Volver al foro
N
nepar
13/11/2010 00:15

EMPRESA DE LIMPIEZA

¿Cuál es la empresa de limpieza adjudicataria en la fase 4 y cuándo empezó su servicio?

784 lecturas | 3 respuestas

Al igual que con el tema de las ventanas, como no he podido hablar con el presidente de la fase 4, y Gesvilla no sabe nada de la empresa de limpieza (o eso dicen ) puesto que me han dicho que la decision la han tomado los presidentes, me gustaria hablar con alguno de ellos para saber que empresa es la adjudicataria, servicios horas y todo, y sobre todo cuando a empezado o empieza, porque según gesvilla empezaba el 8 de Noviembre (es decir, el lunes pasado) y en el portal, urbanización y demás no se ha visto a nadie de limpieza. Las telarañas siguen en su mismo sitio ( y ya ha pasado Halloween, que llevaba decorado desde el verano)

Tampoco hay en los tablones de anuncios de los portales la hoja informativa con telefonos de interes, quienes son los presidentes, que creo que es fundamental para poder localizar a alguien cuando pase algo ni nada de nada.

Agradezco si algun presidente como responsable de la mancomunidad pudiera facilitarme como podemos hablar e infomarme como copropietario de todas las cosas que Gesvilla dice no conocer al estar en manos de los presidentes, que casi no nos informais de nada y estamos en vuestras manos.

Un saludo

 
N
nepar
20/11/2010 16:43

Se agradece saber que por lo menos la cosa esta en marcha.

Dejemosles trabajar y esperemos que despues de varios intentos la limpieza empiece a funcionar.

Saludos

 
D
David7b
20/11/2010 10:49

Bien os cuento, para los que tengais dudas, me pegais un telefonazo y listo. La empresa de limpieza se cambio en fecha, y se cogio un presupuesto con mas horas que el anterior. Los viernes, viene otra persona de refuerzo para irle metiendo mano al jardin, que ya le toca.

Respecto a lo de los telefonos, lo voy a explicar en el post de la fase IV.

 
V
valonso
19/11/2010 11:16

Hola!

Nose el nombre de la empresa de limpieza, pero este martes me crucé con el señor que limpia (el nombre de la empresa lo lleva en el uniforme pero no me fije) y vamos a tardar bastante tiempo en ver resultados, porque han puesto solo a una persona para los 12 portales y para el jardín. Lo cual me sorprendió mucho porque ya se había discutido en innumerables ocasiones que una persona no puede con todo.

El señor me comento que todos los portales tienen mucha suciedad acumulada, que ha empezado quitando las telarañas, pero que le va a llevar bastante tiempo ponerse al día, lo cual es lógico.

 Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento