Volver al foro
S
siemensivan
17/10/2010 13:12

Posibles nuevos vecinos

¿Qué opináis de los dúplex disponibles para reserva el lunes?

13.404 lecturas | 160 respuestas

Hola a todos! tal vez el lunes reserve uno de los últimos dúplex que quedan, quería saber vuestras opiniones o algún consejo, qué tal los pisos? algún desperfecto?. Es que estamos muy nerviosos con el tema y cualquier observación nos vendría muy bien. Muchas gracias.

Saludos!

 
Attenea
Attenea
11/09/2011 19:33

siemensivan, jajaja, pues ha entrado sin problema el sofa, además te aseguro que queda hasta hueco para abrir la puerta del mueble de la cocina que da al salón, además es un sofa cama de 1.35cm, que para las visitas viene genial, pasaros y os lo enseño, jejeje.

 
J
josefl
09/09/2011 10:54

Hola

Muchas gracias Attenea y sonia99 ya me queda algunas duda despejadas

 
S
siemensivan
05/09/2011 17:56

MB_2010 yo te recomendaría a los naranja, al menos hace unos meses, y mira que trabajo para los de rojo (por no hacerles publicidad xD) aunque por prisas acabe subrogándome a la hipoteca que tenían con Ibercaja. De todas formas hay numerosos comparadores de hipotecas online, échales un ojo para hacerte una idea,  pero lo mejor que puedes hacer es ir personalmente a los bancos y que te digan que pueden ofrecerte con tus condiciones ya que por internet, te lo ponen todo muy bonito.

Y bueno como bien te han dicho anteriormente si necesitas el 100% seguramente lo mejor sería con Banesto, ya que las casas  son de su inmobiliaria y les interesa quitárselas jejeje

 Por cierto Attenea, no es de mi incumbencia pero.. ¿dónde has metido un pedazo de sofá de 1,90m jajaja?

Saludos!!!


Editado por siemensivan 05/09/2011 17:58
 
S
SONIA99
05/09/2011 11:15

Hola a todos, veo que ya hay mucha gente que ha comprado y otros en tramites, ya se va llenando mas el edificio,  por lo que he leido en general teneis alguna dudas que espero poder resolveroslas.

HIPOTECAS: Yo la tengo con bbva, me dieron el 80% de tasación pero las condiciones eran buenas.

Comunidad: Yo por el duplex pago 45 Euros, antes pagaba 39 -+ pero en abril del año pasado se puso una derrama de 5 Euros que actualmente sigue vigente no se hasta cuando.

Persinas: En varias reunines se ha hablado de: primero saber si se pueden poner en el mirador , que la cosa no estaba muy clara y segundo se tomaron medidas de las tres tipologias de pisos que hay en la urbanización para si se pudieran poner en un futuro saber mas o menos lo que nos costaría.

Bueno espero que os sirva de ayuda si teneis alguda dudilla mas solo teneis que preguntar y os ayudare en medida de lo que pueda.

Un saludo a todos, y a los que ya estais recien llegados BIENVENIDOSSSSS

Saludos.

 
MB_2010
MB_2010
04/09/2011 16:27

Muchas gracias Attenea.

La verdad es que estoy hecha un mar de dudas. A mi me gustan pero creo que para vivir yo sola. Quizás entre 2 personas se me haga un poco pequeño.

Podrías ponerme en contacto conmigo en el email mbudzis@hotmail.es. Quería hacerte una pregunta a cerca de banesto y de la hipoteca.

Un saludo,

 

 

 

 

 

 

 
Attenea
Attenea
04/09/2011 13:00

Josefl, estamos mirando para poder poner persianas en el mirador, por ahora estamos en tramites, esperamos que en un futuro ya se pueda.


El ancho de la nevera es 60cm, para el alto, yo le subí la balda para poner una más alta, eso ya a gusto.


El sofá, yo lo he puesto de 1,90cm, hay quien lo ha puesto más pequeño, quedar, queda bien lo que pongas, entran sofás grandes, si es lo que quieres saber.


MB_2010, no recuerdo lo de la comunidad, pero no llega a 50€, es que soy nueva y aún no me pasaron el primer recibo.


Yo la hipoteca la tengo con Banesto, como dice isaG, las condiciones no son las mejores, pero a mi me dieron el 100%, y eso no te lo dan casi en ningún lado, la letra, supongo quedara según las condiciones de cada uno, pero eso si, mejor que un alquiler, seguro, al menos yo es lo que pienso.
 

 
MB_2010
MB_2010
02/09/2011 23:30

Hola a todos,

Esta semana he estado viendo los duplex y la verdad es que me han gustado mucho. 

Quería preguntaros a los que ya vivís ahi cuanto estabais pagando de comunidad. 

Y a los que estáis intentando conseguir hipoteca, ¿Con que banco lo estáis haciendo? ¿Que diferencial os ofrecen? ¿Cuanto os va a salir la letra? 

¿Algun lo está mirando a travéis de banesto?

Un saludo a todos.

 
J
josefl
02/09/2011 13:28

Hola a todos

Soy un futuro vecino que estoy en tramites para un dúplex y tengo algunas dudas haber si me las podéis resolver.

- Se pueden poner persianas en el mirador??

- El ancho de la nevera de cuanto es???

- Y el sofá de cuanto lo habéis puesto de largo y quede bien???

Estas son algunas de las dudas que tengo de las mil que me van surgiendo jeje.

Gracias de antemano

 
I
isaG
30/08/2011 15:50

Hola

Las condiciones que da Banesto no son las mejores pero te van a poner más facilidades que en otros bancos por ser una vivienda de su propiedad, llegando a darte el 100% de la hipoteca.

Suerte y un saludo

 
Vane_Peke
Vane_Peke
30/08/2011 14:31

Buenas!!

Algún vecino me podría comentar cuales fueron las condiciones a las que se acogieron aquellos que se subrogaron a la hipoteca?,
Si Banesto pone cláusulas de suelo y techo y esas cosas?, y el porcentual que os ofrecieron?

Muchas gracias ^_^

 

 

Un granito no hace granero...pero ayuda al compañero

 

 

 

 
A
Antoniolp
24/08/2011 18:29

Gracias Attenea y siemensivan. Es bueno saber que al menos han metido aislante entre las viviendas porque tal y como se las gastan las constructoras no sería raro que se hubieran "olvidado" de colocarlo. Hasta pronto.

 
Attenea
Attenea
23/08/2011 18:52

siemensivan, yo prefiero lavavajillas, lo he tenido antes y ahora no me acostumbro a no tenerlo, jejeje. Lo demás, con tiempo, como tu dices, supongo que todo es ponerse XD

 Vane, suerte decidas lo que decidas.

 
Vane_Peke
Vane_Peke
23/08/2011 16:39

Muchas gracias Attenea, por la información, ^_^, ya veremos que tal se presentan las cosas..

 
S
siemensivan
23/08/2011 15:50

Pues si te digo que en mi vida no había cortado ni 1 sola madera ni montar un mueble.... todo es ponerse, paciencia y ale ;)

La verdad que yo también pensé  como tú, pero al final mi novia me dio la idea, me puse con el diseño del nuevo armario  y optamos por dividirlo que total para tener lavavajillas para evitar fregar unos platillos, prefiero más espacio, unos cajones y más congelador para helados ^^ jajaja


Editado por siemensivan 23/08/2011 15:52
 
Attenea
Attenea
23/08/2011 11:56

Joer, pues si que has cambiado cosas si. La verdad es que si se puede aprovechar más el lado de la campana y el de arriba de la nevera, pues genial, yo es que ni tengo herramientas ni soy tan manitas, pero sabiendo que se pueden hacer cosillas, pues para un futuro.

 Yo si tengo lavavajillas, así que ese hueco ocupado, y subi la balda del micro para meter una nevera de 1.60cm, por lo que me queda un hueco peque, que ya remodelare más adelante, que es que ahora, todo es dinero :S

 Ya me enseñaras a todo esto como quedo, para hacerme una idea, sobre todo, por el tema del botellero, que eso no es ni botellero ni na, y por el tema, cajón para cubiertos, que yo los tengo en una balda ocupando sitio.

 Saluditos ^^

 
S
siemensivan
23/08/2011 10:53

Attenea dijo:

siemensivan dijo:

Jajajajaja, pues la verdad que le he metido un buen meneo a la casa para ocultar cables, luces, que si colgar la tv, también he remodelado la distribución de la cocina para poder tener cajones, tengo una buena lista de cosas  por eso he tocado tanto las paredes, al menos no la he dejado como un queso Grouyere xDD

 

 

¿Remodelar la distribución de la cocina?, pero si no tiene tampoco mucho para remodelar, jejeje.

 eso sí, es pequeña y por eso mismo hay que aprovecharla al máximo, el mueble de la campana no aprovecha la profundidad, pero sobre todo el que está desaprovechado es el que está encima del hueco del microondas así que con los dos bien hechos ganas bastante hueco para cacharros :)

 

 Igualmente el botellero ese psss, así que fuera junto con el lavavajillas y le he metido un congelador de 100L así que el espacio que me sobra del congelador en el  lado del frigo, aparte de ganar bastane más congelador,   tengo 2 cajoncitos de 60x60 muy apañados para accesorios y sártenes que vienen de lujo aunque pierda el lavavajillas... y luego un cubertero en un armario y máximo aprovechamiento en mínimo espacio  que hay que buscar hueco en cualquier parte xDDD


Editado por siemensivan 23/08/2011 10:55
 
Attenea
Attenea
22/08/2011 21:24

siemensivan dijo:

Jajajajaja, pues la verdad que le he metido un buen meneo a la casa para ocultar cables, luces, que si colgar la tv, también he remodelado la distribución de la cocina para poder tener cajones, tengo una buena lista de cosas  por eso he tocado tanto las paredes, al menos no la he dejado como un queso Grouyere xDD

 

 

¿Remodelar la distribución de la cocina?, pero si no tiene tampoco mucho para remodelar, jejeje.

 
S
siemensivan
22/08/2011 21:17

Jajajajaja, pues la verdad que le he metido un buen meneo a la casa para ocultar cables, luces, que si colgar la tv, también he remodelado la distribución de la cocina para poder tener cajones, tengo una buena lista de cosas  por eso he tocado tanto las paredes, al menos no la he dejado como un queso Grouyere xDD

 
Attenea
Attenea
22/08/2011 19:23

siemensivan, ¿pero cuantos agujeros has hecho?, jajaja, tampoco hay tanto para poner ¿o si? XD

 
S
siemensivan
22/08/2011 19:18

Pues si vas por el pasillo si se oye lo de las casas, pero eso creo que es porque no han puesto aislante en esas paredes que dan al pasillo, y es que he encontrado el aislante en todas las paredes menos ahí, es lo que tiene hacerle agujeros a media casa xD

Eso sí, una vez dentro no he escuchado nada, todo muy tranquilo. Un saludo

 
Attenea
Attenea
21/08/2011 15:33

Vane, Manuel es uno de los comerciales de knight frank, a mi me lo vendio otro comercial, suerte si piensas comprar.

 Antonio, no puedo ayudarte en eso porque yo no tengo vecinos ni arriba ni a los lados por ahora, lo que si te digo, es que mi duplex es interior, y hay mucha tranquilidad.

 

 Saludos

 
A
Antoniolp
20/08/2011 00:04

Hola, tengo otra duda muy importante. A ver si alguien es tan amable de contestarme. ¿Se oyen mucho los ruidos de los vecinos de al lado? Muchas gracias.

 
Vane_Peke
Vane_Peke
18/08/2011 17:28

Hola!!
Soy nueva en todo esto, y estoy pensando en comprarme un duplex en mirasur, me gustaría saber con quien contactaron las personas que compraron
el piso por knight frank, yo he hablado con Manuel, y si alguien le conoce?? :)

 
Attenea
Attenea
12/08/2011 07:26

De nada, suerte ^_^

 
A
Antoniolp
11/08/2011 16:23

Attenea, muchas gracias por tu información. La verdad es que el precio está muy bien y los pisitos, aunque pequeños,  tienen buena pinta. El precio de 98.000 no lo he visto en dónde tú dices sino en Banesto. Los otros que parece que los están vendiendo son los de inmobiliaria  Rosso a quienes les pedí ayer información y me han dado precios de ciento treinta y tantos mil para los dúplex, por lo que la decepción fue enorme al pensar que los 98.000 eran sólo un cebo de Banesto. Es increible que se venda el mismo piso por precios tan diferentes. Pobre del que caiga en la trampa de Rosso.  

Bueno, a ver que pasa. Ojalá seamos pronto vecinos. Te repito mi agradecimiento por tu respuesta. Hasta pronto.

 
Attenea
Attenea
10/08/2011 19:41

Buenas Antonio,

sí, es de verdad el precio, ahora han bajado bastante, creo que porque son los últimos que les queda ya, los venden a ese precio los de "Knight Frank Outlet Premiun", te lo digo, porque en está promoción no solo los tienen en venta ellos, hay 2 más, y cada uno lo tiene a un precio.

 Lo se porque aparte de vivir, un amigo mio el otro día vino a ver para comprar uno por ese precio.

Son vivienda libre, y sobre los que quedan, ni idea, llama y pregunta XD

 
A
Antoniolp
10/08/2011 15:16

Hola a todos. Veo que este foro se mueve bastante. Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me ayuda. He visto un dúplex con una pinta buenísima en esa promoción por 98.000 euros. ¿Es verdad? ¿Dónde está la trampa? ¿Por qué valen esos pisos más baratos que otros similares del Ensanche de Valecas? ¿Son vivienda "libre"? ¿cuántos pueden quedar? Muchas gracias por la respuesta.

 
Attenea
Attenea
12/06/2011 14:32

Ya me dieron la subrogación y el lunes empezaré los tramites de papeleo para firmar, espero hacer la mudanza el mes que viene y estar instalada ya para agosto, así que tendréis nueva vecina :D

 
Attenea
Attenea
16/05/2011 20:58

Ya elegi duplex y entrege la documentación, de todos modos buscare mas bancos por mi cuenta, si hay suerte, seré nueva vecina en breve :)

 
I
isaG
13/05/2011 10:54

Consejos? Mmmm... no sé, mi casa da a la Gran Vía del Sureste y el solecito se agradece por la tarde aunque supongo que en verano fliparemos.

Más consejos... nu sé...!! jejeje!!

Salu2

 
Attenea
Attenea
12/05/2011 20:22

Pues el lunes voy a entregar papeles y a decidir cual me quedo, vamos a ver si hay suerte, ya que sería solo para mi.

 ¿Algún consejillo? :)

 
I
isaG
12/05/2011 17:04

Hola Attenea

Yo lo compré a Knight Frank. De duplex no te sé decir, la verdad, eso alguien que viva en uno ;)!

Por mi parte, encantada de que vengan más vecin@s!!

Suerte y si finalmente decides comprártelo... Bienvenida!!

 
Attenea
Attenea
11/05/2011 17:34

Buenas ^_^

He estado viendo un duplex y la verdad es que me ha gustado, de precio me han dicho 115.000€, y me parece bastante bien, sin electrodomesticos, supongo que por eso es más barato que los que he leido por el foro.

 Quien lo vende es "Knight Frank Outlet Premiun" ¿alguién ha comprado con ellos o sabé algo?

 Gracias

 
I
isaG
26/03/2011 16:19

Jajajaja, pues si me tengo que desestresar algún día ya sé dónde ir!! jajajaj!! a cambio de un poco de relax zen, jajajajaja!! hasta prontoo!

 
KikeCT
KikeCT
26/03/2011 13:31

Gracias isa...

si yo tambien tenia pensado en un futuro cerrarlo... y lo del jardin rollo zen mola... pero al final me he metido un saco de boxeo, para desestresarrrrr jejejejeje... ya sabes "hombressss"... .... aunke el jardin queda mucho mas bonito seguro jejeje...

:)

 
I
isaG
26/03/2011 09:46

Al final nos da él la bienvenida, sí! jejeje

Kike, yo lo he decorado con piedras, cañas,.... rollo japo. Queda bastante chulo. En un futuro muchos tenemos pensado cerrarlo dejando una claraboya pero en la última reunión de comunidad no se llegó a hablar.

Un beso!

 
KikeCT
KikeCT
25/03/2011 17:48

si... al final tendre que ser yo el que os de la bienvenida.. jejeje

oyee ya aprovecho para preguntar a la gente de los aticos... que teneis pensado hacer con el patio ingles??? porque da mucha luz si... perooooooo... no se que hacer ahi dentro jejeje

 
G
gaviavk
24/03/2011 22:17

Ale otro en el 9º somos uno mas ...yo creo q tardare un poco mas en instalarme ...verdad Isa?? Pero bueno para el solecito en la terraza seguro...

Bienvenido..o sera al reves..jeje

 
KikeCT
KikeCT
24/03/2011 19:44

Jejeje... si la verdad es que la planta esta un poco vacia... a ver si se va llenando.. jejejeje

lo de instalarme la verdad me resulto facil pero agotador... me pille una semana de vacaciones en el curro y compre y organice todo basstante rapido... tenia muchas ganas...

ya nos veremos en el ascensor.. jejej :)

 

Fin del hilo
161  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento