Volver al foro
H
HectorCD
20/10/2010 14:21

Robo de correspondencia

¿Cómo evitar robos de correspondencia en el Portal 10?

1.852 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos,

simplemente quería advertiros que he sufrido un robo de correspondencia en el Portal 10.

Estos días esperaba un paquete con bastante urgencia de un pedido que hice en el extranjero (Amazon). Tras esperar un tiempo prudencial y ver que dicho paquete no llegaba, llame a la oficina de Navalcarnero para ver si había constancia de ese paquete y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ese paquete ya había sido depósitado en el buzón hace unos cuantos días.

Ha habido veces que me he encontrado con correspondencia o paquetería a medio meter en el buzón con el peligro de que esta se cayera al suelo o que algun desaprensivo, en vez de ponerla encima de los buzones como sería lo normal, ha optado por llevársela a su casa.

Bravo tambien por el cartero, que viendo que el paquete no cabe en el buzón, en vez de dejar un aviso, opta por dejarlo a medio meter pudiéndose caer al suelo.

No quiero acusar a nadie, por supuesto, pero no estaría de más que en los paquetes o pedidos que hagais, lo hicierais siempre por correo certificado para aseguraros de que el paquete llega a donde tiene que llegar.

Y ya que estoy, aprovecho para decir si a alguien mas le pasa que de repente de no encontrarte nada en el buzón en una semana, de repente otro día te encuentras con un montonazo de correspondencia ¿Acaso los de Correos solamente se pasan una vez a la semana a repartir? ¿Tan abandonados nos tienen?

 
Ksa09
Ksa09
25/11/2010 14:30

Hola vecinos,

El cartel del Portal 7 pone que ningún vecino les abrió la puerta del portal, no de la urbanización...cosa que puede ser, pero que a mi también me dejó bastante flipada... igual que lo del fajo de cartas en el Portal 12!!

Madre mia...vaya tela con los funcionarios de correos...cualquiera se fía!

 
JuanPablo82
JuanPablo82
24/11/2010 17:48

En el portal 12 hay un fajo de correspondencia guardado en el buzón de arriba a la izquierda que está abierto, hay de muchos vecinos de la urbanización de portales que no son el 12, incluso de vecinos de la calle pino negro.

El buzón está abierto y puede acceder cualquiera a la correspondencia, tal y como he hecho yo al fijame hoy que había una revista sobresaliendo, que puede llevar ahí meses puesto que hay un aviso de correos que caducaba el 27/9/10 con eso lo digo todo.

Es una verguenza lo de los carteros aquí ¿tan dificil es ver que hay 12 portales en un solo número?, por no hablar que mas de una vez he tenido que llevarle los recibos al del davila toro porque el inutil del  cartero los deja en el portal cuando pone "portal 6 local 7"

Hasta ahora he recibido todo lo que tenía que recibir correctamente (creo), veremos mañana que me mandan un paquete a ver que pasa.

 
D
David7b
20/11/2010 10:45

Hola respecto al portal 7 fui yo el que puso el cartel. Siento no haber tenido celo. El caso que me lo encontre en el suelo y al leerlo me fui a la oficina de correos. Alli me identifique como el presidente y me dijeron que no me lo podian dar la correspondencia, que eso era personal e instrasferible. Que lo unico que podia hacer era comunicarlo, como bien pone abajo. Siento no haberla podido recoger, pero fue imposible.

Fui a ponerlo en el tablon de anuncios, pero creo que por el bajo no pasa ni perri, asique el ascensor es una zona de mayor paso. Lo mantendre un par de semanas y luego lo quitare. La correspondencia esta en la oficina de correos del pueblo, que la encontrareis en:

Ronda del Concejo 9, 28600 Navalcarnero

91 811 5266
 

 
stl67660
stl67660
16/11/2010 21:48

Yo soy del portal 9 y nunca he tenido problema con la correspondencia    " tocare madera para que siga asi,jajajajajajajaj"  hoy mismo tenia un monton de cartas en el buzon.

 
J
javielito
16/11/2010 21:22

hablando de correspondencia... Soy del portal 7 a ayer me quede un poco flipadete la verdad. No se si todos los portales teneis el mismo cartel en el ascensor de correos en el cual dice algo asi como: no hemos podido depositar la correspondencia porque nadie abria la puerta de la urba... que habian venido 3 dias y ninguno han podido... el ultimo dia q lo intentaron fue el dia 15 de noviembre...(ayer) Y mi pregunta es: si no han podido entrar, como narices han puesto la nota en el ascensor??? echa la correspondencia ya q estas ahi mamon!!!

 
E
Ejo
22/10/2010 14:53

Vaya tela¡¡¡ A mi me ha pasado varias veces de ir a recoger un certificado o paquete, y decirme, ufff, de la Avenida Labrador¡¡¡¡ del Barrio del Pinar, y al preguntar por qué me lo decían, es por que parece que tienen muy poco personal y aquí cada vez somos más, y les están llegando bastantes quejas.

Evidentemente, le contesté que tampoco es culpa nuestra y que deberían hacer algo.

 
abalfe
abalfe
22/10/2010 10:59

Yo estoy cansado de recibir cartas de otros vecinos en mi buzón, cada vez es menos frecuente pero al principio pasaba casi todas las semanas. Que tenga un descuido el cartero alguna vez se puede admitir, pero una semana si y otra también no se puede aceptar. Debe ir como una moto repartiendo cartas y como vivimos en Labrador 6 pues las coloca todas en el portal 6 y así acaba antes. Luego me toca a mi ir repartiendo cartas por otros portales, pero claro hay pisos del portal 6 en los que no vive nadie y por lo tanto esas cartas seguramente nunca llegarán a su destino. Para mi la culpa es de la oficina de correos de Navalcarnero y su personal, aunque también tengo que decir que a veces las cartas tienen la dirección incompleta.

Saludos.

 
E
Ejo
21/10/2010 11:19

Me parece lo peor. Ya me pasó una vez que me encontré a un mensajero que iba a entregar un paquete y el vaguete dejó el aviso en la puerta principal al lado del telefonillo con un aire que corría que pa qué¡¡¡¡¡

Cogí el aviso y dió la casualidad de que era para alguien de mi portal y se lo dejé en el buzón, pero es triste.

Si son mensajeros privados y te lo han dejado en el portal el paquete para que cualquiera lo pueda coger ya les vale¡¡¡, y también a quién haya cogido el paquete, que visto lo visto puede ser hasta alguien que lleve publicidad a los buzones, de limpieza, etc. con la seguridad que tenemos puede ser, porque espero que no haya sido ningún vecino (me niego a pensarlo).

Nosotros tb pedimos cosas y hemos optado por pedirlo certificado en correos, o al anterior domicilio donde vivíamos porque es un desastre.

Un saludo vecin@s. A ver si te aparece.

 
H
herncri
20/10/2010 22:04

A nosotros también nos han dejado de llegar paquetes de promociones que hemos pedido, y que pedidos a la vez en casa de mis padres a ellos sí les han llegado y luego si hemos llamado para decir que el paquete no llegaba, nos han mandado el albarán de que ha sido enviado y repartido. Tras varios casos así, fuimos a la oficina de correos a poner una queja con el cartero. Y sí nos dijeron que reparten en nuestra zona sólo una o dos veces a la semana. 

 
M
MVMF
20/10/2010 19:41

Me uno al portal 10, no es lo habitual pero sí, algún recibo me ha faltado. de mi parte, la verdad es que creo que es un problema del cartero, o del personal de la limpieza, uno por dejarlo mal puesto y los otros porno dejarlo encima de los buzones, viendo que es una carta y no una publicidad .

 
O
ordo
20/10/2010 17:15

Hola yo también soy del portal 10 y tambien hay correspondencia que no he recibido, lo mio son los tipicos recibos y esas cosas pero joe a  quien le pueden interesar??

Espero que sea fallo del cartero... no quiero ni pensar que a alguien le interese nuestra correspondencia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento