Volver al foro
osan071207
osan071207
08/10/2009 18:39

Inundaciones

1.184 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Para aquellos a quien esto les suene a chino os pondre en antecedentes. El invierno pasado tuvimos en dos ocasiones inundaciones en el portal 3 a causa de la lluvia (entro agua desde la zona comun al portal, y desde el portal bajo por las escaleras y el hueco del ascensor hasta el garaje). Hijes profundizo el sumidero de entrada al garaje e hizo unos agujeros en la zona comun con intencion de mejorar el drenaje de las rejillas q tenemos. Nos aseguraron q no volveria a suceder, pero esta noche ha vuelto a pasar

He llamado a Hijes y ha venido Eugenia, lo ha estado viendo y he acabado discutiendo con ella porq no me cree al decirle como entra el agua en el portal (segun ella no podemos quejarnos porq estos pisos son de proteccion oficial... en fin!!!!). A lo largo de la mañana han estado mirando la zona comun unas personas y creo q van a intentar mejorar el "alcantarillado" de la zona comun y van a convertir cada una de las grietas del suelo en una junta de dilatacion.

Por si alguien quiere voy a colgar fotos para q veais las humedades y los charcos de agua. Por cierto, como podreis ver en alguna foto se ven cables rodeados de agua y como la humedad se ha quedado a menos de 5cm de los "cajetines de los fusibles".

Un saludo
 
yfernandez
yfernandez
09/10/2009 18:58
Es increible la actitud de Hijes, como pueden negar la evidencia, y encima insinuar que como son pisos de proteccion, ..., son pisos que han construido ellos y por tanto son responsables de sus defectos y pifias cometidas, y sino, que no los hubieran construido o que los hubieran hecho en condiciones, porque seguro que beneficio le han sacado.

Acabo de ver las fotos y la verdad no me extraña, porque el chaparron que cayo el otro dia fue tremendo. Nosotros estamos justo en frente del portal 3 y cuando mire por la ventana me acorde de ti osan, por lo que comentaste de la otra vez que llovio tanto.
A parte de las balsas de agua que habia en todo el patio, el agua iba directa al portal 3, porque me direis a mi que sentido tienen esos desniveles que tenemos en la zona común; no podrian haber puesto todos los portales al mismo nivel y el patio con una pequeña pendiente para los desagües, y unos desagües en condiciones, ... vamos como en todas partes.
 
abalfe
abalfe
09/10/2009 09:56
Pero que poca verguenza tienen estos de Hijes, se piensan que nos han regalado los pisos o que? Si lo hubieran hecho bien a la primera... en fin, espero que esta vez si que lo dejen en condiciones.

Gracias osan071207 por avisar a Hijes.

Saludos.
 
M
meyva
08/10/2009 22:02
joer con eugenia, que guerrera es, como niega lo evidente.

Yo lo he visto hoy que está encharcado el garaje, a ver si nos hacen caso y lo arreglan porque por mucho que sea de protección, no tenemos porque tener esos problemas. No te jiba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento