Volver al foro
J
Juagal
26/07/2006 09:19

Cocina y electrodomésticos

¿Qué opciones tenemos para personalizar la cocina y los electrodomésticos en nuestro nuevo piso?

961 lecturas | 2 respuestas
Hola a todo@s.

Ayer estuvimos en la caseta e Inés nos comento un par de cosas:
1- Nos van a dar la posibilidad de cambiar los muebles de la cocina, es decir, nos dan los datos de la empresa que se va a encargar de poner las cocinas y podemos ir allí y elegir unos muebles que nos gusten más, pagando la diferencia si son mas caros que los que vienen con el piso. Leí en la hoja que nos dio, que en el caso de optar por otros muebles, la cocina la montarían una vez entregada las llaves.
2- También nos van a ofrecer la posibilidad de comprarles el lote de electrodomésticos: el frigorífico, la lavadora y lavavajillas en blanco unos 1300€, en color acero como los que hay en el piso piloto por unos 1600€.

Inés nos dijo que nos enviarían toda esta información por correo, en la hoja que nos enviaran (que nos dio una copia Inés) pone todo esto mas detalladamente, con los modelos de los electrodomésticos, la dirección de la empresa que se encarga de la cocina, etc.

Un saludo a todos
 
L
lvazquez
10/03/2010 18:03

Al primer comentario decirle a la persona que a nosotros nos dijeron lo mismo cuando estaban haciendo nuestros pisos y luego nos dijo la tienda de muebles de cocina, que le habian encargado la instalacion, que si queriamos cambiarla correria de nuestro dinero, porque hasta que la constructora no le mandara los planos de las cocinas y los muebles que iban a instalar no sabian en lo que estaban valorados estos. Total que al final la constructora no entrego los planos y nuestro gozo a la mierda.
A la segunda cosa la tienda de marras esta por santa maria de la cabeza. No me acuerdo de la calle pero es la calle donde esta el restaurante arabe la princesa. La tienda es una distribuidor oficial de fagor.

 
A
ANITUS
09/03/2010 14:19
Hola,
Sabe alguien donde puedo mirar donde hicieron nuestras cocinas??? Necesito encargar un mueble y quería que me la hiciera la misma casa de cocinas a la que se encargaron, pero no se como puedo averiguarlo, no se si llamando a fagor me podrán ayudar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento