Volver al foro
D
daysol
26/03/2012 17:14

llanto bebe

¿Cómo lidiar con un vecino que se molesta por el llanto de mi bebé?

1.927 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos!!

 Queria pedir disculpas a un vecino de mi portal  porque a mi bebe le  esten saliendo los dientes y llore...

Siiii!!! tengo un vecino que ayer a las tantas de la madrugada,penso que dando golpes, o gritando a mi bebe se le iba a pasar el dolor...y he de decirle que no es asi...

Tambien he decirle que el bebe cuando llora toda la noche no es que no le hagamos caso...y le dejemos llorar..NO..supongo que quien tenga hijos sabra perfectamente lo que hablo...

Lo escribo aqui porque como no se quien es a ciencia cierta no quiero equivocarme..,ya se dara por aludido,y para compensar el daño que le ha ocasionado,el llanto de mi bebe ,cuando quiera puede pasarse por mi casa que muy amablemente le regalaremos unos tapones para que no vuelva a escuchar a mi bebe que tanto le molesta..ya que si tuviera dinero le compraba una casa en medio el campo,para que no escuchase nada mas que los pajaritos!!!

Por favor!!! que estoy hablando de un bebe,que no es la musica o la tele o una fiesta a las tantas de la madrugada...por no decir un perro todo el dia en casa solo....en fin,que vecinos mas majos tengo...

saludos!!!!

 

Una mama del portal 8

 


Editado por daysol 26/03/2012 22:23
 
D
David7b
14/04/2012 01:14

Yo alucino con la gente. Un  piso es esto, y un perro los primeros dias/meses, o un niño es algo incontrolable.
Ya dice mucho de los padres que les preocupa molestar.
Una solucion para el que le pueda molestar, usar tapones, que yo lo hago, ya que estoy en el bajo, y algun ruido mas tengo.
Este tema es algo que con el tiempo(para fortuna de los padres), se soluciona.

 
E
Ejo
09/04/2012 20:42

Definitivamente la gente está fatal, y algunos deben irse a un chalet en medio del campo solitos para que no les molesta nada, joder¡¡¡¡ 

Por nuestra parte, toda nuestra comprensión a los nuevos padres del bloque, ¡enhorabuena! Y esperamos que en breve podáis dormir de un tirón toda la noche. 

Besos, 

Un saludo a todos vecin@s.

 
M
mcabrera
30/03/2012 17:32

Hola!!

Pues vaya tela de vecino, yo tb soy del portal 8, a veces se escucha algún bebé, pero hija no se me ocurriría nunca quejarme y menos a  golpes por este motivo, ni siquiera por las fiestas que montan los de arriba de vez en cuando, cuanto menos por un bebé.

Ojalá le salgán los dientes pronto y le deje de doler, (dejale los tapones en el buzón)Un saludo!!

 
M
MVMF
28/03/2012 12:54

Madreeeeee!!!!!! no me lo puedo creer.... lo de algunas personas no es normal. Se habrá parado a pensar ese vecin@ como estarán esos padres????? porque creo que lo que menos les apetecerá es pasar toda la noche sin dormir intentando calmar a sus bebes....

En fin..... aquí se deja plasmado la condición de todos los vecin@s.

Un saludo

 
Aretsey
Aretsey
28/03/2012 12:10

JAJAJAJA vaya tela de vecinos que os han tocado, a mi alguna vez con 2 meses tambien  me lloraba mi bebe, y por no molestar a nadie me ha tocado dormir a mi y  a mi pareja con ella en la cama incluso sentado en el sofa con el en brazos, pero ahora no es por nada pero si tiene que llorar por que no puede de dolor lo siento pero sera un día y les pese al vecino que le pese, no pueden hacer nada,como bien dices no es ni un animal ni musica a deshoras...........solo es un bebe que no sabe decir lo que le pasa.

Vuestros bebes tambien pararan de llorar y ese vecino luego se quejara de sus risas por las tardes, si gente asi los tenemos por todos los lados.

 
2
250200
27/03/2012 22:04

Hola,soy una de tus vecinas de encima,supongo que ya sabras quien soy porque hace poco me visteis con barriga y acabo de dar a luz hace 1 mes y el llanto es imparable,que no te sorprenda que no fuera solo a ti,porque este tampoco deja de llorar y por mas que haces es inconsolable.

Creo que sabemos las dos de quien se trata,pero por mi puede tirar la casa abajo,bastante tenemos con sufrir al ver que no podemos aliviarles con nada...TEN PACIENCIA, TODO LLEGA!!!

Otra vecina del portal 8.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento