Volver al foro
S
Spider11
27/03/2012 18:12

ESTADO VEGETACION Y ABANDONO GRAN VIA SURESTE

¿Dónde puedo poner una queja al ayuntamiento por falta de servicios de jardinería en mi calle?

1.151 lecturas | 3 respuestas

Hola!

¿Alguien sabe donde se puede poner una queja al ayuntamiento ya que en nuestra calle no trabajan los servicios de jardineria? En el resto de calles si que les veo trabajar y eliminar la vegetación que crece en las aceras y demás, pero en la nuestra solo veo a los servicios de recogida de basuras. Es lamentable la vegetación que crece por todos lados y el estado de abandono que tienen los árboles, por no hablar de ese "solar" que separa los dos sentidos de la carretera...no se que tendrán pensado poner ahi pero queda horrible tal y como esta.

Gracias!

 
S
siemensivan
09/04/2012 19:40

Estamos un poco abandonados, ves los jardines y parques y dan pena, y los hierbajos no son el mayor problema mientras que no te salte alguna tapa de alcantarilla y partas un neumático y deje un bocado en la llanta y luego se ría el ayuntamiento en tu cara como con las persianas xD

 
S
SONIA99
02/04/2012 11:20

Yo tambien prefiero el solar jajjaja, pero vamos yo pienso igual tampoco creo que te hagan mucho caso a mi la verdad que esas cosas ahora mismo no me preocupan tenemos que dar gracias que todavía recojen l basura que como sigamos asi.....ni eso.

 
A
Antoniolp
28/03/2012 19:43

No sé dónde se puede poner esa queja pero dudo que tenga algún efecto. En cuanto al "solar" que separa los dos sentidos de la avenida es para construir una rampa del puente que estaba previsto que cruzara la A3 hasta el otro lado de la autovía que se iba a urbanizar. Todo eso con el parón de la construcción no creo que se haga en muchos años... si no nos toca la "lotería" con el "EuroVegas". Claro que entre la rampa prevista y el solar prefiero el solar. Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento