Volver al foro
abalfe
abalfe
24/01/2011 09:41

Cambio de administrador de la Mancomunidad

¿Qué empresa de administración deberíamos contratar para la mancomunidad?

1.563 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

    Este jueves hay reunión de la mancomunidad y por fin se ha incluido en el orden del día la continuidad del administrador. Yo considero que la la gente de gesvilla no ha hecho bien su trabajo y en muchas ocasiones han sido vecinos los que han hecho su labor por ellos, como por ejemplo en el caso de los todos, aire acondicionado, desperfectos de Hijes, etc, etc. Si desde el primer momento se hubiera "amenazado" a Hijes tal vez ahora no nos estariamos gastando el dinero en un perito, pero en fin, no me apetece entrar en detalles.

    Yo personalmente preferiría cambiarnos a la administración El Bosque, porque es la que está llevando el tema del perito, porque parece gente trabajadora y porque creo que es bueno tener una empresa de administracción común para todos, pero si alguien conoce una buena, bonita y barata es el momento de que presente un presupuesto.

    Solo espero que Gesvilla no nos la vuelva a liar diciendo que tiene un año más de permanencia (como las empresas de telefonía).

 

    Saludos

 
E
Ejo
28/01/2011 14:32

Que razón tienes¡¡¡ Estoy muy harta de ir a todas las reuniones de mancomunidad o bien de nuestra Fase y salir con cara de póker porque nunca nos enteramos de nada los de nuestra fase. Es increíble¡¡¡

Espero que podamos acelerar el quitarnos a los de Gesvilla de encima, porque estoy harta de ellos y sus inexistentes explicaciones. Encima nosotros no nos enteramos de nada del peritaje de la urbanización... un desastre¡¡¡

Un saludo a todos vecin@s.

 
flashback
flashback
28/01/2011 09:09

Hola a todos,

Los que quedamos por salir somos los de la Fase IV, portales 7, 8 y 9. Desconozco cuando será la reunión, pero supongo que será en primavera. Estaremos pendientes que indiquen en el orden del día "Ratificación de Gesvilla"

 

Salu2

 
osan071207
osan071207
26/01/2011 09:55

Hola a todos!!

 

Nosotros no podremos llegar al principio por el horario del trabajo, asi q autorizaremos a algun vecino para q nos represente en la votacion, por si no llegamos a tiempo

 

Desde aqui animo a todos aquellos q no vayan a ir a la reunion, o vayan a llegar tarde, para q autoricen a alguien

Espero q esta vez consigamos quitarnos de encima a Gesvilla

 

Un saludo

 
J
javielito
25/01/2011 21:17

estoy completamente de acuerdo contigo en cambiar de administrador para la mancomunidad. La verdad es que nunca he podido asistir a ninguna reunion de mancomunidad pero este jueves por fin voy a poder, a ver si hacemos un poco de fuerza entre todos los q podamos ir y largamos a Gesvilla porque van a peor. Yo soy un vecino de la cuarta fase y es, de momento, la única fase q sigue con Gesvilla y desde aqui me gustaría hacer un llamamiento para cambiarnos con las otras tres fases a "El Bosque" junto con la mancomunidad. Creo q tenemos firmado hasta Abril (si alguien lo sabe mejor q yo q me corrija) asi q antes de q sea tarde deberiamos avisarles de q no preparen las cuentas y cambiarnos a las demás fases, pero esta es solo mi opinión, somos tres portales los que tenemos que decidir claro está. De todas formas David7b a ver si puedo bajar este finde a tu casa un momento y hablar contigo porque si no me equivoco eres el presi. Avisame si no vas a estar ok?

Un saludo y nos vemos el jueves

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento