Volver al foro
D
daysol
16/02/2009 13:46

no llega el correo

¿Cómo puedo obtener el TFL del administrador para el reparto de cartas en el portal 8?

2.245 lecturas | 16 respuestas
Hola
necesito si alguno me puede facilitar el tfl del administrador,somos del portal 8 y llevamos un mes y pico y no nos llegan las cartas,he hablado con correos y me han dicho que tiene que ser el administrador quien de de alta el reparto...

muchas gracias
un saludo
 
M
meyva
01/11/2009 20:03
a mi por ahora me llega bien el correo.
 
E
Ellu
30/10/2009 21:17
Hola a todos:
Yo soy de la segunda fase y tengo que decir que estamos contentos con nuestro administrador.
Por ahora está cumpliendo bastabte bien con su papel de administrador. Le ha mandado varios burofaxes a Hijes y elos han respondido cosa que con Gesvilla no pasaba.

En mi opinión hemos hecho bien en cambiarnos de gestoría y por ahora estamos muy contentos con la nuestra. El Bosque.

Si hay algún otro vecino de la segunda Fase que no opine igual que lo comente, aunque va a ser dificil porque por ahora está cumpliendo con creces.

Un saludo
 
N
N155
28/10/2009 13:49

Hola a todos:

He ido ya por 2ª vez a quejarme a correos (que es donde debemos de quejarnos todos) ya que personalmente me han enviado cartas retrasadas de más de año y medio!!!, entre ellas cartas de pagos que tenía que hacer y que como ya están pasados de fecha me aumentan el recargo correspondiente que no se está dispuesto a pagar por culpa del mal servicio de correos. Por mi queja el jefe de correos me ha hecho un escrito para que no tenga que pagar dicho recargo y ya veremos si esto sirve de algo.

Otro de los temas que me dicen es que ellos no acumulan cartas atrasadas, que para que no ocurra esto ponen un servicio extra de reparto los Sábados, a lo que pregunté que si ponen un servicio extra siendo precisamente el Sábdo cuando me encontre todas las cartas en el cesto de publicidad , a lo que me contestó que si no se le abre la puerta general de la Urbanización asi como de cada uno de los portales no las puede echar en los buzones, (vamos que nuestra urbanización debe ser muy complicada).

Y aunque puedan entrar sino echan las cartas en el buzón que corresponde,  y por nuestro bien la solución es que hagamos todos lo que ya hacemos algunos que es echar las que no son nuestras al vecino en cuestión.
 

 
yfernandez
yfernandez
26/10/2009 20:25
Tienes toda la razón NAOS, porque nosotros el otro dia teniamos las cartas de todos los vecinos de nuestro portal, amontonadas en un hueco que hay donde los buzones. Será que el señor/a cartero no tuvo tiempo para echar cada carta en el buzon correspondiente. Vamos que yo tambien voy a poner una queja al respecto, ya que el correo lo deben dejar dentro de los buzones porque es algo confidencial, si me apuras creo que es hasta ilegal, porque una cosa es que se equivoquen de buzon y otra es que las dejen las cartas tiradas en el portal.
 
J
javielito
29/09/2009 13:12
pues no la verdad, no me parece ni medio normal. Alguien sabria decirme donde está correos? me tendre q acercar por si tengo cartas mias de tiempo atras.
A ver a lo que voy, se va a celebrar una reunion de la fase 4 en poco tiempo, se estan haciendo saber al presidente las cosas q nos preocupan para poder tratarlas en dicha reunion. Lo del tema de la gestoria seria un buen tema a tratar, lo de cambiar a Gesvilla me refiero, pero no lo he propuesto porque si no me equivoco, tenemos que estar un año con ellos, paro ya queda menos, y me gustaria saber si en el supuesto de cambiar de gestoria, contratariamos la misma de la segunda fase? El Bosque se llama he leido antes. Si algun vecino de la segunda fase puede dar su opinion de esta gestoria... porq no creo q coger cada fase un administrador diferente y luego encima gesvilla siga con la mancomunidad vaya a ser muy "productivo".
Tambien le puse en el comunicado al presidente de mi fase a ver si cabria la posibilidad de hacer la reunion un sabado por la mañana, a unas malas domingo por la mañana, es q en nuestro caso por motivos de horario laboral nos es casi imposible acudir a diario por la tarde, ya se q en fin de semana para algunos puede ser una "putadilla", pero solo es para saber vuestra opinion.
 
TheKing
TheKing
28/09/2009 21:49
Hola vecinos en lo referente al correo, quiero que sepais que nos va a tocar hacer un escrito de quejas a Correos pues hasta dice la cartera qe nos han puesto nueva que ella no tiene obligacion de dejarnos el correo dentro de los portales, el otro dia habia un aviso de entrega de correo puesto en la puerta de la urbanizacion pegado con celo, expuesto a que se hubiera ido y el vecino en cuestion no se hubiera enterado del aviso ¿creeis que es normal?
Nos vemos vecin@s
 
TheKing
TheKing
28/09/2009 21:45
Bueno osan071207 pero mañana podeis poner las cartas sobre la mesa en la reunion que teneis, espero que solucioneis todas esas cosillas en esa reunion y lo digo como convecino y como amigo.
A por cierto aun no me has contado porque estas de baja como no estas en casa.
A por cierto tambien la gestoria de mi fase es: El Bosque
Chao nos vemos.
 
osan071207
osan071207
28/09/2009 18:47
Hola a todos!

En principio no pensabamos poner nada en este asunto pero no hemos podido resistirnos tras leer el comentario de flashback

Como ya os he dicho muchas veces somos de la primera fase y tambien fuimos nosotros quienes tuvimos q ir a Correos a darlo de alta...

No sabemos cuales deben ser las funciones del administrador, pero alguna funcion tendran a parte de cobrar (si sabemos multiplicar, el año pasado -con las 4 comunidades y la mancomunidad- se llevaron calentito cerca de 20.000 euros... sin contrar gastos varios como papeleria, juntas...). Vamos q si un vecino se tiene q molestar en ir a Correos a dar de alta el portal, otro a preguntar al Ayuntamiento lo del aire acondicionado, otro a llamar a Orona para q arreglen el ascensor despues de mes y medio sin funcionar -paso en nuestro portal tras la tercera inundacion-.... Y muchas mas cosas q ya hemos vivido... PARA Q LES PAGAMOS TANTO????

Indignados es poco para como estamos!!! Cambio de gestoria YA!!!
Se supone q la primera fase renovamos con ellos mes a mes para q Murga no tuviese 2 gestorias en Mirasierra... y tienen ya 2 gestorias (Gesvilla y la de la Segunda fase) y nosotros seguimos con Gesvilla...

Bueno espero q os funcione bien el correo jeje je

Un saludo

 
flashback
flashback
28/09/2009 14:44

Al final de la calle Labrador han abierto una gestoría. A ver si nos cambiamos ya porque esto cada vez va a peor.

 
V
vladimirvova
28/09/2009 14:36
Hola vecinos estoy esperando una carta con el carnet de conducir de mi hijo y todavia no la hemos recibido segun trafico la teniamos que haber recibido si alguien la ha recibido o la ha visto me gustaria saberlo hemos preguntado a correos y no saben nada el nombre de mi hijo es Oleg Navarro Lacalle calle labrador 6 portal 1 piso 2a

GRACIAS
 
E
Ejo
26/02/2009 20:32
Hola a todos¡¡¡

Soy del portal 8, hoy cuando he llegado tenia ya cartas en el buzón.

Muchas gracias vecinos por darlo de alta.

Un saludo
 
L
limlim
22/02/2009 10:13
os informo!!! los portales 7 8 y 9 ya estan dados de alta.Me lo confirmaron el viernes 19 en correos. de todas formas cuando empeceis a recibir las cartas en vuestra casa pasaos por correos pq alli hay un montón de cartas acumuladas que no saldrán a reparto y tendremos que ir a por ellas.
 
A
artero
16/02/2009 20:54
daysol dijo:

Hola,
si es asi de sencillo genial,mañana mismo me acerco a correos, pero esque como llame hoy y me dijo un tal Paco que es el responsable del reparto, que tenia que ser el administrador por eso os os lo pregunto.
mañana me paso y lo soluciono
muchas gracias!!!

saludos



Hola Daysol!

Sería estupendo si te vas a pasar por correos, y si te dejan hacerlo, que de paso dieras ya de alta también el portal 7. No tengo horarios muy compatibles con la oficina de correos, y por no alargarlo más...

Muchas gracias de antemano vecino!!!!!!!!!!!!!
 
D
daysol
16/02/2009 20:31
Hola,
si es asi de sencillo genial,mañana mismo me acerco a correos, pero esque como llame hoy y me dijo un tal Paco que es el responsable del reparto, que tenia que ser el administrador por eso os os lo pregunto.
mañana me paso y lo soluciono
muchas gracias!!!

saludos
 
DavidBD
DavidBD
16/02/2009 15:49
Hola vecinos, hombre no hagamos responsable de todo al administrador lo puedes solucionar con solo pasarte por Correos y darlo de alta tu mismo yo soy del portal 12 y di de alta del 10-12 aunque no me acuerdo si tambien di de alta del 7-9 de todas formas es algo muy sencillo te dan un impreso lo rellenas y desde ese momento ya lo tienes listo. ¿no crees que es mejor que esperar a que otro lo solucione?
chao nos vemos que lo solucioneis rapido.
 
M
MARCARL
16/02/2009 14:50
el telefono es 918115539 no creo que te agan mucho caso ya que son un poco incompetentes para que me cambiaran el apellido que me lo habian puesto mal tardaron 6 meses con repentinas llamadas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento