Volver al foro
R
ramlos
16/05/2006 17:19
yo soy de la primera promocion. llamare a ver para
preguntar.

por lo que decis de todas las maneras todavia no han
empezado que se sepa......
 
L
luisu
16/05/2006 15:16
Hola ramlos:

¿De qué promoción eres?. Si eres de Mirasur ¿de la primera fase o de la segunda?

La gente que hemos firmado en diciembre y los que lo están haciendo ahora pertenecemos a la primera de las fases de Mirasur, edificio que se situa en la UE-1, al lado del Parque de la Gavia.

si perteneces a la segunda fase (UE -2) me imagino que firmarás más tarde.

De las obras no sabemos nada, dicen que la licencia ya la tienen y que esperan que se inicien de forma inminente.

¿Alguien sabe algo más???

¿ALguna noticia nueva?

¿Se sabe algo de las promociones de la misma manzana?

Un saludo a todos.
 
R
ramlos
16/05/2006 13:56
yo todavia no he firmado, ni siquiera me han llamado.
¿sabeis cuando van a empezar las obras?
 
F
fyn
14/05/2006 09:43
Hola!

Seremos vuestros vecinos. Nosotros firmamos ayer y todo muy bien. Me parece muy buena idea este foro para estar al dia de las novedades y saber como evolucionan nuestros futuros pisos.

Saludos a todos
 
S
saal
11/05/2006 20:56
hola a todos,,hoy hemos firmado y todo esta bien,el mes que viene empezamos a pagar y que pase rapido los 2 años,,que empiezen ya hacerlo,saludos.........
 
I
IVANG
09/05/2006 21:27
Hola a todos!!!Po zi,Yo he firmao esta tarde,x fin!!!y bueno a mi me a dixo Inés lo mismo que cuenta Anitus,espero que ya empiecen las obras,sería una buena alegria pa todos nosotros,verdad???x lo menos uno va pagando con más ilusión,jejeje!!!

Un saludo a todos,y ahora creo que solo nos queda esperar!!!chao!
 
A
ANITUS
09/05/2006 08:46


Hola!!!
El sábado por fin firmamos, y todo bien. Nos pasan la primera letra el día 5 de cada mes empezando en junio con la primera letra. Nos dijo Inés que tenemos que pagar las cuatro últimas letras junto con el dinero de la entrega de llaves porque la fecha de entrega es el día 30 de abril de 2008, me imagino que a todos los que hayan firmado les habrán dicho lo mismo. Las obras nos dijo que pueden comenzar en cualquier momento. Asique ya si que hay que ahorrar que dos años se pasan volando.
Un saludo a todos
 
L
luisu
06/05/2006 15:44
Hola saal...

Por que el banco te haga un cheque conformado debes pagar una comisión, según bancos y cantidades.´Mi comisión que fue en diciembre fue muy parecida a la de Anitus... Pero pregunta a Inés o a David por el cheque de los timbres. Yo hice un talón normal y no tuvo que ser conformado por lo que en ese caso no me cobraron nada de comisión.

Bueno a todos, ya nos comentaréis como fue la firma y qla fecha de inicio de obras. Yop ya quiero ver el agujero y los pilares... A ver si para finales de mes hay movimientos en la parcela...

Un saludo a todos.
 
A
ANITUS
06/05/2006 09:32
hola saal!!!!
Nosotros firmamos hoy y nos dijo ines que hicieramos un cheque por 17.330 euros, por el que el banco nos cobró 37.6 euros, y otro por el importe de los timbres que son 403 euros y el banco nos cobró 3.96 euros. Son una pasada las comisiones del banco pero bueno como no te queda otra que pagarlas pues nada a aguantarse.
Ya os contaré que tal nos ha ido la firma
Un saludo


 
S
saal
05/05/2006 21:20
hola a todos,me podeis decir alguno de vosotros cuanto es el importe de los timbres,y si os han cobrado algo por hacer el talon bancario,gracias futuros vecinos.. ya hay fotos en la galeria del piso piloto y la parcela.un saludo
 
L
luisu
05/05/2006 20:47
GENIAL!!!!!!!!!!!

Parece ser que todo va encarrilándose... Por lo que cuentas david es muy parecido a mi contrato. A mí me ponía fecha de marzo por lo que sólo se retrasarían un mes... Eso es muy bueno... El resto creo que es el contrato idéntico...

Respecto a lo de la Comunidad de Propietarios es algo que por ley pueden hacer. A mi sólo me preocupa que es la promotora quien escribe y hace los estatutos de la Comunidad y puede hacer lo que le venga en gana... Es decir si dice que no se puede fumar en las zonas comunes o que no se puede tener perro lo pueden poner... Luego para nosotros es muy complicado cambiar los Estatutos pues debe ser por mayoría y ya se sabe de lo problemas de comunidad... Pero bueno, eso serñan problemillas del futuro. Ahora lo importante es que la gente vaya firmando y que se inicie la obra.

Lo que me parece muy fuerte es que en unos días nos llame Bancaja para la Hipoteca. Ojalá--- Nos van a dar las condiciones a fecha de 2006 para una hipoteca que iniciaremos en 2008??? Creo que es algo raro. Nadie sabe cómo estará el Euribor en esas fechas...

Bueno. Enhorabuena por ser participe de un trocito de tierra, al igual que yo...

Un saludo...
 
D
DavidyMJ
05/05/2006 20:09
Hola a todos!!!!!!!!!
Por fin nosotros firmamos ayer, por lo tanto podemos decir que "ya somos propietarios", o que por lo menos un poquito del suelo de esa parcela ya es nuestro...
Las obras nos dijeron que empezarían en cualquier momento, puesto que la licencia ya está en su poder, publicada y han abonado las tasas, es más a nosotros nos dejaron leerla ayer.
Sobre el contrato, especifica claramente los datos de la promotora, los nuestros, el importe, adjunta copia del plano de la vivienda, del garaje y trastero y de la memoria de calidades.
Una cosa, que también indica, y que a nosostros nos resulta poco habitual, es que la Comunidad de Propietarios ya la entregan constituida, con las empresas de servicios contratadas, seguros, etc... esto puede tener sus ventajas y sus desventajas, para el futuro ya nos pondremos de acuerdo.
Sobre el plazo de entrega, se fija el 30 de abril de 2008, y se firman letras hasta julio de 2008. La primera de las letras se pagará el 25 de mayo de 2006, y todas las demás van con el mismo día de libramiento, es decir, los 25 de cada mes.
Se firma una letra por el importe total del I.V.A. de la vivienda, y otra por el importe total del importe que se debe entregar a la entrega de llaves, con fecha 30 de abril de 2008. Según nos dijo Inésayer, esas letras se podrán incluir ya en la hipoteca de la vivienda, porque se supone que para antes de esa fecha ya se habrán firmado la entrega de llaves (escrituras, acta de recepción de obra...), aunque eso ya se verá, porque en dos años pueden pasar muchas cosas.
Sobre la hipoteca, dentro de dos o tres meses, nos dirán las condiciones de bancaja, que es la Caja con la que tienen suscrita la hipoteca de la obra. Nosotros tendremos 10 días para subrogarnos a dicha hipóteca o para decidir que no la queremos, eso cada cuál verá si le interesa más un banco que otros, etc..
Bueno creo que no se nos queda nada en el tintero,
Tan solo que estamos muy contentos de ya tener el contrato, y nos encontramos muy animados, por ver que realmente están llamando ya a todo el mundo, solo falta esperar que en unos pocos días comiencen las obras.

Saludos.
 
L
luisu
05/05/2006 17:35
Hola Saal.

La fecha de entraga será a finales de las 27 mensualidades que debemos pagar. Si haces cuenta tú empezarás a pagar en junio de 2006 y a eso le sumas dos años (24 mensualidades) y tres meses más (total 27) nos ponemos en septiembre de 2008. En mi caso sería marzo de 2008, pero en el contrato pone una clausula de que pueden retrasarse a septiembre de dentro de dos años. Ellos dicen que si se termina antes la casa y les dan la licencia de habitabilidad podríamos adelantar las mensiualidades que faltan y a vivir. Pero creo que muchas veces nos lo han dicho para callarnos y hacernos esperanzas, pero como siempre sucede se atenderán a la fecha que pone en el contrato...

Yo creo que preferiría que la casa la hicieran bien y sin chapuzas debido a las prisas...

Bueno, ya nos direis que tal la firma. Si hay alguna cosa nueva...

Un saludo. Suerte y enhorabuena... Cada vez queda menos... Yaveréis que bien sienta eso de ir contando para atrás desde el 27...
 
S
saal
05/05/2006 14:50
HOLA VECINOS NOSOTROS FIRMAMOS EL DIA 11 PORFIN ENPIEZAN NUESTRA CASAS PERO UNA PREGUNTA LUISU SE SUPONE QUE LOS ENTREGAVAN A FINALES DEL 2007 POR QUE EN TU CONTRATO PONE QUE LA HOBRA TERNINA EN 2008 QUE EXPLICACION TE DIERON HASTA PRONTO Y BESOS A TODOS
 
L
luisu
03/05/2006 18:34
Hola Ivang yo firmé en diciembre y la verdad que el contrato no tenía nada de complicado, lo único fijarse que tiene puesto todos los datos de la constructora, los datos de su hipoteca y la fecha de finalización de obras (a nosotros nos ponían entre marzo y septiembre de 2008). Inés puede mandarte una copia del contrato y sino yo creo tener una... Si la necesitaras.

Un saludo y que empiecen las obras ya...
 
I
IVANG
03/05/2006 18:17
Hola a todos!!!alguien ya ha firmado estos dias el contrato???hay algo IMPORTANTE a tener en cuenta??de aqui a unos dias me toca a mi!!jejeje!!A ver si empiezan ya las obras!!!Chao!
 
A
ANITUS
27/04/2006 21:26
Por fin!!!!!! nos han llamado, menos mal que tenemos buenas noticias. Firmamos el día 6 de mayo y para finales de este mes empiezan las obras, parece que esto ya va para adelante, menos mal. Esperemos que esto sea el principio de nuestras casitas.
Un abrazo a todos.
 
I
IVANG
27/04/2006 17:41
Holaaaa a todos!!!po zi!a mi tambien me han citado,pa despues del puente,ayer,pasamos x la caseta y dijo el chico que creian que en unas 2 semanas empezarian las obras,a ver si esta vez es cierto!!!aunk es buena noticia saber que x lo menos ya estan llamando a gente!!

Bueno a ver si tenemos mas noticias!!!Un saludo a todos!
 
D
DavidyMJ
22/04/2006 20:04
Buenas tardes a todos,

Una vez más se ha retrasado la firma del contrato, como era de esperar ahora nos dicen que después del puente. Según parece se está tramitando el expediente, quedando únicamente por pagar las tasas del proyecto de la licencia urbana.
Las pormociones que cierran con nosotros son Tecno y Edificio-ozono, que ya han empezado a contruir una y la otra tiene un cartel, y la cuerta es pryconsa.
Según nos han comunicada, esta será la última espera y a mediados del mes que viene comienzan las obras, al parecer ya han citado a más gente para la primera semana de mayo, entre ellos a nosotros otra vez.

Un saludo a todos, y fuerza en la espera.
 
L
luisu
19/04/2006 17:30
Hola de nuevo:

¿Alguien ha firmado?

Creo que davidyjm debíais firmar el 18... ¿lo hicisteis? ¿qué os han comentado?. ¿cuando empiezan las obras???

¿Alguna noticia???

Creo que debemos presionar un poco. Muchos de nosotros queremos una casa para vivir y no para especular y llevamos esperando mucho a que empiecen las obras.

Un saludo.
 
L
luisu
10/04/2006 15:01
Hola de nuevo:

El sábado pasado estuve por el PAU. Me ha sorprendido ver que la parcela que están construyendo es la que en el plano de www.ensanchedevallecas.com pertenece a la EMV y que han puesto el cartel de una nueva promoción llamada Edificio Ozono. Fui a preguntar, por simple curiosidad, a su caseta y parece ser que está construyendo es de Edificio Ozono y no de la EMV, me sorprende pues han debido hacer un intercambio.

Más cosas de las que me he enterado. En la promoción de Colonial irá un local que será una farmacia.

La nota más preocupante es que a 800 metros de nuestra casa (los he medido con el cuentakilómetros del coche) van a poner el Centro de Drogodependencia. Es un centro de salud con médicos, psicólogos, trabajadores sociales y ATS... Hay un revuelo en la promoción de Urbis, pues lo tienen enfrente. Yo creo que no traerá problemas, lo que me preocupa es que esté cerca de un colegio... Es un centro de día y allí van gentes que está rehabilitándose y no es una narcosala...

En esta página hay mucha información:
http://www.madrid.org/web_agencia_antidroga/activyrecursos/ffactivyrecur.htm

Bueno si tengo más noticias las comentaré lo antes posible.
 
L
luisu
27/03/2006 12:10
Genial...

Parece que esto empieza a moverse y a ver si esta vez es la definitiva.

Lo que no me parece bien es lo que está diciendo la constructora. Me explico, si se tiene la licencia ya se puede construir y no se debe esperar a nada más. Es verdad que toda licencia se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (no en el BOE), la razón es para que todos los ciudadanos estemos informados de lo que ocurre en nuestra ciudad. Pero eso no es condición sine qua non para empezar a trabajar. Un ejemplo muy claro lo tenemos en el solar de al lado, nosotros no somos de esa promoción y la única forma de conocer cuándo van a empezar las obras, las cuales nos pueden afectar.

Por lo que debemos insistir a que empiecen a construir ya.

Una pregunta davidymj, ¿cuál de las promociones están construyendo?, ¿se sabe quiénes son??... Por que en la página web de ensanchedevallecas.com dice que las promociones que dan al Parque de la Gavia son de Proindiviso y de la EMV y la que está al lado nuestra es del Ayuntamiento de Madrid (patrimonial) que no sé lo que quiere decir...

Bueno, lo importante es que ya va todo funcionando...

Un saludo a todos.
 
D
DavidyMJ
26/03/2006 17:58
Hola a todos!!!!!!!!!

Por fin, buenas noticias: a nosotros ya nos han llamado para firmar el contrato, tenemos que firmar el 18 de abril.
Según nos ha comentado Inés, la licencia ya se ha concedido y está en manos de la constructora. Para empezar a construir aún van a esperara que se publique en el BOE, pero la firma de contratos van a comenzarla ya.
Parece que se ve la luz, al final del tunel.

También nos pasamos por la parcela, y justo la que está al lado nuestro, y cierra manzana con nosotros ya están empezando a construirla, poco a poco nos vamos animando, y con eso de que el tiempo pasa volando,esperamos que pronto, todos estemos ya instalados en nuestros pisos.
Besos y saludos para todos..
 
C
caiman
18/03/2006 18:19
Hola vecinos:
Parece ser que a finales de marzo firmamos todos los que faltan y que la licencia aún esta a falta de una firma, segun ellos justifican el retraso con, que el arquitecto que lleva los proyectos de la obra, ha estado un mes de baja por enfermedad ( a mi me suena a escusa barata), pero que con toda seguridad empezarían a meter las maquinas en el mes de abril, a ver si es verdad.
Yo tambien me informé sobre los posibles cambios en el baño, pero al igual que a todos vosotros la respuesta ha sido la misma, lo unico que conceden son las mejoras de domotica, que por cierto me parecen bastante asequibles. ¿Alguien a cogido alguna de sus opciones y si merece realmente la pena? ¿Aún no se sabe las promociones que van a cerrar la manzana?
Un saludo a todos.
 
A
ANITUS
13/03/2006 13:02

Hola luisu!!!

Yo soy una de las que está esperando a firmar y nada que no tenemos noticias, bueno sabemos algo porque vamos y llamamos por teléfono no porque ellos llamen para nada. La última vez nos dijeron que a mediados o finales de este mes empezarían ha llamar para firmar porque la dichosa licencia ya estaría firmada y entragada, pero visto lo visto no me lo creo mucho, ya que nosotros dimos la señal en mayo del año pasado y llevan diciendo que vamos a firmar el contrato y empezar a pagar las letras desde estonces.
La verdad que toda paciencia tiene un límite y la nuestra empieza ha agotarse, pero es lo que tiene el meterse en un piso nuevo que nunca se sabe.

Un saludo
 
L
luisu
11/03/2006 16:51
Hola de nuevo:

AnaSofía yo insistí bastante para un cambio, el piso que he comprado tiene un baño muy pequeño y la verdad que para mi el bidé es un elemento poco usado, en vez bañera también preferiría plato de ducha pero siempre fueron que no se puede hacer cambio alguno.

Además te recomiendo que hables con ellos pues yo firmé en diciembre y ya me han pasado tres recibos además del talón que había que entregarles a firma de contrato y el talón de las letras.

Una cosa que deberíamos hacer (en mi caso es algo complicado pero lo intentaré) es preguntar en la Junta de Distrito sobre cómo van las licencias de esta parcela, seguro que ellos pueden decirnos algo si está parada por algún motivo o si como siempre dicen está a falta de la firma o de recogerla o de lo que sea...

Una pregunta: ¿Los que debéis firmar en estos meses os han llamado?, ¿os dicen algo???

Un saludo para todos.
 
A
AnaSofia
10/03/2006 11:12
Hola,
Yo tambien queria cambiar la bañera por plato de ducha y tambien me dijeron que no. Pero me parece que si la mayoria queremos plato de ducha, igual lo raro es querer bañera, igual es posible que lo hagan, creo que debemos insistir. En pisos tan pequeños ese es un espacio precioso.
Por otra parte yo firme en diciembre y aun no he conseguido que me pasen cuotas por el banco. Da la impresion de que no tienen prisa ni siquiera para cobrar... no veo el dia en que esto empiece, lo empiezo a ver todo de un negro...
En fin. En febrero se supone que ya estaba la licencia, y estaban a la espera de una firma. ¿¿¿Sabe alguien algo nuevo???
Saludos

 
A
ANITUS
08/03/2006 20:42

Hola luisu!!!

Gracias por la información, la verdad que es una pena que no se puedan hacer cambios en las viviendas porque nosotros queremos cambiar la bañera por plato de ducha y es una pena tener que hacer obra con el piso nuevo pero bueno que se le va ha hacer.
Por otra parte el color de las paredes nos dijo Inés que serán de color pergamino que es un color pastel entre hueso y amarillo.
Yo estoy deseando pagar para empezar con las letras porque sino después nos va a ser muy dificil pagarlas todas.
Bueno seguiremos es contacto.
un saludo
 
L
luisu
08/03/2006 15:10
Hola a todos:

Anitus, lo primero decirte que no se puede modificar nada de la casa, ni colores de paredes (que apropósito de color van a ser, por que a mi no me han dicho nada), ni nada del cuarto de baño que es lo que todos queremos cambiar. Yo quiero quitar el bidé. Inés Vizcay me comentó que no admiten cambio alguno en la casa a nadie. La razón que esgrimen es que los cambios pueden ralentizar la obra aunque sean muy pequeños y que además, pueden confundirse y eso acarrearía muchos problemas...

Comentaros que hablé con David y me dijo que aquellos que no habéis firmado lo haréis a finales de este mes, así lo esperamos todos pues muchos (como yo) ya hemos firmado y llevamos pagados hasta tres letras del piso y además, esto supondría que la licencia, la bendita licencia ya está aprobada, firmada y pueden empezar las obras de una vez...

Bueno, si hay alguien que no haya firmado y tenga noticias nuevas que las cuente que estamos impacientes.

Un saludo de un vecino...
 
A
ANITUS
08/03/2006 09:05

Hola a todos de nuevo. Alguien sabe si se va a poder hacer algún tipo de reforma en el piso antes de que den la llave, como por ejemplo cambiar bañera por plato de ducha o cambiar las paredes de color, etc?? Se lo hemos preguntado a David el comercial que está en el piso piloto y nos ha dicho que el no lo sabe. Gracias. Muac
 
D
DavidyMJ
25/02/2006 18:44
Hola a todos!!!!!!!!
Acabamos de ir a hablar a Inés ; nos ha comentado que las firmas empezarán a partir de la tercera semana de marzo, queriendo terminarlas todas para antes de semana santa (aunque no sabe si les dará tiempo) ; esperemos que ésta sea la definitiva!!!!!
Por otra parte la hemos preguntado por los muebles a precio de coste ; según cree podremos elegir los electrodomésticos que queramos, no hace falta coger el lote completo, sólo lo que nos interese a cada uno.
Además nos ha dado una hoja con lo que llaman "soluciones integrales", que son tres opciones a elegir entre:
-Básica: central de alarmas inteligente (que avisa por telefono de los percances) + central de seguridad base ante intrusión = > 600 € + I.V.A
-Medio: lo anterior + central de seguridad multirriesgo (intrusión, incendio, gas, inundación) = > 1000 € + I.V.A.
- Alto: pack medio + un control remoto de calefacción por teléfono = > 1200 € + I.V.A

Esto habría que decirlo y abonarlo a la firma del contrato en mano.

Nosotros tb hemos ido muchas veces a hablar con Inés, habrá que seguir insistiendo entre todos: La unión hacer la fuerza!!!!!

besos para todos
 
R
ramlos
20/02/2006 15:05
De momento no hay señales de vida de esta gente. Yo la
verdad es que soy muy paciente, pero esto esta empezando
a pasar de castaño oscuro. Esta bien que se puedan
retrasar pero un mes despues de otro ya ha pasado casi
medio año......
 
A
ANITUS
20/02/2006 14:07

Hola a todos!! Alguien a firmado en estos días el contrato?? Es que a nosotros nos dijeron en 10 díaz nos llamaban y de esto hace ya 3 semanas y todavía nada. Y nos da un poco de verguenza volver a llamar, somos un poco pesados. Gracias
 
J
Juagal
13/02/2006 15:24
Hola!!
Lo de los electrodomesticos a bajo coste estaría bien si realmente son a un precio menor que en el mercado, y siempre que podamos elegir lo que queremos, porque me imagino que habra gente que ya tenga electromesticos puede seguir usando y eso que se ahorran...

En el foro de paudevallecas.org luiso ha puesto que el piso piloto ya está acabado y amueblado, asi que ya podemos verle terminado del todo.

En cuanto a la licencia, la semana pasada llamamos y seguian a la espera de que la firmen...

Bienvenidos David y MªJose, deciros que tambien teneis un foro de esta promocion en la pagina www.paudevallecas.org (foros del PAU y casi al final esté el nuestro Residencial Mirasur-procusam).

Un saludo a todos
 
D
DavidyMJ
13/02/2006 12:50
Hola a todos!!!!!
Somos David y Mª Jesús ; somos vuestros vecinos desde el mes de abril!! acabamos de encontar el foro y nos encanta la idea de ir conociendonos y saber las últimas novedades del piso ; Ines nos dijo que la semana pasada nos llamaría para firmar el contrato, pero como sabeis seguimos esperando... cuando nosotros dimos la señal tenían la licencia, pero como cambiaron el proyecto y necesitaban la nueva, pues aquí seguimos. Esperemos que nos llamen pronto, estamos deseando ver gruas en el solar!!!

Besos para todos
 
C
caiman
12/02/2006 23:31
Hola a todos:
Yo estube la semana pasada viendo el piso piloto y la vardad es que solo te puedes dar una idea de como son las calidades, que por cierto son bastante buenas y de buen gusto, me ha gustado mucho los muebles de la cocina, me han informado que estan de trato con la fabrica de los electrodomesticos para ofrecernoslo a bajo coste, consistiria en : Lavadora, nevera, lavavajillas y la maquina del aire acondicionado. Creo que seria un detalle por parte de la promotora que nos lo consiga, si realmente son a bajo coste, se podria estudiar.
¿Alguien de los que han firmado sabe si ofrecen la opcion de la domotica y si merece realmente la pena?
 
L
luisu
12/02/2006 22:51
Hola a todos:

Hoy domingo me he pasado por la caseta y ...

YA ESTÁ EL PISO PILOTO

Ya lo tienen amueblado y puede verse. Como sabéis el piso es el apartamento de 35 metros cuadrados y para los que hemos comprado otros pisos sólo nos sirve como muestra de calidades de baño y cocina y poco más.

Comentar que tiene dos errores que señala la propia inmobiliaria. El trecho no es el oficial del piso sino el de la caseta y faltan alrededor de cuatro metros cuadrados de piso, me explico los miradores no están puestos y por ello el salón y el dormitorio parecen más pequeños. Además una de las mesillas tiene un problema y es que si se colocan como están no puedes abrir una de las puertas del armario y les falta de poner la puerta blindada. Pero por lo demás está todo. Mucho truquito de piso piloto como que no tienen cómodas, ni estanterías, ni cajones ni nada para colocar libros u otros objetos... Tampoco tiene puesta la tele, por lo que hay que hacerle un hueco...

Pero por lo demás todo bien.

Intentaré ir entre semana para verlo con más detalle pues el domingo por la mañana estaban con mucha gente y también poder preguntar cosas como la licencia de obras, el inicio de la construcción y vaciado y cuándo firmarán el resto de los propietarios... Cosas fundamentales para que todo vaya encarrilado.

Gracias Ana Sofía por el mensaje... Debemos ser pesados todos (o por lo menos aquellos que queremos los pisos para vivir y no para especular o vender cuando estén terminados), considero que no es tomadura de pelo pues las cosas de la Administración van muy lentas y todas las promociones del Pau lo están siendo, pero yo prefiero que se me diga que hasta dentro de un mes o dos no construyen que se me diga que en una semanita... En el mes de enero pasado según la web del Ayuntamiento no se dieron licencias en la UP 1 espero que en este febrero si firmen. Lo que se tarda en construir un bloque de edificios de este tipo es de alrededor de 24 meses y algunos ya llevamos pagados dos letras de las 27 en breve estaremos a falta de dos años. En mi caso la espera es un poco más larga pues llevo desde el mes de abril de 2005 con la señal dada y he empezado a pagar este enero.

Pero creo que nos queda esperar. Ya nos hemos embarcado en una aventura muy costosa.

Bueno esperamos noticias nuevas. Y un saludo a todos.

P.D: A ser pesados todos, cuando más presionemos m´s nervisos se pueden poner y puede ser que más rápido actúen. Besos para todos.
 
A
AnaSofia
12/02/2006 22:32
Hola, yo llevo desde mayo del 2005 escuchando que dentro de 15 días lo mas tardar comienzan a excavar.
Así que mañana ire a la inmobiliaria a que vuelvan a decirme lo mismo.
Me ha tranquilizado bastante leer que algunos tambien os sentis pesados por preguntar con frecuencia en la inmobiliaria, como me pasa a mi, pero saber que no soy la unica que pregunta cada cierto tiempo reclamando nada mas que un poco de seriedad anima bastante ; no creo que compre muchas cosas en toda mi vida que cuesten tanto!
A ver si pronto tenemos todos buenas noticias

Un saludo
 
R
ramlos
07/02/2006 08:59
pues parece que por fin el asunto despega por fin
definitivamente.
 
A
ANITUS
01/02/2006 13:23
Hola luisu!!! lo primero darte las gracias por decirme como llegar al piso piloto porque no te puedes imaginar las vueltas que dimos ayer por vallecas, jajaja... lo segundo decirte que la mujer que nos atendio ayer en la oficina de venta nos dijo que la licencia en sí lo que es la confirmación de que pueden comenzar a construir ya la tienen, pero que falta nada más la firma de esa para ser del todo válida, y cuando la tengan empiezan a construir, nos dijo que como mucho pasarían unos quince días para tener ya la licencia la promotora de los pisos y ya podrían empezar a construir en breve, ok???
un besazo vecinos

 

Fin del hilo
220  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento