Volver al foro
L
luisu
07/09/2006 09:20

LLamada hipoteca

¿Has recibido una llamada de Inés de Rosso para recoger una carta de Bancaja sobre una hipoteca?

1.632 lecturas | 15 respuestas

Hola a todos...

Ayer me llamaron de Inés de Rosso (la inmobiliaria) para que fuera a recoger una carta de Bancaja. Parece ser que nos presentan la hipoteca. Tengo 15 días para recoger la carta y 10 días para contestar si acepto las condiciones. Inés me habló un poco por teléfono de las condiciones 0,75% más Euribor... No puedo deciros más.

¿Alguien ha recibido la llamada?

¿Alguien ha recogido la carta?

Un saludo...
 
A
AnaSofia
24/11/2006 19:00
Hola, respecto a la hipoteca, parece que lo que te ahorras al subrogarte son los gastos de apertura y la escritura de la hipoteca, porque todo eso lo ha hecho ya la inmobiliaria, y solo queda subrrogarse. No obstante, hay un montón de bancos ahora que haciendote cliente, o domiciliándo tu nómina y un seguro de vida, no sé, diferentes condiciones, cuestión de negociarlo también, te proponen unos gastos de apertura mínimos, con tal de que te hagas la hipoteca con ellos.
Vamos, que yo creo que a año y medio, es poco interesante comprometerse con Bancaja, y más cuando Bankinter, Barcklays o ing direct ahora mismo están que lo tiran y además estas condiciones no son nada especiales, más bien al contrario.

Respecto a la tienda de electrodomésticos, ¿alguien puede decirme la web, o la dirección o algo? A mi Ines nunca me dijo nada de la cocina, salvo que igual podiamos cambiar los muebles, pero no sabía que se conociera ya la tienda concreta.

Es genial que nos hagan al final el parque, va a quedar genial!!!

Un saludillo a todos

Sofía
 
J
Juagal
24/11/2006 11:24
Esto es lo que he podido saber de lo que han puesto en el foro de paudevallecas.org


Es un CENTRO POLIVALENTE DE DIA en el que se llevará un programa contra la Drogadicción, tanto para heroina, Cocaína, Alcoholismo, Ludopatía o cualquier otro tipo de Drogadicción.
Es un Edificio en forma de T que aparte de un programa contra Drogadicción lleva un Centro Psiquiátrico (independiente del tema Drogadicción) también dirigido a menores.
Estará dirigido por profesionales, como Psicólogos, Agentes Sociales, Funcionarios.....
También en la 1ª planta estará ubicada la Jefatura Sanitaria de la Unidad 1.
Cerca de estre centro habrá un Centro de Salud.
 
P
PMARTIN
23/11/2006 16:44
PERO EN QUE VA A CONSISTIR EL CAID?PERO POR AHI VA TB EL CENTRO DE SALUD DEL PAU?
 
J
Juagal
23/11/2006 14:59
Nosotros somos el portal 2, el 6ºD.

Los electrodomesticos nosotros preferimos no cogerlos, porque cuando llegue el momento seguramente que esos modelos estaran ya pasados y estaran mas baratos, ademas nos buscaremos una ofertilla y aunque sean de marca blanca los pillaremos, que asi nos ahorramos algun eurillo.

El CAID estara a unos 800m de nuestras casas.

Hoy he visto en el foro del pau de vallecas que han dado la licitacìón del parque de la gavia, asi que parece que al final va a haber parque.


 
P
PMARTIN
23/11/2006 14:22
SOY DEL PORTAL 1 4-A.QUE ES DE UNO O DE DOS DORMITORIOS?EL MIO DE DOS.LA ZONA Q TAL VA A QUEDAR SABEIS Q VA ESTAR POR ESA ZONA?
 
A
ANITUS
23/11/2006 13:42

Hola!!!

Yo también soy del portal 1, el piso 1ºD, y tu??? Los pisos parece que van lentos pero seguro. Nosotros estuvimos hace 3 semanas y ya estaban empezando a hacer el garaje
 
P
PMARTIN
23/11/2006 13:17
MENUDO LIO AL PRINCIPIO DIJIMOS QUE NO LUEGO LA LLAME Y LA DIJE Q SI,AHORA YA NO SE QUE HACER.HABLAMOS CON UNOS CONOCIDOS Y NOS DIJERO Q ES MEJOR PQ SI NO SON MUCHOS LIOS Y YO HABLE CON BANCAJA Y LUGO SE PIEDE PERSONALIZAR Y BAJAR.BUENO CAMBIANDO DE TEMA Q TAL VAN LOS PISOS?ME PODEIS INFORMAR?Y DE LOS ELECRODOMESTICOS LOS VAIS A COGER?QUEDA MUY LEJOS EL CENTRO DE DROGODEPENDIENTES ESO ME ASUSTA UN POCO.DE QUE PORTAL SOIS YO DEL 1.SALUDITOS.
 
A
ANITUS
23/11/2006 08:18
Hola pmartin!!!

Nosotros tampoco hemos cogido la hipoteca con Bancaja, como juagal fuimos a otros bancos y en prácticamente todos a los que fuimos nos daban mejores condiciones. En cuanto a los gastos creo que te referiras a los que se derivan de apertura de escrituras, gastos de notario, etc... esos los tendrán que pagar tú, ellos lo único que hacen es ofrecerte unas condiciones que se suponen que deberían de ser beneficiosas para los clientes de nuestra comunidad.
Lo mejor es que tú misma vayas a otros banco y te informes.
Saludos para todos
 
J
Juagal
23/11/2006 08:18
Deberian ofrecernosla cuando estuviera mas próxima la entrega de los pisos, porque así puedes negociar con el banco y comparar. Pero a un año y medio vista es dificil decidirse.

Lo que tu dices, sí, te puedes ahorrar gastos al principio, a la hora de formalizar la hipoteca, pero luego la letra a pagar cada mes es mas alta que la que te quedaria en otros bancos, y a la larga te saldría más caro, aunque tambien luego puedes cambiar de banco...

Esto es un lio y aun no hemos empezado en serio,jajaja.

PMARTIN,si tienes a algun conocido que sepa del tema, o en tu banco pregunta a ver que te recomiendan. Nosotros preguntamos a mi cuñado que curra en el BBVA y nos dijo que ni de coña lo cogieramos, nos hizo una simulación con lo que ofrecen ellos y nos salia mejor que con lo que nos ofrece Bancaja.
 
P
PMARTIN
22/11/2006 22:29
SI PERO SI TE SUBROGAS LOSA GASTOS CORREN ACUENTA DE LA CONTRUCTORA O SI NO TIENES Q PAGAR MUCHO DE GASTOS?ESTOY MUY DUDUSA.NOS LO TENIAN Q OFRECER MAS ADELANTE.
 
J
Juagal
22/11/2006 15:00
Hola PMARTIN,
Te contesto en este tema,porque es aqui donde se hablaba de la hipoteca.
En principio si no coges la hipoteca con las condiciones que nos dan ahora,luego mas adelante no podras cogerla, por lo menos con las mismas condiciones, porque tu puedes irte a Bancaja o cualquier otro banco y seguramente que te ofrecen condiciones similares o incluso mejores (eso dependera de como esté la situacion cuando nos den las casas).
Decirte que nosotros no la cogimos, preguntamos y en otros sitios nos ofrecian mejores condiciones (ahora mismo en ing direct esta el euribor+0,33 y ellos no ofrecen euribor+ 0.75!!).
Ya nos contaras que haces al final PMARTIN.

Saludos
 
J
Juagal
15/09/2006 11:01
Hola a todo@s,

Nosotros fuimos ayer a recoger la carta de Bancaja, y vamos a decir que no, lo vemos precipitado que a un año y medio vista ya esten pensado en la hipoteca, cuando no sabemos ni como estarán las hipotecas cuando nos den nuestras casas. Además, las condiciones que ofrecen no son nada extraordinarias, hay otros bancos y cajas que ahora mismo te dan mejores condiciones.

El de la inmobiliaria, nos dijo que es probable que cuando se acerque el momento, Bancaja nos llame para ofrecernos la hipoteca a los que digamos que no, y ahi ya podremos negociar y sera el momento de moverse y comparar con otros bancos, no ahora que lo unico que hay de nuestras casas es un agujero de unos 5 metros... Tambien nos comento que está casi seguro que la mayoria de la gente dira que no a la hipoteca, por todo lo que he dicho antes.

Sin mas novedades de momento.

Un saludo

 
L
luisu
08/09/2006 18:20

Hola:

Os comento las condiciones.

Tipo de interés compuesto por: Euribor 1 año + 0,75 (sin redondeo)
Plazo de operación: 25 años
Comisión subrogatoria: 0,25% sobre principal
Comisión de amortización parcial 0% hasta un máximo del 20% pendiente anual
Comisión de cancelación 1%

Dice el papel, por que es un simple papel que además se personalizará según condiciones.

Nos ponen la dirección de la sucursal que está en Málaga y es de Bancaja.

Yo no he podido llamar hoy pero lo haré el lunes.

La verdad ue a simple vista son unas condiciones muy normalitas y se puede conseguir mejorar en otros bancos.

Lo que quiero saber es si digo no o sí a estas condiciones puedo luego echarme para atrás o volver a cogerlas según condiciones. Y otra cosa que me gustaría saber es que yo a priori no voy a decir que sí a estas condiciones por que antes hay que hablar en persona pues se puede mejorar poniendo la nómina en el banco, las tarjetas y todo eso.

Otra cosa es que dicen que es a 25 años y si hay alguien mayor a 35 años, que los hay seguro...

La verdad es que me parece muy precipitado todo.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo.
 
J
Juagal
08/09/2006 08:10
Hola a todos,

A nosotros aun no nos han llamado.

Lo que no entiendo, es que nos ofrecen las condiciones de una hipoteca que en princpio está previsto que empezaremos a pagar en el 2008, me imagino que las condiciones no puedes ser iguales ahora que dentro de 2 años.

Luisu,si ya tienes la carta,cuentanos que dicen los de bancaja.

Saludos
 
A
ANITUS
07/09/2006 12:58
Hola!!!

A mí me acaba de llamar Ines, esta tarde iremos a por la carta, y ya te contaré, porque a mí no me a comentado nada por teléfono.
Bueno pues ya seguimos en contacto.
Abrazos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 11 (2008)
  • 846 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento