Volver al foro
D
daysol
19/04/2009 16:48

robos en los pisos

¿Es cierto que han intentado robar en algunos pisos del edificio?

1.932 lecturas | 9 respuestas
Hola somos del portal 8 y hemos visto una nota en el ascensor donde pone que pongamos los fallos y demas cosas,que me parece genial, pero aparte de eso nos advierten que tengamos cuidado que ya han intentado robar en algunos pisos, es eso cierto?? que miedo me da....

saludos
 
J
javielito
07/06/2009 17:01
bueno pues como he estado leyendo q mejor q contestar nosotros, los vecinos del portal 7 afectados por el robo. Toda seguridad es poca para los tiempos q corren pero es cierto q la puerta de la calle es de autentica risa, nos la catalofgaron los del seguro como "blindada" pero en realidad, segun el carpintero no vio ninguna placa de metal dentro de la madera aglomerada, la tiraron exactamente de tres patadas y un poco de palanca, sin importar como sea al marco puesto q lo q jodieron fue la puerta y cerraduras. A modo de consejo recomiendo como mínimo poner un FAC y si teneis oportunidad directamente cambiar la puerta. Se llevaron bastante ropa (femenina a proposito) y bastantes joyas y diversas cosas q si eran de valor pero podria haber sido peor, TV, equipo de radio y demas no los tocaron. En fin q deciros más, q no es necesario q esten las casas sin vender y q a nosotros nos pasó en un intervalo desde las 14:00 y las 18:00, para q sepais q los ladrones no tienen horario.
 
D
David7b
23/04/2009 19:40
Hola yo vi la puerta del vecino del portal 7. La puerta en cuestion tiene una fina capa metalica en su interior, por lo demas es de aglomerado malucho. Usaron el metodo conocido por patadon, y la puerta fue la q se rompio lo suficiente xa que no valieran los cerrojos.
No se llevaron nada de valor, solo ROPA. Pensad que la malloria son unos cobardes, y no se atreven a sacar nada de las viviendas. Si veis a alguien sacando cosas de los bloques, preguntad a donde van, recordad que estamos amueblando no mudandonos.
Ahora mismo estamos mas expuestos, puesto que hay muchos obreros, y las puertas se pasan abiertas todo el dia.
Una medida de seguridad que veo pocas veces tomar, es la de esperar que se cierre la puerta al salir. Todos sabemos que tardan muchisimo, asiq con el mando la cerramos, perdemos un segundo q no cuesta nada y seguimos.
Respecto a lo del FAC, es una opcion barata y segura... no es la bomba xo da muchisima consistencia a la puerta.

Por cierto me comentaron que habian pillado una banda que estaba dando palos en los garajes por nustra zona y por la dehesa, de ahi la presencia que habia siemrpe por la zona de la guardia civil(amos digo yo)
 
flashback
flashback
21/04/2009 17:57
En la memoria de calidades la puerta figura como puerta de seguridad. Es decir tiene la misma consistencia que la puerta de la cocina. Hay vecinos de otras fases que han colocado un cerrojo FAC (busca en el foro). Su coste es bajo y aumenta un poco la seguridad.
 
Aretsey
Aretsey
20/04/2009 23:40
mcabrera dijo:

Pues por lo visto no solo lo han intentado porque en el portal 7 les han entrado y se han llevado lo que han querido. Los vecinos dejaron una nota adviertiendo que si podíamos que cambiaramos la puerta, porque por lo visto la han abierto con mucha facilidad. Yo he preguntado y me han dicho que la puerta no es mala, que habría que cambiar el marco. Pues si que miedo...un saludo

Habria que enterarnos si han entrado forzando el marco de la puerta o rompiéndola o cuando los propietarios se encontraban fueran habiendo cerrado solo sin echar ninguna vuelta con la llave, ademas de controlar entre nosotros mismos posibles merodeadores por los portales que no conozcamos.
Pero si es el portal 7 me imagino que habrán ido a los portales mas tranquilos y con menos vecinos viviendo por aquello de la tranquilidad para trabajar.....
 
M
meyva
20/04/2009 22:09
Sí, da un poco de miedo, nosotros cambiamos la cerradura en cuanto nos vinimos, pero no está de mas, poner nosotros también nuestras medidas de seguridad, en cuanto veamos a alguien merodeando por los alrededores. y por supuesto por los garajes.
 
DavidBD
DavidBD
20/04/2009 18:41
hola yo no habia oido nada de robos hasta ahora ¿es cierto? ¿por donde entraron?.
 
M
mcabrera
20/04/2009 16:49
Pues por lo visto no solo lo han intentado porque en el portal 7 les han entrado y se han llevado lo que han querido. Los vecinos dejaron una nota adviertiendo que si podíamos que cambiaramos la puerta, porque por lo visto la han abierto con mucha facilidad. Yo he preguntado y me han dicho que la puerta no es mala, que habría que cambiar el marco. Pues si que miedo...un saludo
 
abalfe
abalfe
20/04/2009 08:54
No estaría de más que al entrar y salir del garaje esperemos a que la puerta se cierre, ya que una vez dentro del mismo los ladrones tienen vía libre para acceder a los pisos.

Saludos.
 
Aretsey
Aretsey
19/04/2009 19:49
Me imagino que como mucho habrán intentado entrar en viviendas que ahora se encuentren sin habitar , y eso solo se soluciona no dejando las puertas de acceso a las fincas abiertas y desconfiando de la gente que desconozcamos por el rellano de la escalera deambulado.
No nos cortemos en preguntar a donde van por que es la única manera de evitar que curioseen a sus anchas vigilando que viviendas están vacías.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento