Volver al foro
2
250200
18/12/2009 08:51

CHAPUZA

1.760 lecturas | 20 respuestas
¿¿Nadie ha visto como ha quedado el suelo de la urbanizacion??NO SE VOSOTROS,PERO PARA NOSOTROS ES UNA CHAPUZA INCREIBLE!!!
 
V
vladimirvova
23/01/2010 10:20
 el lunes estare gracias por avisar un saludo
 
osan071207
osan071207
23/01/2010 10:04
osan071207 dijo:

Hola a todos!!!

Visto q las obras de la zona comun han terminado y q personalmente no nos parece adecuado como lo han dejado, llame la semana pasada a Gesvilla y quede con la secretaria q despues de las fiestas (a partir del 11 de Enero) vendrian a ver "lo bonito" q esta todo (parches multicolor, goteras persistentes, alcantarillas donde cabe la pierna de un niño...)

Cuando quede con ellos (dia y hora) lo pongo por aqui y quien quiera q se apunte

Felices Fiestas a todos!!!!


Hola de nuevo!!

Ayer hable con Jose Angel (Gesvilla) y he quedado con él el lunes a las 10 de la mañana enfrente del portal 3. Si alguien esta interesado q se acerque.

Mi intencion es ver la zona comun (en la q , al parecer, ya no van a hacer nada mas) y ver otros desperfectos q David (el chico q lleva el mantenimiento) tiene apuntados (goteras...)

Un saludo!!!
 
abalfe
abalfe
05/01/2010 10:11
Hola vecinos,

   Antes de nada feliz Año nuevo... por decir algo...

   Nosotros hemos empezado el año con una gotera tipo ducha en nuestro trastero, lo mas triste es que en la primavera del 2009 ya salió la gotera e Hijes supuestamente la arregló... No entiendo como trabaja esta gente, pero que chapuzas son!!! Y lo de las zonas comunes no tiene nombre, de nuevo las mismas goteras.
   Yo cuando he tenido algún problema de este tipo he enviado un fax a Hijes y la verdad es que me han respondido... vamos a inundar el fax de Hijes!!!

  Saludos.

 
E
Ejo
04/01/2010 01:25
Estoy de acuerdo con todos vosotros.

La semana pasada que estuvo lloviendo a mares, creo que el día de Navidad caía agua a chorros del garaje. Total que el 28 lunes aproveché para ir a la gestoría y decirles que qué coño pasa y que avisaran a Hijes urgentemente, para que hicieran algo.

Ni se siquiera de quién son los coches, pero seguro que muchos no podéis aparcar el coche porque al fondo del garaje, parecia un rio. Pero vamos que me parece que no han hecho nada.

Mañana me voy a pasar otra vez, porque me da igual que sean fiestas coño¡¡¡, que para eso tiene Hijes su seguro y la obligación de arreglarnos las chapuzas que nos han dejado. Que solamente ha pasado un año desde que nos los dieron, justo ahora, y mira como está ya la cosa, dentro de 10 años no quiero ni imaginármelo.

Nos vemos por el barrio.
 
V
vladimirvova
29/12/2009 14:05
 cuando digo ajeno no es que me de lo mismo porque no de la lo mismo me da verguenza hasta comentarlo con los amigos porque no se dar una respuesta a todo lo que esta pasando me siento mal porque esto lo avise de que pasaria  y lo peor esta por llegar pero las quejas en el foro no valen  
yo si le he dicho a gesvilla  todo lo que se puede decir  pero le respuesta la veis ni caso   un saludo
 
M
MVMF
29/12/2009 10:34
 No estoy de acuerdo para nada en que somos ajenos a un tabajo mal hecho, o por lo menos, yo, personalmente no me considero ajena, porque entre otras cosas es parte de mi casa y por lo que he pagado y con eso queda zanjado todo.

De todas formas volvemos a lo mismo de siempre, con las palabras aquí en el foro no hacemos nada. Una reunión, con las firmas de todos los vecinos para que los presidentes de las comunidades de las distintas fases lo enteguen al administrador sería un ejemplo, puede haber mil más, pero hay que hacer algo ya, si no, veo que nos quedaremos con los parches tan " preciosos" que tenemos en el suelo de la urba.

Saludos
 
V
vladimirvova
28/12/2009 18:49
 MVMF   yo creo que te equivocas nosotros somos ajenos a un trabajo mal hecho yo creo que lo unico malo que hacemos y es bastante es que parece como que la cosa no va con nosotros y eso si lo vamos a pagar caro de la poca union  que ven se estan aprovechando y  de esto si nos vamos a arrepentir o cogemos el toro por los cuernos o dejamos que nos pille nosotros tenemos la solucion
 
M
MVMF
28/12/2009 13:30
Hola, ayer estuve por la zona común y es de vergüenza, desde luego está parcheado a tope por no hablar de los desniveles que han dejado, pero lo que más se nota son los diferentes colorines que nos han puesto.

Por mi parte creo que lo que se deberia exigir es que lo unifiquen, porque ahora si tienen que contar con nuestra opinión porque es de nuestros bolsillos de donde sale el dinero, asi que por eso, que lo vuelvan a hacer, arreglen las goteras que siguen estando mal,. y pongan UN SOLO COLOR!!!!!, creo que no pedimos nada raro, no creeis??? porque me parece que nos estan tomando el pelo de forma descarada.......

Un saludo a todos
 
osan071207
osan071207
28/12/2009 12:37
Hola a todos!!!

Visto q las obras de la zona comun han terminado y q personalmente no nos parece adecuado como lo han dejado, llame la semana pasada a Gesvilla y quede con la secretaria q despues de las fiestas (a partir del 11 de Enero) vendrian a ver "lo bonito" q esta todo (parches multicolor, goteras persistentes, alcantarillas donde cabe la pierna de un niño...)

Cuando quede con ellos (dia y hora) lo pongo por aqui y quien quiera q se apunte

Felices Fiestas a todos!!!!
 
J
javielito
27/12/2009 23:40
muchisimas gracias david,mientras q no llueva no hay problema,si algun dia cae bien y sale otra vez el goteron de agua rosa alomejor lo dejo en tu plaza, aunq pienso q esa no es la solucion, ya antes de levantar el suelo estaba la gotera y ahora una vez arreglado,eso dicen, la sigo teniendo, no es por joder pero creo q va a tocar volver a levantar aunq nos fastidie, a parte de mi gotera he visto alguna mas por el garaje, esto va a traer cola ya vereis.
 
DavidBD
DavidBD
26/12/2009 03:03
Hola vecin@s

Por cierto Javielito porque no pones el coche en la plaza 203 es mia no la uso de momento por lo menos hasta que lo arreglen esta mas o menos enfrente de la tuya.

Chao
Editado por DavidBD 26/12/2009 3:04
 
J
javielito
25/12/2009 22:02
no es por ser tocapelotas de verdad pero tengo q diciros q si lo de la urba es una chapuza peor es lo qu han conseguido, NADA, justamente en el morro de mi coche tengo un goteron importante q ya antes habia, encima ahora cae el agua manchada con esa pasta medio rosa que han pouesto para sellar y se me pone el coche guapo, para quien le pique la curiosidad es la plaza 176, al lado del portal 7, me ha parecido apreciar q es justo la tuberia q recoge el agua q gotea bstante, en este caso no seq hacer, llamo a Hijes? llamo al administrador? una de las fotos q colgue del garaje cuando se inundó sale la gotera de la q os hablo, aunq estoy casi seguro q no soy el unico q le pasa esto. Y ahora que hacemos vecinos? yo ya empiezo a estar harto y no llevo viviendo aqui mni un año, se estan columpiando un poquito a mi parecer, nos toman por el pito del sereno mientras nonos quejemos en condiciones, via juridica me refiero, y es q comentandolo pr aqui conseguimos poco, hay q hacer fuerza y q nos hagan un poquito de caso no creeis?
 
stl67660
stl67660
24/12/2009 13:59
        Creo que al final la unica solución va a tener que ser por via judicial, pero va a llevar tiempo y dinero y tener suerte, porque a veces las indemnizaciones son de risa.
   Porque para arreglar eso bien debe costar bastante dinero, desde luego si se piensa hacer algo judicialmente habria que empezar cuanto antes mejor; porque se de un caso que la empresa desaparecio y fue dificilisimo pillar cacho. 
 
D
David7b
23/12/2009 18:49
Bien pues no os preocupeis que lo van a volver a quitar, porque en el garaje de la 3 y 4 fase ayer habia un goteron de aupa, yo nunca lo habia visto xo vamos era un riachuelillo... asinq otra vez a abrir.
Respercto a lo del abogado, se hablo en la reunion de contratar un perito, y por lo menos la fase 3 estuvo de acuerdo. Cuando sean las demas reuniones y si se esta de acuerdo, ya vereis como cambia la vaina
 
DavidBD
DavidBD
21/12/2009 00:55
pero si os dais cuenta son pisadas de calzado de obra, asi que ya sabeis quienes an sido ¿lo dudais?

chao vecin@s nos vemos por la zona de las chapuzas
 
stl67660
stl67660
20/12/2009 13:19
  Pues eso mismo creo yo, que eso no es solución.
 
V
vladimirvova
20/12/2009 12:29
 mira stl67660 para no pisarlo hay cintas que se ponen alrededor de donde hayan echado el hormigon  porque si una persona viene y no ve nada lo logico es que piense que ya se puede pisar no lo se quien ha pisado pero quien lo ha echado sabe que no se debe pisar hasta como poco las 24 horas siguientes  no se puede poner una madera de 1 metro de ancho y el resto sin señalizar de todas formas no te preocupes lo que han hecho me temo que no soluciona nada 
un saludo
 
stl67660
stl67660
20/12/2009 11:55
   Pues mira que no queria creermelo, hasta que no lo viera con mis propios ojos, pero verdaderamente es asi, chapuza es poco, es que yo creo que esta hecho hasta con mala leche. Coño, es que hay hasta  marcas de las pisadas, no se quien habra sido el iluminado que ha pasado por encima antes de que se seque. 
 
V
vladimirvova
19/12/2009 09:53
 hola vecinos mirar donde yo vivia antes cuando habia una obra o una reforma o cualquier problema en las juntas iva un abogado de la gestoria para asesorarnos aqui donde estamos no sabemos quien es  y a mi como a todos me supongo que nos gustaria que nos dijeran si todo lo  que esta pasando es normal porque ha habido quejas y el silencio es la respuesta porque lo de las rejillas esta dicho seguimos igual cosas que se le han dicho como que pusiera en el tablon de anuncios donde viven tanto el presidente de la comunidad como el de la mancumunidad por si pasa algo y seguimos igual asi que si pasa algo que hacemos seguir pagando que es nuestra obligacion  y las obligaciones de ellos donde estan porque se llevan una pasta todos los años y me da la impresion de que hacen muy poco                                                                                                                                  si a alguien he molestado le pido perdon 
 
DavidBD
DavidBD
19/12/2009 01:24
Hola Vecin@s

Solo torcese casi colarsele dentro, si yo tambien opino que es una mierda lo que han hecho habra que quejarse ¿no? pero no aqui qu no llega a ninguna parte habra que decirselo al administrador para que a su vez se lo diga a Eugenia de Hijes y se de cuenta que esto no es normal y que no se pueden aceptar tantas chapuzas por que estemos viviendo en un piso de proteccion, por que es lo que dice ella, pero seguro que ella vive en un chalet bien curioso y sin tantas chapuzas por no decir ninguna. Tendremos que unirnos para quejarnos todos a una como los de Fuenteovejuna.

Chao Vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento