Volver al foro
D
daysol
10/04/2011 21:23

caldera

¿Por qué no tenemos agua caliente en el portal 8?

2.690 lecturas | 16 respuestas

Hola,vecinos

somos del portal 8 y desde ayer por la mañana estamos sin agua caliente,nos hemos encontrado en el portal una nota escrita por la suministradora de gas, diciendo que por una fuga de gas han cortado el suministro y que teniamos que llamar cada vecino a nuestro instalador para ver de donde viene la averia o algo asi,

pues hemos llamado a la suministradora de gas y nos has dicho que es problema de la comunidad,hay varios portales afectados por lo que nos han dicho,y estan esperando que un instalador les avise cuando este arreglado para reanudar el suministro,un instalador que por lo visto tiene que pagar la comunidad,por favor si algun vecino sabe algo del tema o me puede decir quien es el presidente de la comunidad que me lo diga para hablar con el porque tengo un bebe y no puedo estar sin agua caliente..

muchas gracias

un saludo

 
M
meyvan
24/04/2011 21:52

se os ha solucionado ya?? a mí me vino el 8 a hacer la revision de la caldera y desde entonces me aparece la luz roja, y ya nonos podemos ni duchar ni encender la calefacción. 

 
R
rpina
15/04/2011 15:31

Hola a todos,

La verdad, no es por nada, pero como esteis esperando a que Gesvilla reclame algo a Hijes lo llevais claro.

 
D
David7b
15/04/2011 01:14

Haber por partes.Os informo, probablemente el dia 23 del mes que viene(yo no puedo asistir antes) se va a fijar la reunion.

En tal reunion se renovaran presidente y vice, se renovara a la gestora o no, y de ser negativo se elegira una.

Yo mi opinion es clara, me parece RARO, que mancomunidad y el resto de comunidades vallan con un gestor y nosotros con otro. No es que sea un problemon, pero es poco practico la verdad.

Si alguno teneis algun presupuesto de algun otro gestor pues hacermelo llegar.

 

Por otro lado el gas, ha sido una factura bastante elevada, pero mirando por ahi, y comentandolo con el de madrileña de gas, toda instalacion tiene un minimo de 4 años de garantia, asique estariamos cubiertos. En gesvilla van a proceder a reclamar a Hijes por la correspondiente factura.

Espero que no os halla incordiado tanto el tema del gas como a mi mismo.

 
E
Ejo
13/04/2011 11:07

Muchas gracias David por todo, por fin nos hemos podido duchar en condiciones después de 4 días¡¡¡¡

Por cierto, ¿cuando hacemos la reunión para cambiarnos a la Administración El Bosque?

Un saludo a todos vecinos/as...

 
D
David7b
12/04/2011 19:01

Hola vecinos, ya estan tapando la acera. El ayuntamiento fue rapido y sobre las 12 de la mañana se pusieron a picar. Espero que sobre las 8 de la tarde me den la instalacion firmada, y asi llamar a madrileña de gas, que tienen servicio 24 horas y tienen que responder en un maximo de 10. Asiq viendo que el otro dia tardaron 2 horas en venir, quiza esta noche halla gas.

Respecto a lo de daros de alta y tal, nada de nada. No hay que hacer nada, ya que la averia esta de la acometida de la calle, a la de edificio, (vamos muy lejos de contadores).

Esta noche retrasar un poco la ducha que espero que este solucionado, que llevo dos dias entre pitos y flautas sin salir de casa.

 
E
Ejo
12/04/2011 17:49

Buenas Daysol:

No te preocupes es normal, nosotros por lo menos no hemos escuchado nada y menos por las noches que caemos como troncos¡¡¡¡, jajajajaa. Enhorabuena de verdad por la bebita, a ver si un día nos encontramos y hablamos un ratillo.

Respecto a este tema, efectivamente hay que agradecerle a David el trabajo que conlleva como Presidente encargarse de estos "temas" tan desagradables, pero deben hacer todo lo posible porque llevamos así desde el sábado y el problema parece que va para largo, yo he vuelto a quejarme esta tarde a Iberdrola a ver si presionando aunque sean distintas compañías se consigue algo (me temo que no).

Un saludo vecinos/as...

 
V
VALDESAZ
12/04/2011 17:35

Ay madre, entonces si no he entendido mal hay que levantar la acera??? que dios nos pille confesados.

y despues nos tienen que dar el alta uno por uno ( previo aviso nuestro) o con que ellos habran es suficiente???

gracias David por la información. si sabes algo en esta tarde dinoslo por favor

 
D
daysol
12/04/2011 16:35

Gracias David7b,

porque aunque  no este solucionado aun y sea un trastorno, por lo menos nos tienes informados y nos van contando lo que van haciendo,a ver si no se demora mucho mas...

y a ti Ejo, gracias, si vives en mi portal habras escuchado los llantos...sobre todo nocturnos...no para y encima como no tenemos agua caliente,cada vez que la bañamos se cabrea mas,...jejeje

es broma a la nena la bañamos calentando agua como antaño...en fin a ver si se soluciona rapido

saludos

 
E
Ejo
12/04/2011 10:23

Buenas David:

Esperemos que se arregle pronto porque estamos así desde el sábado y hoy es martes. Además una fuga de gas es algo serio y que a mi por lo menos me preocupa porque además no se en qué parte será la fuga detectada pero en la Avenida del Arroyo Juncal están trabajando del Ayuntamiento con maquinaria y en fin que da respeto....

La acometida de gas será otra chapuza que nos han dejado entre todos y el problema como siempre nos lo comemos los vecinos/as (perdón pero ya me he estoy empezando a cabrear).

Un saludo a todos vecinos/as.

 
D
David7b
12/04/2011 10:07

Bien ayer vino el suministrador, y al darlo volvio a detectar fuga. Ya esta localizada, y estamos a la espera de la contestacion del ayuntamiento, ya que hay que levantar la acera.

Una vez hecho, tendra que venir otra vez el suministrador y darlo de nuevo.

Esperemos que no se duerman en los laureles, xq a las 10:10 de la mañana no tenemos respuesta(ha llamado el instalador a primera hora).

 
E
Ejo
11/04/2011 21:11

Buenas tardes David:

Esta mañana he llamado a Iberdrola haciéndome la tonta (ya no tengo gas natural) y me han dicho efectivamente que era una avería pero no de todos los portales, y que a lo largo del día de hoy se solucionaría.

Pero sigo sin tener gas y ya van 2 días duchádonos con agua fría, se que se está haciendo todo lo que se puede pero esperemos que esta situación no dure mucho más porque hay vecinos que tienen niños, (por cierto Daysol enhorabuena¡¡¡¡).

Un saludo a todos vecinos/as.

 
D
David7b
11/04/2011 16:40

Por lo que he podido comprobar, las fases llevan acometidas distintas. Si tienes algun problema generalizado, comentalo con tu gestor y/o presidente.

El caso que nos ocupa, es que Madrileña de Gas a cortado la acometida general desde la calle, a los portales 7,8 y 9. Esta mañana a estado el tecnico, y ha repasado la instalacion. Ahora toca esperar a que venga esta tarde madrileña de gas, de gas, y que no se reproduzca la fuga, ya que si no estaremos unos cuantos dias sin gas, debido a la forma a la que esta hecha la instalacion.

 
K
kapytan
11/04/2011 12:32

Buenas, yo soy del portal 10 y esta mañana (sobre las 10.00 o asi) no teníamos agua caliente, teníamos encendido un piloto rojo en la caldera y no funcionaba. Le hemos dado al botón y se ha quitado, después ha ido bien. Puede que tenga relación con este incidente, aunque ya me ha pasado lo mismo unas 2 veces más durante Marzo. ¿A alguien más le pasa?.

Saludos,

 
V
VALDESAZ
11/04/2011 11:51

Gracias David.

entonces a nivel particular cada vecino no tenemos que avisar no??' se trata de arreglar la averia y de retomar el sumistro si no he entendido mal...

 
D
David7b
11/04/2011 10:30

Hola, he estado de viaje y me entere de esto el sabado a medio dia. Vinieron el mismo sabado a hacer una visita y hoy a la mañana vienen a arreglar la fuga. Espero que este todo solucionado hoy lunes por la mañana.

Os intentare mantener informados, espero que se solucione pronto este problema.

 
V
VALDESAZ
11/04/2011 10:22

buenos días.

yo tambien he llamado y me han comentado lo mismo que tiene que ser la comunidad la que arregle el problema para que ellos vuelvan a suministrar el gas... me comentaron que el presidente estaba al tanto de ello pero no se si es cierto y tampoco se quien es el presidente.

si alguien sabe algo mas o el presidente nos puede decir como esta el proceso lo agradeceriamos..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento