas si escuchan 200 veces que la puerta está rota y no que lo escuchen solo una vez aunque seamos 200 personas
 
L
limlim
13/02/2009 21:05
holaaaaaayo pertenezco a la cuarta fase.he pasado la lista de desperfectos de mi piso, pero también generales que he visto en la urbanizacióm y en mi bloque,goteras, pasillo del trastero mal rematado, escalones de bajada al garaje partidos....
creo que en cosas asi deberiamos hacerlo de manera individual, no esperar a reuniones de vecinos, haciendolo de manera individual creo que meteriamos mas presion.
 
DavidBD
DavidBD
08/02/2009 13:23
a en lo referente a la puerta tienes razon de que es Hijes quien tendra que arreglarlo pero si nos unimos nos haran mas caso ¿no cres?
chao
 
DavidBD
DavidBD
08/02/2009 13:21
Hola valonso, la verdad es que la preocupacion en estos asuntos seria ya de los presidentes de las comunidades mas que del administrador porque si los presidentes no se preocupan o estan ocupados, los que estamos afectados por los errores somos los que si tenemos que responder. asi que insisto mandame al correo lo que consideres necesari cambiar.
gracias.
 
V
valonso
08/02/2009 00:58
Hola! Me parece genial tu propuesta. Pero tengo una dudilla. Estos temas tan importantes como la limpieza, la entrada del urbanización, las puertas del garaje, no es algo que pertenece al administrador? Es decir comunicárselo a él e insisterle, (ya que por lo que he leído no suele hacer caso a la primera) para que lo arregle? Aunque pienso que lo del tema de la puerta de la urbanización es de Hijes. que tiene que rematarla y arreglarla para que cierre que a parte de estropeada estéticamente está rota. No se.
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento