Volver al foro
E
Ejo
03/11/2010 19:42

Suciedad en mi patio

¿Cómo evitar que mi patio se convierta en un vertedero?

1.321 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes vecin@s:

Estoy bastante enfadada, porque vale que me encuentre colillas en mi patio, aunque cada vez menos, y más bien me encuentro cenizas algunas veces. Que muchas veces me encuentre el patio mojado de la ropa que se tiende en los balcones, pero lo último es encontrarme un salvaslip sucio en mi patio, es que es muy fuerte¡¡¡¡

Había pensado no decir nada, pero es que esto ya es demasiado, quién le tira a un vecin@ algo así a su patio. Por favor tened más cuidado, pensad en poco más en vuestros vecin@s de abajo que estamos ahí y también existimos. También me he planteado que fuera el aire, pero tampoco ha hecho tanto y por la mañana ayer no estaba y no hacía mucho.

Un saludo a todos vecin@s.

 
cgames
cgames
28/01/2011 22:37

Buenas Noches! Yo tambien sufro en silencio las colillas,pinzas de la ropa, ropa interior y restos de envases de comida en mi patio.

Lo más fuerte que me he llegado a encontrar ha sido la caseta de un perro estampada en el centro de mi patio, sin nota ni aviso del propietario, con la escusa de que se le olvidó,...en fin no quiero entrar en detalles, porque me enciendo.

Me guataría que supiesen todos los vecinos que los que tenemos patio, es de uso y disfrute del propietario y no de los vecinos no civicos, que lo tenemos ecriturado y que al principio de los tiempos se redactarón unos Estatutos que nos impusierón y que no se estan cumpliendo.

Un Saludo para tod@s los que sufren como yo por tener patio.

 
JuanPablo82
JuanPablo82
17/11/2010 18:37

Gon_79 dijo:
[...>Os puedo decir que yo me he encontrado colillas en mi terraza y ni mi mujer ni yo fumamos, al igual que algún papel de algún artículo que nosotros no hemos comprado, pero quiero entender que se deba al aire.[...

Pues que quieres que te diga, nunca he visto una colilla volando por efecto del aire, mucho menos que suba hasta la terraza de un cuarto piso.

 

De todas formas se agradecen los vecinos amables y bien educados como tu, un sludo.

 
JuanPablo82
JuanPablo82
13/11/2010 11:56

A mi también me ha pasado, al principio había un monton de colillas cada dos por tres hasta que mi novia se lió a gritos en el patio y la cosa terminó, aunque de vez en cuando aun se ve alguna.

 

También me suelo encontrar bolsas de plástico y pinzas de tender, me pregunto si es posible que las bolsas se cuelen por las rendijas de los tendederos o es que hay mucho marrano.

 
Ksa09
Ksa09
10/11/2010 13:57

Madre mía vecin@s...que fuerte!!

Me parece el colmo de la mala educación y de la falta absoluta de respeto... Si sois varios los vecinos que lo decís, dudo mucho que sea el viento...además no creo que el viento haga volar todos los salvaslip...es que es un poco de coña. Y si fuera el viento...Es que a esa chica no le han contado que los salvaslip se quitan antes de lavar la ropa!? Y la botella de coca cola...buf, menuda puntería...

Lo de colgarlo en el tablón del portal me ha parecido total...jajaja.

Un saludo a todos y buena suerte!

 
2
250200
10/11/2010 00:58

Muy buenas,pues nada yo sigo igual,hoy al volver del puente nos hemos encontrado con una bolsa de te y con una botella de coca cola cero.....en fin ya me empiezo a cabrear....

 
E
Ejo
05/11/2010 18:58

Ostrasss.... si soy del portal 8. Entonces ya me preocupo más todavía, porque a un 2º es mucho más dificil con las lamas que tenéis y todo. Me cuesta entenderlo porque no creo que haya gente tan guarr@ y desagradable que eche algo así a las casas de sus vecin@s.

En serio que aparte de conocer a mis vecinos y hablar más que cuando nos cruzamos en el garaje o el portal, también me gustaría pensar que vivo entre gente civilizada, y aunque ninguno somos perfectos y seguro que hago cosas que a mis vecinos de al lado y arriba les molesta, esto está pasando de castaño a oscuro...

Un saludo vecin@s.

 
2
250200
05/11/2010 15:02

Hola,Ejo!!!!Siento que a ti tambien te haya pasado,porque esta semana tambien me ha pasado a mi,con la diferencia de que yo vivo en un 2º,me lo explicas?????no he querido decir nada porque supuse y repito SUPUSE que habia sido el viento,porque veo complicado que se meta al tendedero de un 2º.No se de que portal eres,pero yo soy del 8 y una de dos,o por aqui hace mucho viento o tengo un vecino/a bastante CERDO.

Voy a pensar que ha sido el viento,ya que seguro no volvera a pasar,creo que me he explicado,verdad???

 
L
limlim
04/11/2010 19:19

joder que gente mas cerda!!!!!! Ejo yo habría hecho lo mismo!!!!

La gente está sin civilizar!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento