Volver al foro
A
ANITUS
13/06/2007 09:18
Hola vecinos,
Alguién sabe si hay algún problema este mes con el cobro de las letras? Es que a nosotros nos pasan el cobro el día 6 de cada mes y este mes aun no lo han pasado. Os ha pasado a alguno lo mismo?
Gracias
 
S
saal
04/06/2007 18:47
Hola vecinos ya esta terminada la altura ahora a por los ladrillos alguien sabe algo de los bloques que unen al nuestro no hay mobimiento e encontrado esta pajina con las parcelas por si quereis hechar un bistazo pero no aclara muchhttp--www.nuevosvecinos.com-bEnsancheVallecas-descargas-PARCELAS%20ue1.xlso
bueno hasta pronto
 
L
luisu
16/05/2007 15:39
Anitus,
la parada del metro está a unos 8 minutos andando de nuestro bloque. Concretamente debes coger la avenida de La Gavia y pasada la rotonda habrá unos edificios triangulares con una calle peatinal entre ellos. Pues la boca está allí.
 
A
ANITUS
16/05/2007 08:19
Hola a todos

He oído que hoy a las 15:00h abren la prolongación de la linea 1 de metro. Alguien podría decirme exactamente donde está la boca de metro que nos queda más cerca a nuestros pisos. Gracias por adelantado.

Un saludo vecinos
 
I
IVANG
11/05/2007 13:47
hOLA a Todos!!!hombre,bajo mi punto de vista no creo que vayan mal,como decis desde que empezaron en serio lo llevan bien,yo lo sigo bastante de cerca toda la evolución,pues vivo cerquita.la 6ªplanta se acabó,ya estan con la 7º en medio ella estan dejando un hueco,en una de las partes la pared lateral que teoricamente cierra con otro edificio la estan poniendo ladrillo,pero no visto sino rojo normal,aunque luego eso imagino que irá enfoscao y no quedara asi.El edificio de Pryconsa al que os referis va mu bien la verdad,cuenta con que los albañiles son bastante mas que en el nuestro y sobre todo...que no tiene 8 plantas..tiene 4!!Bueno ya seguiré contando...X cierto del banco os han llamao o algo??siempre y cuando diejais que si a lo de subrrogarte a la hipoteca...hablando con gente de los bancos todos recomendaban que era lo mejor..no sé!!un saludo vecinos!!!
 
R
ramlos
08/05/2007 08:42
muchas gracias por la informacion. como ya dije, yo no
tengo mucha idea de construcción, simplemente me parecia
que iba despacio, era solo una apreciación. mejor que
vaya segun lo previsto.

un saludo
 
S
saal
07/05/2007 18:48
Hola vecinos nuestro bloque tiene 8 plantas y el de ozono 9 pero si te fijas el de ozono esta mas metido en el suelo y habran hecho una planta mas para igualar la altura y a lo de la obra yo creo que avanza bastante bien en este mes terminaran la altura y empezaran a poner ladrillos yo creo que si estara para la fecha
lo que alomejor lo Retrasa un poco es la licencia de habitabilidad esperemos que no sea asi saludos a todos por cierto alguien sabe que pasa con las parcelas contiguas no pone nada y no hay movimiento cuando piensan empezar bueno saluditos
 
L
luisu
07/05/2007 15:53
Hola a todos, el domingo me pasé por el Pau y puedo comentaros que la sexta planta está terminada y empiezan con los áticos. En una parte del foro decían que ya estaban los bloques de ladrillos desde hace unas semanas pero no se estaban poniendo, puedo decir que si te asomas y rompes un poco la tela de la alambrada puedes ver que en las rapas de los garajes ya están tabicando con ladrillos, puede ser que en breve empiecen con la planta baja.

Ramblos, yo me suelo pasar cada dos o tres semanas por la obra para ver cómo avanza y comentarte que avanzar si lo hacen, yo creo que van más despacio que otras promociones cercanas (la de al lado, Ozono empezaron a construir dos meses antes que nosotros y ya está toda levantada y tabicada) y hay una de Priconsa que empezó hace cuatro meses y ya está toda levantada.

Mi padre, que me acompañó a ver la obra (y un vecino de Vallecas que andaba por la zona) me dijeron que para verano del año que viene está terminado seguro. Espero que sea verdad.

Además, comentarte que la obra sólo lleva desde el pasado septiembre cuando empezaron a vaciar. A ti te pasa como a mi que firmé en diciembre de 2005 y reservé en abril de ese año, llevo esperando ya dos años... Una pasada... Pero lo importante es que va y yo creo que ahora las prisas no son buenas, las cosas con tiempo salen mejor, no me gustaría que con las prisas me hagan una chapuza (que seguro que las habrá...)

Bueno, paciencia a todos. Sólo faltan dos pisos, eso creo, porque creo que os áticos son de dos pisos.

Una cosa muy curiosa es que si miráis el edificio de Ozono es una planta más alta que el nuestro, algo que choca por que yo creía que las alturas de todos los edificios iban a ser iguales. Hay edificios de 8 plantas y edificios de seis plantas... El de Ozono es de nueve.

Bueno, lo dicho. Un saludo y contar noticias que esto está muy parado (el foro me refiero)
 
J
julio06m
07/05/2007 15:23
POR CAUSAS AJENAS Y ARGUMENTANDO.YO NO VEO Q VAYA TAN PARADA LA COSA LA VERDAD. SALUDOS.
 
R
ramlos
07/05/2007 09:06
hola,

la verdad es que no me habia acercado por el pau por lo
menos en un año. expreso mis dudas:

1. ¿no va un poco lento el edificio para llevar un año en construccion?

2. ¿la comercial saber realmente algo de lo que ocurre con ese edificio?.

para mi que no tiene ni idea. yo le dije dos cosas y la tia me respondio cosas inexactas y de alguien que no tiene ni idea.

lo mas importante. yo le pregunte si realmente iban a acabar el edificio para abril del 2008 como pone en el
contrato. Ella se limito a decirme que iba "muy bien" como
frase hecha y a recordarme que se podian demorar por contrato mas de esa fecha en tres meses o no se cuanto.
yo he leido el contrato y viene que se puede prorrogar
la obra por causas ajenas a rosso hasta septiembre, al
menos en mi caso. mi pregunta es ¿causas ajenas es cualquier cosa o deben argumentarlo?.
 
I
IVANG
18/04/2007 16:32
hOLA A TODOS!!acabada la 5ªPLANTA!!!!va bien esto!!!pues lo del edificio de al lao la verdad es una incognita,pues tambien creia que el de OZONO seria el que estaba al lado,pero he visto que no,pues tb creo que el de Ozono es el que ya esta en construcción!!!ya lo veremos!!!bueno un saludo a todos!!
 
P
PMARTIN
15/04/2007 22:07
HOLA VECINOS ESTO VA EN MARCHA,UNA COSA EL EDIFICIO Q SIGUE AL NUESTRO CUAL VA A SER.A MI ME DIJERON Q ERA EL OZONO PERO ESE ES EL Q YA HAN EMPEZADO O TIENE DOS FASES.YO TENGO UN PISO JUSTO PEGANDO CON LOS Q CONSTRUYAN EN LA AVENIDA PRINCIPAL,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,SALUDOS.
 
L
luisu
13/04/2007 14:05
Hola a todos,

yo he recibido la carta, ayer. y es una carta de publicidad con un folletro de la nueva promoción en Valladolid por parte de Procusan y Rosso. Además dicen que abren una tienda en la calle O´Donell de Madrid y empeizan con la tercera fase (Mirasur Urban, se va a llamar)y van a ser 149 viviendas creo de una habitación, áticos y estudios. Creo que muy parecido a la segunda fase.

Bueno, creo que se referían a esta carta.

Un saludo a todos.
 
J
Juagal
13/04/2007 08:04
Hola, a mi fue a quien llamaron para lo de la carta, pero no he vuelto a saber nada de nada, no nos ha llegado carta ninguna, así que es un misterio...
 
S
saal
12/04/2007 19:38
hola vecinos la cosa marcha ya llevamos cuatro plantitas y esos ladrillos que hay son para el interior y porcierto que a pasado de esa carta nosotros no hemos recibido nada alguien sabe algo saludos a todos
 
I
IVANG
28/03/2007 01:44
Holaaa a todos!!!bueno parece que las obras van bien,verdad??el otro dia llevaron unos cuantos palets de ladrillos,son asi claros,creo que seran para nosotros,porque estan en nuestra parcela,son iguales que los del edificio del a lao!!!ah!!referente a lo de la carta...alguien a recibido algo,yo no!!!un saludo a todos!!
 
J
Juagal
13/03/2007 08:44
Glen y Redon dijo:

hola vecinos,parece que la cosa marcha como tiene que ser! creo que estamos un poco perdidos...alguien me puede decir a que carta os referís?? Gracias, saluditos!


Te explico:
El pasado jueves día 8, me llamaron desde la inmobiliaria (creo que era desde Malaga, por eso del acento....) para decirme que habían mandado una carta con las novedades (no se a que se referirán con novedades ni sobre que serán esas novedades), pero que se la habían devuelto porque había un error en la dirección... les di bien los datos y me dijeron que la mandaban de nuevo.
Entonces si mi carta ya la habían devuelto, imaginé que al resto de vecinos ya les habría llegado... y por eso fue lo de preguntar por el contenido de dicha carta.
Yo en cuento llegue os comento de que va el asunto, si nadie dice nada antes...
 
P
PMARTIN
12/03/2007 18:41
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.YO HE HABLADO CON EL CHICO Y ME HA DICHO QUE NO HAY NINGUNA CARTA.PERO NO SI OS LLEGA COMUNICARLO.QUE ES SOBRE ALGUNA MEJORA.
 
J
Juagal
12/03/2007 14:44
Yo espero que la carta me llegue esta semana, porque hubo un error en al dirección donde la mandaron y por eso es por lo que me llamaron, y eso fue el jueves... si me llega esta semana ya os contaré.
PMARTIN, yo estuve el sábado viendo las obras y tenían casi terminado el 2º piso, así que la cosa marcha, si quieres puedes ver fotos de las obras en Galería, hay algunas fotos de hace una semana o así.
Saludos
 
P
PMARTIN
12/03/2007 14:24
HOLA RESPECTO A LA CARTA HE LLAMADO A ROSSO Y ME HAN DICHO Q ELLOS NO SABEN NADA,ALGUIEN SABE ALGO DE LA CARTA.ME HAN DICHO Q YA IBAN POR EL TERCER PISO.
 
J
Juagal
09/03/2007 18:38
Hola a tod@s,
Alguien ha recibido una carta de la inmobiliaria?, es que ma llamaron para decirmelo y es por saber si alguien la ha recibido ya y saber que dice.
Saludos
 
P
PMARTIN
06/03/2007 20:55
HOLA VECINOS,EL DOMINGO ESTUVE POR ALLI Y YA ESTAN LEVANTANDO LA PLANTA SEGUNDA.BUENO ESTO PARECE Q VA PARA ARRIBA.ALGUIEN SABE ALGO NUEVO O DEL PAU.GRACIAS
 
S
saal
14/02/2007 19:01
HOLA A TODOS NO HAY NADA NUEVO QUE CONTAR LA COSA MARCHA YA ESTAN LOS GARAJES Y TRASTEROS HECHOS SI QUEREIS METEROS EN GALERIA Y MIRAR LAS FOTOS QUE DEJO UN SALUDO
 
P
PMARTIN
13/02/2007 21:59
HOLA
 
P
PMARTIN
06/02/2007 21:40
HOLA VECINOS ALGUNA NOVEDAD,ALGUIEN SABE ALGO NUEVO.SALUDITOS.
 
P
PMARTIN
24/01/2007 21:57
AH Q ESE EDIFICIO ES DE OZONO,SEGUIDO A NOSOTROS CUAL VA.YO PENSABA Q ERA OZONO.O ES Q TIENE DOS MANZANAS
 
L
luisu
24/01/2007 18:29
Hola a todos, la verdad es que yo hace dos semanas que no me paso por el piso. Ya estaban cerrando el garaje y los trasteros espero que a día de hoy ya estén con la planta baja. Creo que van un poco despacio, pero bueno, lo importante es que van subiendo poco a poco. Yo ya llevo 13 mensualidades pagadas y me queda 14 por pagar, algo más de un año...

Lo que si puedo deciros es que los de Ozono, edificio de nuestra misma manzana ya ha terminado de levantar todo el edificio y están emepzando a cubrirlo con ladrillos.

Bueno, si alguien sabe algo más que lo cuente.

Un saludo a todos.
 
P
PMARTIN
23/01/2007 22:25
hola vecinos,que tal alguien sabe como van los pisos o alguna novedad.chao
 
S
saal
01/01/2007 12:42
Hola vecinos parece que la cosa marcha ya esta hecho el primer sotano ya nos queda menos bueno pasarlo bien en estas fiestas y feliz año nuevo
 
P
PMARTIN
18/12/2006 22:12
HOLA,DE QUE PORTAL ERES?NOSOTROS DEL PORTAL Nº1 DE DOS DORMOTORIOS.BUENO NO ES UNA CASA GRANDE PERO ESTA BIEN,SABEIS ALGUNA NOVEDAD NUEVA,COMO VAN LAS OBRAS?
 
P
PMARTIN
21/11/2006 16:32
HOLA ME GSUTARIA QUE ME COMENENTARIAS LO DE LA HIPOTECA,SI LO HABEIS PILLADO .O SI NO LA COGES AHORA SI LUEGO TE PUEDES SUBROGAR?POR FAVOR CONTESTARME YA ES URGENTE.GRACIAS.
 
P
PMARTIN
22/10/2006 16:25
HOLA Q BIEN ENTONCES PARECE Q VA AVANZANDO.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER L WEB DE LA TIENDA DE COCINAS,ALGUIEN SABE CUANDO HAY Q DECIDIRLO?ME GUSTARIA CAMBIAR EL COLOR.HAY ALGUIEN Q TENGA UNO DE DOS DORMITORIOS?
 
A
AnaSofia
21/10/2006 21:51
Hola!
¿Me podeis decir la pagina web de lo de las cocinas? ¿Os han dado algo en la inmobiliaria? A mi solo me comentaron que igual se podia elegir el color y hacer algún cambio, pero nada de precios ni nada.
LA verdad es que falta mucho tiempo, pero para entretenerse un poco está genial ir mirando cosas, si no se hace largo...
¿Alguien veis posibilidades de cambiar la bañera por plato de ducha? Yo de vez en cuando insisto, pero Ines siempre me dice que va a ser imposible.

Un saludo

 
D
DavidyMJ
21/10/2006 20:24
Hola a todos!!!!!!!!!!

Hemos pasado por las obras y ya está montada la grúa, es azul.
A nosotros nos ha hecho mucha ilusión verla allí, el inconveniente es que han puesto una tela verde alrededor de la valla con lo cual no se ve nada, además ya hay vigilante, que parece que no, pero eso da sensación de más seriedad.

Un tema que queríamos comentar es saber si alguién ha visitado la tienda de muebles de cocina, y saber si alguién ha tomado ya alguna decisión sobre los electrodomésticos, nosotros hemos estado mirando en internet y lo primero que nos hemos dado cuenta, es de que en la hoja pone que son marca FAGOR y un modelo. En internet el modelo que dan se corresponde con la marca EDESA, y según los precios que dan en la página web de EDESA nos ahorraríamos unos 100,00 € apróximadamente si los comprasemos directamente a EDESA.
Si alguién ha estado en la tienda de mucebles y ha visto algo interesante que por favor nos lo diga, nosotros tenemos pensado ir a verlos para el mes que viene.

Adios a todos..
 
J
Juagal
19/10/2006 14:36
Hola, alguien sabe como van las obras?, nosotros fuimos hara cosa de 1 mes y seguian con el vaciado... hay algun cambio?
 
P
PMARTIN
08/10/2006 19:22
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.SABEIS COMO VAN LAS OBRAS?ME DIJERON Q SE ENTREGAN PARA MARZO ABRIL 2008
PEO SERA MAS TARDE?SI ME INFORMAIS DE MAS COSAS LO AGRADECERIA.YO VOY A FIRMAR A FINALES DE ESTE MES.
 
L
luisu
07/10/2006 14:31
Hola Pmartin, bienvenida al foro,

Me imagino que te estás refiriendo a la primera promoción. Si es así te podré contestar. En la misma manzana tendremos como vecinos a la promoción del edificio Ozono, ya están construyendo, van unos meses más avanzados que nuestra promoción por o que entrarán antes a vivir ellos pero rápidamente estaremos nosotros. Las otras dos promociones son justamente las que van a los dos lados de la nuestra. Según he podido saber una de ellas es de la EMV (Empresa Municipal de Vivienda) y no han empezado a construir y en el solar que da a la Avenida de la Gavia y al futuro parque no se sabe nada, en la web del ensanche de vallecas dice que es Proindiviso y por lo que he podido saber eso quiere decir que tiene varios dueños, aunque no estoy del todo seguro.

Enfrente nuestro, al otro lado de la Avenida de la Gavia, irán unifamiliares. Cerca de nuestra promoción están los de Pryconsa (en la siguiente manzana), dos más allá está el bloque de Colonial y a cinco manzanas está el Centro de Salud, el Colegio y la promoción de Urbis. Tanto Urbis como Pryconsa ya están terminadas y creo que empezarán a vivir en ellas en unos meses.

Respecto a la boca del metro más cercana estará en la Avenida de la Gavia, a unas cinco manzanas de nuestra casa y llevará el Nombre de La Gavia será la siguiente estación a Congosto.

Espero haberte contestado a todo.
 
P
PMARTIN
05/10/2006 21:21
HOLA ME GUSTARIA SABER Q EDIFICIOS CIERRAN AL NUESTRO.Y TAMBIEN Q VAN A PONER AL LADO DEL EDIFICIO.ENFRENTE ME HAN DICHO Q VAN CHALETS Y EN LA OTRA PARTE DE LA L?Q BOCA DE METRO QUEDA MAS CERCA?
 
L
lenny
29/09/2006 10:46
Hola, acabo de registrarme en este foro..
Quería saber si alguien ha reservado piso para la 2ª
fase de Mirasur, yo he pagado la reserva pero aún no he
firmado el contrato... por si sabéis de algo más.
Y los de la 1ª fase, estáis contentos con el resultado?
Saludos
 
A
ANITUS
29/09/2006 10:13

Hola PMARTIN!!!

Haber según nos explicó Inés en el tema de las cocinas tienes tres opciones:
1.- Quedarte con la cocina que viene en el piso piloto.
2.- Ir a la casa que nos va a poner las cocinas y coger otra distinta. Si cuesta más pagas la diferencia.
3.- Que te abonen lo que cuesta la cocina y pones tú la que quieras, eligiendola en la misma casa que nos ponen las de nuestros pisos o en otra tienda diferente.

En los dos ultimos casos, el problema es que te la pondrían después de darte las llaves.

Espero que te haya aclarado tu duda y sino ves a la oficina de venta y pregúntale a Inés.

Un saludo
 

Fin del hilo
220  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento