Volver al foro
2
250200
23/09/2010 08:49

¿alguien ha perdido un gato?

¿Se ha perdido un gato amarronado con ojos azules en el portal 8?

1.489 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,vecinos!!!

Ayer por la noche,en el garaje a la altura del portal 8,se nos acerco un gato,no dejaba de maullar y de rozarse en las piernas,tenemos la sensacion de que es un gato que se ha perdido,porque se dejaba tocar,tenia claro la parte del pecho y la cabeza y el lomo amarronado y los ojos azules,debia ser jovencito!!!!

No le recogimos porque nos dio miedo por si tenia algo....pero si le veo de dia os aseguro que le llevo al veterinario y se queda conmigo....

Si alguien le vuelve a ver que avise,a lo mejor damos con el dueño...

GRACIAS.

 
Ksa09
Ksa09
30/09/2010 11:28

Buenas vecinos!! Estoy de acuerdo con crilu, los gatos creo que son del Bajo del Portal 6. Yo ya he visto varias veces uno blanco y otro negro debajo de su ventana. El blanco una vez me siguió hasta mi portal, y al cogerlo olía a colonia de mujer, por lo que entendí que eran de algun vecino que les dejaba sueltos...

Los del garaje nunca los he visto, pero si viera alguno seguro que me lo llevaba a casa y mi novio me mataba! jejeje.

Un saludo a todos!!!

 
crilu
crilu
26/09/2010 20:20

Hola vecinos!!

creo que los gatitos son del portal 6 del bajo C , yo la verdad que los veo mucho en el metido del portal  y se nota que no son callejeros; ademas no hace mucho habia un cartel en el ascensor que ponia que se regalaban gatitos.

Un saludo vecinos

 
JuanPablo82
JuanPablo82
26/09/2010 15:58

En la entrada de la urbanización, en el murete del bajo de la izquierda han puesto un cartel en el que dicen que se ha encontrado una gata recién castrada, imagino que debe ser el gato operado que vi yo.

 

Si no apareciese la familia me plantearia quedarmela, mi novia ya me sondeado al respecto yes

 
JuanPablo82
JuanPablo82
25/09/2010 10:52

El gato del color claro casi entra en i casa por la ventana hace un par de semanas, si es el mismo puedo afirmar que tiene una operación reciente, puesto que el animal se tumbo bajo mi ventana (un bajo) y pude ver los puntos en su abdomen.

 

Al gato del garaje también lo vi, pero huia de mi, incluso el día del chaparrón nocturno había en el portal 6 otro gatito negro que mauyaba el pobre muerto de miedo, y aunque intente rescatarlo (me empape hasta calarme) el bicho escapo aterrorizado.

 

El caso es que he visto gatos siempre alrededor del portal 6, incluso ese claro que esta operado lo vi saliendo por la ventana de un bajo de ese portal, lo que ya no se es si es de ahó o había entrado clandestinamente.

 

A mi no me molestan, me encantan los animales y pueden ser un buen medio para controlar poblaciones de ratas y demás, lo malo es que empiecen a reproducirse o causar problemas.

 
H
HectorCD
23/09/2010 15:44

Imagino que será el mismo que un día se nos acercó a mi novia y a mi por la noche cuando salimos a tirar la basura. Le bajamos un poco de pienso y agua.

Doy por hecho que será callejero y que anda pululando por la urbanización.

 
flashback
flashback
23/09/2010 09:07

hola, yo llevo viendo hace varias semanas a un gato de color claro, no muy grande, que anda por el "jardin". Si es el mismo puede que se haya colado por las lamas al garaje.

 

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento