Volver al foro
P
P33C
31/01/2012 11:46

Zonas Ajardinadas

¿Qué está pasando con las obras de las zonas verdes y medianera en la calle Labrador?

956 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

Siento ser pesado con este tema pero me tiene preocupado, hace mas de un mes que no veo ninguna actividad en las obras de las zonas verdes del barrio así como la medianera de la calle Labrador y las rotondas. He mandado una queja al ayuntamiento pero no me contestan. Sabeis alguno que esta pasando?? Tal y como me temo han dejado de pagar a la adjudicataria?? PAra cuando quieren terminar la obra? creo que el Escorial se construyo en menos tiempo.

Gracias y un saludo.

 
Carlos76
Carlos76
01/02/2012 07:55

Hola a todos. La verdad es que si esperamos que el ayuntamiento haga algo por nuestro barrio, lo llevamos claro. En la mediana por donde empiezan las viviendas no hay ningún árbol, sólo hay donde no hay pisos, es alucinante, y el parque????? otra tomadura de pelo para ganar tiempo. El caso es que voy a hacer cuatro años aquí viviendo y esto no avanza, y que no me digan de la crisis, que para plantar unos arboles y hacer un parque después de ver como tienen el centro del pueblo y la mierda de la plaza de toros. Lo mejor que podemos hacer es largarnos a otros lares. Y este año el IBI lo va a pagar el señor alcalde, por que el menda no suelta  un guil.

Por otro lado está el tema de hacer algo en nuestra urbanización, pero eso está descartado, hay mucho carca jovencito, que le molesta que los niños jueguen y hagan ruido ¡¡¡que barbaridad!!! Lo que no sé es como se han comprado  un piso en una urba.... habiendo el campo que hay que sólo hacen ruido los pajaritos. En fin.

Saludos.

 
M
Michaelito
31/01/2012 21:12

Esto es una vergüenza ....

Pero para pagar impuesto si se dan prisa

Creo que como no nos movamos, esto va a seguir muy parado

 
stl67660
stl67660
31/01/2012 18:33

La verdad es que empiezo a pensar que aquí o nos empezamos a movilizar de alguna forma o van a pasar de nosotros olímpicamente; las zonas verdes paradas, la RENFE parada, la salida 28 de la Autovía ni si se sabe si algún día se hará, los Juzgados que están al lado de la plaza de toros parados desde antes de la crisis, el centro de salud que también se iba a hacer al lado de la plaza de toros incluso han quitado el cartel que lo anunciaba. ¡¡¡NOS ESTAN TOMADO EL PELO!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento