Volver al foro
P
P33C
06/02/2012 22:09

Obras Patio Comun

¿Ijes nos está tomando el pelo con la obra parada?

2.837 lecturas | 20 respuestas

Buenas noches a todos,

Solo una pregunta, no sentis que ijes nos esta tomando el pelo?? hace cuanto que esta la obra parada?? luego pediran un aplazamiento porque no les ha dado tiempo....

Yo si de mi dependiera no respetaba ni el plazo que les dimos,  mañana mismo tramitaba la denuncia con el perito y fuera.

Lo siento pero me parece de traca esto.

Saludos

 
Etiquetas
Obra parada
M
MVMF
24/03/2012 15:22

Ayer después de comer estaban de nuevo trabajando en las obras del patio, me imagino que ya está al tanto de las incidencias.

Chao

 
M
MVMF
22/03/2012 18:30

Comunicarlo al administrador y qu se actúe en consecuencia.

 
crilu
crilu
22/03/2012 09:34

Por fin llueve!!!!!!!! y por fin podemos comprobar que todo este tiempo nos han tomado el pelo,porque en el garaje 2,al lado del acceso al portal 7 estaba todo lleno de agua con una gotera importante y entre el acceso al portal 7 y 8 otra gotera mas,en el garaje 2 por lo menos las goteras siguen

Que hacemos ahora?

Un saludo

 
M
MVMF
21/03/2012 21:25

Ahora es el momento de comprobar todo!!!!! Estaré pendiente en la zona de mi plaza para ver si hay alguna más.

Saludos

 
D
David7b
21/03/2012 15:58

Hola hoy en la plaza 178, habia una gotera. Luego llamare al administrador. Por FIN LLUEVE¡¡¡¡¡¡

 
M
MVMF
10/03/2012 10:39

HOla. Yo pasé ayer por la mañana para preguntar como iba todo, y vi lo que estaban haciendo. Creo sinceramente que no va a servir para nada, tal y como está todo de seco. Iban regando con la manguera pero no vi que dejaran el agua estancada en las zanjas, co lo cual : poca agua + sol = zanjas secas al momento.

Veremos a ver si esto nos da un buen resultado o no. De todas formas, me imagino que cualquier trabajo tendría que tener un cierto tiempo de garantía sin necesidad de hacer nosotros estos trabajos.

Aproveché apra dar mi queja sobre las consecuencias de todo esto, como son suelo multicolor..... y paso del tiempo sin poder mejorar la urbanización. Así mismo, también aprveché para comentarles que las barandillas están penosas... descascarilladas...... todo por no usar buenos productos y adecuados para exteriores. Me preguntó el administrador que cuantos años tenía la urba pero le dije que desde el 2008 que puede ser... no es motivo apra que esté todo así. Todos conocemos urbanizaciones de más tiempo donde no se ven estas cosas....

Lo dicho, veremos a ver si esto sirve para algo

 
M
maniol
09/03/2012 20:43

hola gon-79 esta mañana ha estado el administrador el de la limpienza y una señora-ita  gastando agua porque lo que han echo es guarrear porque han estado regando no se han llenado las zanjas y otra cosa seguro que todas las filtraciones vienen por esa zona seguro que no pues el patio esta lleno de grietas asi que lo unico cierto es que este mes pagaremos mas agua espero que la proxima vez que por cierto no se le ha visto si se hace algo que lo haga HIJES y que lo pagen ellos 

un saludo

 
M
MVMF
07/03/2012 10:46

Hola vecinos. Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, no es normal que un trabajo que han hecho ellos mal, sea asumido por la parte afectada ( es decir, nosotros ).

Tienen que asumir todas las consecuencias de su mal trabajo, ya sean estas pruebas de agua, volver a poner el suelo del mismo color...... asi quedesde aqui,  os propongo que todo esto sea constantemente derivado al administrador ( persona encargado de mediar entre nosotros y la constructora ) para ejercer la máxima presión.

Yo voy a enviar un nuevo correo al administrador para comentarle lo mismo que ya algun vecino ha hecho.

Un saludo

 
V
vladimirvova
07/03/2012 10:26

hola vecinos

ahora mismo acabo de hablar con el administrador y efectivamente corremos con todos los gastos de manguera de agua de todo asi que otra vez se salen con la suya y lo peor esta por llegar ya que la prueba que se quiere hacer no es fiable ni al 50 por ciento lo unico que se va hacer es gasto y eso si lo pagamos los vecinos como todo yo he dado mi disconformdad pero me parece que como no seamos los suficientes vecinos lo que nos opongamos se hara loque no se quien sera el que de el visto bueno espero que sepa lo que hace 

un saludo

 
M
maniol
06/03/2012 22:46

hola vecinos estiy de acuerdo con gon79 esta gente nos esta tomando como gili....  llevamos 3 años con las obras y no se adelanta nada y con estas que estan liados tampoco se solucionaran asin que opino que pagen lo que tengan que pagar y que lo dejen bien en fechas acordadas y si no denuncia al canto pero vasta ya de tanto marear la pediz y no hacer nada porque el patio esta que da asco como las rampas de los garajes como las azoteas y varias cosillas mas gon79 estoy totamente de acuerdo contigo mañana llamo al administrador y que tome cartas en el asunto

unsaludo

 
R
Remi74
06/03/2012 20:22

La verdad, creo que tampoco es para tanto... El coste es mínimo y si sirve para acelerar el que lo terminen de arreglar, me parece que es la decisión correcta...

Elijamos las batallas que queremos pelear, porque como está el patio, es mejor estar a buenas que a malas, meternos en juicios y demás...

Un saludo

 
M
Michaelito
05/03/2012 17:45

Hola Naos,

Que es eso de la plusvalia??, porque recuerdo que tuve que pagarla en su momento.

saludos

 
Carlos76
Carlos76
29/02/2012 10:26

Hola.

En el fondo será peor el remedio que la enfermedad, que no haya parque infantil no significa que no baje a jugar con mis hijos dentro del recinto, todos sabemos como retumba todo, no? y donde se podría ubicar el parque está abierto, no?. Que hayan hecho un parque infantil cerca no significa que lo vaya a usar, teniendo una urba tan maja. 

Que no queréis parque, pues no hay parque. Respecto al Pádel... , se nota que no habéis tenido una pista cerca, sino estaríais en contra, yo la he sufrido. En verano la gente tiene la costumbre de jugar a las 9 de la mañana... con eso lo digo todo. Pero eso se vota y si sale adelante por mayoría, pues de acuerdo. Lo que no me parece razonable es por que te moleste, estar en contra de todo. Cuando compramos el piso ¿no os dijeron que ese hueco era para una piscina u otra cosa? a mí sí. Por eso me lo compré, pero ahora veo que con vecinos que se oponen a todo sólo por interés individual,(como que un parque infantil hace ruido y molesta, bajo mi punto de vista molestan los niños no el parque y niños va a haber y van a jugar en la urba, por lo menos la mía) y no prima el colectivo. No me gusta nada. Pero nada. Espero que nadie se ofenda, es mi opinión, nada más.

Un saludo.

 
D
David7b
27/02/2012 23:48

Si te enteidno perfectamente, ya que estoy en la misma situacion que tu.
No espero que se me malinterprete. Simplemente digo que cuando algunos digimos que una cosa que tenia varias opciones habia  una perjudicaba a ciertos vecinos, les dio igual. Si ahora a alguno se le fastidian las siestas... no lo mirare...
Lo de la piscina,parque y padel no se ha hecho supuestamente porque hasta que el litigio con la constructora no termine no se podia hacer nada.
Un parque dentro, no se me da mas seguridad para los niños,sitio cerrado y sin carretera, aunque la verdad que me da un poco igual ya que yo ni niños ni nada, simplemente lo veo positivo para el conjunto de la comunidad.
Para mi seria un logro simplemente que el patio estuviera terminado, de poder ver algo de vida, esperemos que sea lo antes posible.

 
S
smas7
27/02/2012 18:12

DAVID7B, NO CREO QUE SEA INSOLIDARIO POR NO QUERER INSTALAR UN PARQUE NI UNA PISCINA. CUANDO YO LLEGUE A VIVIR, VARIOS VECINOS PEDIMOS PRESUPUESTOS (VARIOS) PARA HACER UNA PISCINA Y UNA PISTA DE PADEL Y EN UNA REUNIÓN SE NOS DIJO QUE HABIA QUE ENTENDER LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO Y NO SALIO ADELANTE. AHORA SOY YO QUE EL QUE NO VEO NECESARIO PONER UN PARQUE PUESTO QUE CERCA DE LA URBANIZACION TENEMOS UNO Y EN CUANTO AL PADEL Y LA PISCINA, YA ME BUSQUE LA VIDA HACIENDOME SOCIO DE UN CLUB DEPORTIVO QUE CUBRIA MIS NECESIDADES.

ENTIENDE QUE NO VEA NECESARIO LO QUE AHORA OTROS PARECEN ANHELAR.

QUE CADA UNO SE LAMA SUS HERIDAS, PERO NO CUANDO A UNOS LES INTERESA. COMPRENDE QUE AHORA NO QUIERA PISCINA NI PADEL NI PARQUE, PUES TENGO PARQUE CERCA Y PAGO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES POR ALGO QUE NO CREISTEIS NECESARIO EN LAS PRIMERAS REUNIONES.

 
D
David7b
27/02/2012 11:07

Perdon que lo mismo he hablado sin saber. Lo que yo entendia, esque ya se habia cursado la denuncia, y que hasta mayo seria para meterles mano otra vez por demoras... Pero no se de donde lo he sacado.
Si es como tu comentas, y estas seguro, pues nada, sera eso.
Disculpa si he llevado a error.
De todas formas, respecto al administrador, solo puedo decir buenas palabras. Me toco ser presidente en el cambio, y antes del cambio sufri al anterior. No puede ser que si tenemos un administrador, tuviera que estar yo pendiente de las renovaciones a la baja que se hicieron(ejemplo los ascensores un 50%), Y QUE LOS GAÑANES DESPUES DE NOSECUANTASMIL LLAMADAS MIAS, SE LO DEJARON PASAR¡¡¡¡

Ya os digo, que los presidentes FIJO, que han recibido mas llamadas y buenas gestiones en 6 meses que las que tuvimos en X años con el anterior. Esto es tedioso pero entiendo que debemos dejarnos asesorar.

Yo habia entendido, esto de que debiamos esperar ya que habia que presuponer que la tardanza en las obras no era algo de mala fe, y por eso cuando escuche mayo, supuse que era la fecha tope para poder actuar por la demora.

 
abalfe
abalfe
27/02/2012 10:24

David, no te he entendido bien, ¿quieres decir que la comunidad ya ha puesto la denuncia a Hijes? Pensaba que le habiamos dado de plazo hasta mayo...

Saludos.

 
D
David7b
27/02/2012 02:23

Hombre, si hay una denuncia puesta, con una fecha de etnrega, dudo mucho que lo entreguen mucho antes de 6 horas antes de que venza el plazo.
Les tenemos denunciados, y es la manera de hecharnos un pulso con total legalidad.
A mi, entre que la zona se esta quedando para dar ejemplo del fracaso inmobiliario y  salir por la tele como ya he visto, y que de todas las urbanizaciones, la que mas "GITANA" parece que es esta...(no se me ofenda nadie, pero tengo muchos amigos que no recuerdan la urbanizacion sin obras), solo me entran ganas de resignarme y llorar...
Sobre los insolidarios del parque infantil y o piscina, yo pedi en una reunion que de las tres ubicaciones posibles, frontal tapado, tejado(inviable) y terraza no se pusiera en las terrazas para no fastidiar a los bajos, y me contestan que esto es por mayoria.... solo espero que a alguno que me dio esa contestacion(hay maneras) le toque probar un poco de su medicina...
Por lo demas, espero que en cuanto terminen las obras, hacer una reunion con una orden del dia serio, con decisiones para YA, un parque, si va a ir la piscina o no, y bueno que la zona central se vea vida, ya que a este paso vamos a sacar una generacion de chicos campones de motocross...

Esperemos que las cosas este año vallan mejor para todos¡¡¡¡

 
M
MVMF
08/02/2012 12:20

Hola a todos. Yo creo que si nosotros dimos la aprobación de que estuviera en mayo, de momento no podemos hacer nada mas que llamar al administrador, para que sepa que el tiempo se les está echando encima y que lo tienen que terminar antes de la fecha para que nosotros podamos comprobar que el trabajo esta hecho correctamente para el mes de mao, y que si de lo contrario no fuera así, entonces si tendríamos que llevar el tema al extremo apra oder solucionarlo.

Yo mandé un correo al administrador ( me aprece que ya lo he comentado ) para decirle no solo que no estaban haciendo nada, si no que una vez terminadas las obras, que tendria que dejar el suelo cambiado de forma uniforme. el no me dio una respuesta clara... si no que mas bien se fue por las ramas.

Le estamos pagando a él para que nos solucione el problema que tengamos, en este caso, mas grave de lo normal, pero para eso está. Mi opinión, es, que a quien debemos de meter presión es al administrador, que esté encima de ellos.

Un saludo 

 
M
maniol
06/02/2012 22:43

hola vecinos

mira p33c lo de esta gente no tiene nombre llevas toda la razon se estan riendo de todos nosotros y que se de toda la gente por aludida ya que al final ellos se van y nosotros nos quedamos nos pidieron hasta finales de mayo porque es una obra de gran envergadura y siguen igual han levantado la parte central del patio y los laterales ,las entradas alos portales las rampas de los garajes yo creo que lo dejan peor de lo que estaba ahora llevan mes y medio sin hacer nada yo estoy contigo se les denuncia por abandono del trabajo porque ahora no hay excusa de vacaciones solo de falta de responsabilidad  y poca verguenza asi que por mi denuncia al canto

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento