Volver al foro
T
toilista
20/04/2010 11:26
Hola,

bueno, Sofi26, no te preocupes, si está bien que pongamos aquí todo de lo que nos enteremos, sea o no verdad, además, cuando el río suena.....en fin, ya se verá.
Jolín, pues a este paso vamos a tener que hacer la declaración en julio cuando ya no se pueda, madre mía, desde marzo que dijeron que mandaban los papeles, ahora mayo...a nosotros también nos han llamado para lo de la póliza de seguro, a ver cuándo hay un hueco para acercarse..¿alguien sabe el horario de la cooperativa?
Los de la otra cooperativa, si no me equivoco tienen la reunión el día 29 de abril, a ver qué les cuentan, supongo que lo mismo...
 
Sofi26
Sofi26
19/04/2010 23:40
Hola a todos:

Creo que todos o la gran mayoria salimos igual de la convocatoria, nos gustaron mucho las calidades pero el tema de cuando van a empezar nos disgusto pero no nos sorprendio, en fin, con respecto a lo de la constructora a mi me dijeron lo de Dragados, lo que pasa es que ni yo misma entiendo que si eso es asi porque le estan dando tanto bombo para decirlo, me lo dijo una supuesta persona de confianza que esta implicada en la obra y parecia bastante segura de lo que decia, de todas formas aunque no lo digan aun o digan que no lo tienen definido yo creo que apunta a que va a ser Dragados, ya que tambien dijeron que todo se va hacer a la par con la otra cooperativa, y segun dicen en la otra cooperativa va a ser Dragados, de todas formas parece que ellos van a tener la primera convocatoria no tardando mucho asi que a ver que les dicen a ellos.
yo esperaba que en la reunion hablaran ya de constructora fija pero en fin, siento haber dicho lo de Dragados pero a mi fue lo que me contaron y os lo dije para tener un pequeño aliciente ya que todos andabamos un poco moscas con el tema,
La supesta persona como ya he dicho se supone que es de confianza pero en este tema no se hasta que punto sirve la confianza, no se si lo que me han dicho a mi es verdad y aun no lo dicen, o simplemente me lo han dicho para que no de la coña jejejeje.

Saludos
 
R
RODRIBLAZQUEZ
19/04/2010 20:08
Hola a tod@s:
A nosotros ya nos han llamado para recoger lo del seguro de las aportaciones.
Lo del IRPF para hacer la Declaración nos han dicho que lo mandarían a finales o primeros de Mayo.
Saludos
 
T
toilista
15/04/2010 18:11
Sí, lo comento Sofi26, pero no sé....ya se verá, sí, la verdad que estamos como al principio, pero bueno, por lo menos ya sabemos algo de calidades y cómo está tema de licencias y tal, algo es algo....
 
Damisela81
Damisela81
15/04/2010 17:19
Pero.... según indicasteis algun@ de vosotr@s, estaba confirmado que construiría dragados ¿no estaba entonces confirmado verdad? porque estamos igual que al principio.
La verdad...está todo igual que al principio!
 
T
toilista
15/04/2010 17:08
Oye, pues sí que hubiera estado bien informar a todo el mundo de la existencia del foro....a ver si en la próxima reunión nos acordamos alguno.
 
T
toilista
15/04/2010 17:05
Y Sacyr me da un poco de mal rollo......porque no anda muy solvente....
 
Damisela81
Damisela81
15/04/2010 17:04
Una cosa,

Lo que faltó fué nombrar lo del foro, o comunicarlo al resto de vecinos para estar unidos y poder informarnos entre todos.

También queria mencionar otra cosa, tendrían que haber empezado antes moviendo papeles, licencias, etc, estamos apuntados desde diciembre los primeros!

Saludos
 
T
toilista
15/04/2010 17:02
uy, pues yo prefiero una de las grandes.....porque Editec que yo sepa, buscando por internet es una constructora que hicieron algunas personas que trabajaban en dragados antes, pero que no tiene nada que ver con la empresa Dragados realmente, pero vamos, no sé......
Y mientras nos hagan los pisillos bien y a tiempo, que financie quien quiera, jeje
 
A
ALVAREZALEJO
15/04/2010 16:43
dijo que eran 7 constructoras, 4 grandes ( ferrovial, dragados, sacyr y otra mas) y 3 medias ( Editec y ya no dijo mas, esta ultima es como una segunda de dragados). cuando firme el contrato me dieron varias hojas y en alguna de ellas ponia q es una obra financiada por bancaja, no se....
 
T
toilista
15/04/2010 16:24
CajaMadrid será quien financia la obra hasta el final y luego es con quien nos subrogaremos en la hipoteca el día que escrituremos, es decir, cuando nos den las llaves del piso.
 
T
toilista
15/04/2010 16:21
Hola!!!!!!

ya, la verdad que yo también me llevé un "disgustillo" con la fecha de comienzo, pero era algo con lo que ya contaba, confío en que en septiembre como muy tarde empiecen. Sobre lo de hacienda y los avales, dijeron que los mandarían al final de esta semana, es decir, que tendrían que llegarnos la próxima, que si no llegaban en esa semana, entonces los reclamamos para que nos manden duplicado, pero no antes.
Las calidades a mí me han parecido muy buenas también, la verdad, estamos contentos...sobre todo por el tema de la insonorización, jeje, eso está genial, esperemos que funcione!!!!!!!

Lo que me hubiera gustado era que confirmaran la constructura, porque tampoco dijeron a cuáles les han pedido presupuesto no? sólo que sepamos seguro a dragados, pero ¿cuáles son las otras? en fin, a seguir esperando...

saludines..
 
A
ALVAREZALEJO
15/04/2010 16:20
BUENAS, segun lo que yo entendi los terrenos ya estan financiados por bancaja y estan en tramites para que podamos hacer la hipoteca con caja madrid. la documentacion para hacienda dijo q nos la mandarian por correo pero en el hipotetico caso de que no nos llegara a casa habria que llamarles para que nos hicieran un duplicado. segun la descripcion de las calidades los pisos y las zonas comunes son iguales q los edificios de al lado, no me sorprendieron, excepto por lo del agua caliente por placas solares que eso es por ley a partir del 01-01-2010 en obra nueva y el aparato tecnologico en la puerta principal de cada piso. lo de la preinstalacion de aire acondicionado ya lo sabia, como dije al principio en este foro, mi hermana vive en el edicio de al lado q construyeron ellos hace dos años y la maquina del aire que se necesita y se pondria en la parte mas alta del edificio, segun me han contado, ellos la adquirieron junto con mas vecinos y les costo unos 2500 no llego a 3000 €. CHAOO
 
Damisela81
Damisela81
15/04/2010 11:35
Una cosa mas, la documentación para hacienda ¿podemos ya pedir el duplicado o tenemos que esperar?
 
Damisela81
Damisela81
15/04/2010 11:34
Buenos días,

¿Qué os pareció la reunión?
Yo salí decepcionada, me esperaba que empezara en junio las obras, y se alargará hasta después del verano, aunque yo opino que hasta el año que viene nada de nada.
Nosotros estamos pensando en ir alquilando algo…no podemos esperar tanto tiempo.
En relación con las calidades, son muy buenas la verdad.
Una cosa, ¿entendisteis que los terrenos ya estaban comprados o estábamos aún en trámites de adquirirlo a BANCAJA?

Saludos,
 
L
Lupyta
27/03/2010 14:58
Hola!

Hasta saber que nos dicen yo prefiero no alegrarme, espero que sea buenas noticias.
 
R
RODRIBLAZQUEZ
24/03/2010 20:07
Hola a tod@s:
Por fin parece que ya vamos recibiendo alguna noticia nueva, jejeje.
A nosotros también nos ha llegado la carta.
A ver que nos dicen el día 14 en la reunión, pero por lo menos ya sabemos algo más.
Saludos!!!
 
T
toilista
24/03/2010 15:36
Qué guay!!!! pues nada, esto ya empieza a moverse, jo, el día que veamos poner las casetas....será la leche!!! jeje, pues entonces nos vemos todos el 14 de abril!!!!!! si os enteráis de algo antes de la reunión, ya sabéis, a escribir en el forillo, jejeje....que es un buen modo de estar todos informados.
Saludines.
 
Sofi26
Sofi26
24/03/2010 14:27
lo de la constructora es seguro pero no se si aun oficial....
 
Damisela81
Damisela81
24/03/2010 13:43
Hola a tod@s

Qué buenísima noticias!!!!! Yo también he recibido la carta.
Sobre lo del secreto de la constructora, ¿aún no es seguro y por eso no es oficial?

Ya era hora de saber algo

Parece que vamos bien!!!!!!
Nos vemos en la reunión!

Un saludo vecin@s.
 
Sofi26
Sofi26
24/03/2010 12:36
lo de dragados y contrucciones aun es un pequeño secretillo...
 
Sofi26
Sofi26
24/03/2010 12:35
Hola Vecinos:

Pues tengo alguna novedad, la primera la que ya sabeis que nos han citado el 14 de Abril para una primera convocatoria, la segunda el tema seguro, ellos ya tienen al parecer un seguro comun de todos los cooperativistas, ahora nos tienen que ir llamando para firmar el individual de cada cooperativista, no se si con esto de la convocatoria se firme alli directamente, tercero la constructora al parecer va a ser dragados y contrucciones, nos vemos el dia 14 de Abril...
 
A
ALVAREZALEJO
24/03/2010 10:20
Hola vecinos!!! Ayer me llego una carta de alsan, me decian que hay una reunion el 14 de abril, la primera convocatoria a las 18.30 y la segunda a las 19.00 en unos salones que hay en leganes, para ponernos al dia, me imagino que con eso se refieren a que nos dirán las calidades, cuando empezaran a construir... y tambien nos darán lo de hacienda y poco mas. nos vemos alli vecinos!!!!
 
T
toilista
24/03/2010 09:21
Notición!!!!!!!!!!!! nos ha llegado una carta a casa de alsan, nos citan el día 15 de abril para una reunión (o algo así), es que no he podido leer aún la carta, porque la tienen mis suegros, jiji....pero hoy me pasaré a por ella y si no os ha llegado aún, os cuento exactamente lo que pone. También habla de los avales........bien, esto empieza a moverse!!!! creo que los de la cooperativa nos han leído el pensamiento y han dicho, uy, vamos a informarles antes de mayo, que sino, se nos presentan aquí todos, jeje.......qué ilu!!!!! por lo menos alguna noticia nueva nos darán,espero.

Saludines
 
T
toilista
23/03/2010 15:14
Lamentablemente, creo que va a ser que no....Sofi, ¿sabes ya algo? No obstante, yo cuando me manden el borrador de hacienda si aún  no tengo lo de las aportaciones iré directamente a hablar con ellos y que me lo den...por lo menos eso...
 
R
RODRIBLAZQUEZ
23/03/2010 13:06
Hola a tod@s:
Seguimos sin novedades????
 
Damisela81
Damisela81
16/03/2010 20:38
Buenas noches vecin@s

También, según como veamos la cosa, podemos incluso hablar con la prensa de la gente relacionada con los problemas ocurridos en Alsan para que nos apoyen. Pero en el caso de ir mal las cosas, espero que no sea así.

A mí lo que más me molesta es el dinero que ya tienen nuestro y que no sepamos nada, jolines que ya llevan mucha pasta ahorrada por parte de todos...

Al principo en el foro, cuando algun@ de vosotr@s indicasteis que ya estaban en los terrenos mirando me hizo mucha ilusión la verdad, pero parece que se ha paralizado todo.

Saludos
 
Sofi26
Sofi26
16/03/2010 20:21

Yo confio en que para esa fecha ya sabremos algo por parte de Alsan...
Una cosa es que esto sea una cosa que va lenta y otra que para Mayo no tengamos ninguna informacion.

Saludos

 
R
RODRIBLAZQUEZ
16/03/2010 20:11
Ok Sofi26 en cuanto sepas alguna novedad avisas!!!
A mi ayer me dijeron los de Alsan que tenemos que tener paciencia, que ya se sabe que todo esto es una cosa que va lenta....
Pero vamos, tendremos paciencia hasta Mayo. Para esa fecha se supone que ya nos tendrían que haber informado de algo, no?
 
Sofi26
Sofi26
16/03/2010 19:44
Contad conmigo.

De todas formas no queria tirar de él pero visto lo visto, tengo un contacto que de algo más nos puede informar, no queria llegar a darle mucho el coñazo pero llegados a estos puntos me veo un poco en mi derecho ante la falta de información, si consigo saber algo nuevo cuando hable con él os cuento ...

Saludos.
 
R
RODRIBLAZQUEZ
16/03/2010 18:42
Sí, solo nos queda esperar hasta mayo porque en Alsan la verdad que no dicen mucho.
Eso sí, si en mayo no nos han dicho nada, yo también estoy de acuerdo en que habría que quedar y presentarnos allí a solicitar información.
Saludos.
 
T
toilista
15/03/2010 21:09
Di que sí, la unión hace la fuerza, jeje, si en mayo no nos han dicho nada, lo suyo sería ir y solicitar que convoquen una reunión para informarnos de las cosas y a ver si es verdad que en abril manda eso, porque en abril ya empizan a enviar borradores de hacienda...
 
Damisela81
Damisela81
15/03/2010 20:39
Buenas tardes!

RODRIBLAZQUEZ gracias por informarnos, la verdad es que no nos cuentan nada de nada solo nos hacen esperar y esperar....

Ya no nos queda mucho que esperar, en dos meses ya estamos todos reclamando información! De seguir así en mayo ya habrá que hacer algo entre tod@s ¿cúantos somos los que estamos leyendo tanto de forma pasiva como activa? ¡como más seamos mucho mejor!

Saludos
 
R
RODRIBLAZQUEZ
15/03/2010 20:02
Hola a tod@s:
Me he pasado esta tarde por Alsan y todavia no saben nada ni de calidades ni nada.
Lo único que me han dicho, que empezarán a construir este verano (que tienen pensado empezar para esa fecha).
En cuanto a lo del seguro de las cantidades aportadas que llamarán para ir a recogerlo, pero todavia no saben cuando.
El certificado para desgrabar en la declaración de hacienda lo darán en Abril.
Pero vamos, que no me han contado mucho la verdad. Porque de la mayoría de las cosas que la he preguntado no sabía nada.
Nos quedará esperar (hasta Mayo, claro!!!).
Saludos.
 
L
Lupyta
15/03/2010 15:34
Hola vecinalega,
Me comunicaron 20 días contando desde la semana pasada, hay que esperar un poco más.
No nos lo mandan a casa, supuestamente nos llamarán para ir a recogerlo.

Respondiendo a manu, nos indicaron a nosotros en la cooperativa que nos lo enviarían este año, pero aún no hemos recibido nada

Saludos
 
V
vecinalega
14/03/2010 14:34

Hola a todos y a todas:

Leyendo los comentarios del foro me entra una duda, habláis de un seguro por las cantidades aportadas pero yo no he recibido nada.
Según comenta Lupyta el 24/01/2010 tardarían 20 días por lo que ya tendríamos que haberlo recibido, ¿no?

Gracias a todos/as

 
M
manu
12/03/2010 17:55
Buenas tardes, disculpad si entro en vuestro foro, pero suelo echarle un vistazo de vez en cuando, por si hay alguna novedad. Soy de la otra cooperativa que comparte zona con vosotros.

He estado leyendo vuestros mensajes y si es cierto que nosotros ya tenemos el número de plazas de garaje y trastero, venía en el contrato que firmamos.

En cuanto al tiempo de entrega de los pisos nos dijeron que a mediados de 2012 nos lo darían, pero ya sabeís como va esto, seguramente se retrase un poco por temas burocráticos, asi que, lo mejor, es que, tengamos paciencia.

En lo relacionado con el aire acondicionado no me han dicho nada de que haya que pagar de mas para instalarlo, no obstante, si me enterara os lo comentaría.

Yo me imagino también que pondrán piscina, porque va en el proyecto pero no tengo ni idea cual va a se la constructora al final ni nada.

Una duda, todo el dinero que habeis pagado en el 2009 por los pisos, os han hecho un certificado para desgravarlo este a Hacienda.

Gracias y perdón por la intromisión.
 
T
toilista
12/03/2010 10:00
Y a nosotros también nos dijeron para principios de 2012, pero vamos yo ya cuento con el retraso típico de por lo menos mínimo 3 meses entre licencias y rollos de esos, pero de ahí a que se vayan al segundo semestre como les han dicho en la otra cooperativa....ah, en la otra cooperativa también les han dicho (lo mismo ya lo he puesto...)que la preinstalación del aire lo tendrán que pagar aparte....y yo creo recordar que nos dijeron que la preinstalación nos la ponían (ya dentro del precio), que lo que probablemente no, que lo tenían que negociar con la constructora, eran los aparatos....también les han dicho que las paredes irán lisas, tarima, puertas macizas, piscina y no sé qué más...que me contaron, pero ahora no recuerdo, es que tengo una compi que se ha pillado el piso en la otra mitad, jolín, es que no sé por qué los otros tienen ya las calidades y sus garajes y trastero asignados y nosotros nada.....
 
T
toilista
12/03/2010 09:53
Yo creo que estaría bien acercarse al ayuntamiento a preguntar por lo de la licencia y esas cosas, a ver si la semana que viene convezco a mi madre para que se acerque una mañana hasta allí a preguntar y ya de paso que se de una vueltecita por la cooperativa, a ver si la cuentan algo nuevo, aunque lo dudo....a ver si quiere ir hasta allí, jeje.....y mientras paciencia....a ver si es verdad que nos mandan eso del seguro....
 
R
RODRIBLAZQUEZ
11/03/2010 20:49
Hola:
Sí, a nosotros también nos dijeron que para primeros del 2012 estarían ya los pisos.
Yo tampoco entiendo que no puedan ni siquiera mandarnos una carta informando de algo.
Cuanto retraso llevan los de mostoles?
 

Fin del hilo
176  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento