Volver al foro
M
MAURI28
10/01/2011 00:25

Buenas noches vecinos lo primero felicitaros el año a todos, estado un poco desconectado todo este tiempo pero ya de vuelta ala rutina jejej.

Ya veo que la obra ve de lujo, y bien deciros que el dia que fui a firmar  la modificacion del contrato, me dijo lourdes que van muy bien la obra que segun el arquitecto de la empresa lo queria tener termiando para el verano, antes de agosto...le dije que que rapido y me comento que esta empresa nunca han trabajado con PREMIER por lo que lo estan haciendo todo muy bien y quiere cumplir con lo dicho en el tema de finalizacion de obra, para que la empresa cuente con ellos para mas obras, por que, por lo visto quieren seguir trabjando con ellos....asique a nosotros nos biene genial haber si lo dejan todo perfecto y no hay ningun problema luego

un abrazo a todos

 
Lainmi
Lainmi
09/01/2011 14:32

 

       Hola!!

       Eso está genial, sobre todo para los que estéis pagando alquiler y tengáis doble gasto, aunque como alguien ya dijo en el foro yo me quedo con la frase de la madre de ¿Carlos Sainz? "Tu gana hijo, pero no corras", jejejeje.

        Si es cierto que la obra lleva muy buen ritmo pero es importante que lo acaben todo bien. En Navidades han estado un poco parados pero es lógico.

 

         Un abrazo.

 
asalro
asalro
08/01/2011 14:21

Buenas vecinos!!

¿Qué tal los Reyes? ¿Se han portado bien y han sido majos de verdad? Bueno quería comentaros una pequella cosilla sin importancia pero que a mi personalmente me ha gustado, me he metido en la página de Premier y en concreto en nuestra promoción. La última vez que me metí la fecha de entrega ponía primer trimestre del 2012; pues bien, a día de hoy ya pone 4º trimestre de este año.

Ya no queda nada para que nos las entreguen!!! Y pensar que ya va hacer casi un año que los primeros firmamos el contrato....!!!!

 
asalro
asalro
31/12/2010 20:38

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Esperemos que al año que viene nos lo podamos decir en persona, disfrutar de la noche y empezar el año nuevo de la mejor forma posible.

 
N
norbi
26/12/2010 19:08

¡Muchas gracias por las fotos!

Felices fiestas a todos :)

 
cocomero
cocomero
26/12/2010 12:09

Hola chicos,

He dejado unas fotillos que hice la semana pasada.

La cosa va muy bien.

Feliz Navidad a toda la Comunidad...

 
Lainmi
Lainmi
24/12/2010 12:07

 

         Muchas gracias, igualmente!! El próximo roscón de reyes nos lo tomaremos en nuestras casitas!!.

 

 
raulillo080
raulillo080
24/12/2010 07:52

Feliz Navidad a todos!!

 
Eva-Jose
Eva-Jose
23/12/2010 13:16

franfkarki dijo:

yo creo que nuestra mejor lotería ha sido comprar este piso, y la mejor que nos puede tocar es que siga construyendose guay y sin problemas :) porque de lo demás no nos toca ni las gracias jajaja....

saludos!

¡Y que nos den los avales ya! ya que no nos ha tocado la lotería, ni nos los van a traer por Papá Noel... ¡¡queremos los avales para Reyes!! jejeje

¡Felices Fiestas vecinos!laugh

 
T
tamrau
22/12/2010 19:27

hola vecinos:

estuve hablando con Nieves cuando firme el anexo y me ha dicho dos cosas:

- En la esquina va una parte en enfoscado, como un adorno.

- Entre ventanas juntas, va una placa metálica, también como detalle.

 

feliz navidad a todos

 
Lainmi
Lainmi
22/12/2010 10:38

 

        Hola!

        Quizá ya estamos llegando a ese punto de la obra en la que los avances se notan menos porque desde fuera no se ven. Tal vez cuando acabaron el bloque 1 continuaron haciendo mas cosas por dentro y eso no lo vemos. Luego siguen poniendo ladrillos en los otros bloques. No lo sé pero yo creo que la obra va muy bien.

         SUERTE EN LA LOTERÍA!!!!  A ver si además del piso nos compramos uno de los chalés de abajo!! Jejejeje.

         

         Un saludo a tod@s.

 
L
lourdes-lorena
21/12/2010 11:11

jaja, a mi me ha pasado lo mismo que a franfkarki!!! Estuve ayer dando una vuelta y esperaba encontrarme el bloque 2 ya con ladrillos y el 3 a medias... pero no. Deben estar pensando en los turrones ya... :)

Por otro lado, seguimos sin saber nada de los avales, no? Alguien ha pensado en rescindir?

 
K
kalamarcin1979
18/12/2010 17:10

Eso eso Feliz Navidad a tod@s, que a lo mejor el año que viene las pasamos ya en nuestras casitas nuevas, eh , eh, que subidon!!!!!!!!

 
asalro
asalro
18/12/2010 16:34

Buenas!!

Solo quería hacer una apreciación sobre lo que dijo Carol, me parece que no llevamos unas placas de metal como decoración, sino una mano de mortero monocapa (o al menos eso es lo que dice la memoria de calidades). Es cierto que nuestros vecinos de enfrente sí llevan las placas de metal pero si nos ajustamos a lo que dice la memoria es eso, también se llama cotegran. Es una pasta que se hace con pequeñas chinitas en diferentes colores (casi siempre en tonos tierra) y da un aspecto muy bonito.

Saludos y Feliz Navidad a todos que ya casi está aquí!!

 
cocomero
cocomero
16/12/2010 19:05

Me he equivocado, los que se ponen en horizontal son los gorditos de agujeros redondos (los de toda la vida) y los que se ponen en vertical son los alargados de agujeros cuadrados.

wink

 
cocomero
cocomero
16/12/2010 11:30

Carol tiene razón, pero no me refería a eso, Raulillo.

Igual es una tontería, pero a lo que me refería es a que, de esos ladrillos que hay que tapar como dice Carol, por decoración, y creo que tambien los que separan viviendas, hay a su vez colocados de dos tipos. No me refiero a los cara vista, que son los de fuera claritos y bonitos.

De estos dos a los que me refiero, unos se colocan en vertical (más pequeños y con los agujeros redondos) y otros en horizontal (más largos pero mucho más finos con los agujeros cuadrados). A lo mejor da lo mismo porque no se van a ver, pero son diferentes y a mi criterio unos forman un tabique más grueso que el otro, con lo que pienso que una opción es mejor que la otra.

No he sido hasta ahora capaz de colgar las fotos, a ver si puedo hacerlo mañana, aunque probablemente no se pueda apreciar.

Salu2

 
C
Carol22
15/12/2010 22:24

Hola a todos!!, os comento que los ladrillos son diferentes, porque en esas partes  iran unas placas de metal como decoración, si miran la foto del diseño de los pisos se puede apreciar bienl. También comentaros que la división entre unidades es de ladrillo, pero la division de cada piso sera de pladur. Saludos

 
raulillo080
raulillo080
15/12/2010 19:40

posdata:  si os fijais en la ultima foto mia colgada, q es la primera q hay segun os meteis a ver las fotos, se ve claramente cm el ladrillo q hay entre ventana y ventana tiene un tono mas rojizo, eso va desde ahi hasta las ventanas q kedan en la parte q da a la calle quevedo ocupando el largo d la ventana...como si esas partes las rellenaran d ese color aposta, xq esta en todos ls pisos igual...

 

para verlo mejor ahora q me he fijado, mirad las ftos 14 y 15 colgados por iban en posicion de la primera pagina d ftos q se ve el bloke de lado q da a quevedo, en esas ftos se ve perfectamente lo q comentamos

 
raulillo080
raulillo080
15/12/2010 19:36

posdata:  si os fijais en la ultima foto mia colgada, q es la primera q hay segun os meteis a ver las fotos, se ve claramente cm el ladrillo q hay entre ventana y ventana tiene un tono mas rojizo, eso va desde ahi hasta las ventanas q kedan en la parte q da a la calle quevedo ocupando el largo d la ventana...como si esas partes las rellenaran d ese color aposta, xq esta en todos ls pisos igual...

 
raulillo080
raulillo080
15/12/2010 19:32

si yo tb me he fijado en eso y aparte de extraño, encuentro q keda fatal, aunq hasta q retoken todo nunca se sabe... pero es cierto q resalta, si alguien no sabe a lo q nos referimos...es un ladrillo d diferente color, mas anaranjado cm el ladrillo d toda la vida q viene ocupando la zona de terraza, ventanas, incluso entre ventana y ventana es ese tipo de ladrillo q no tiene nada q ver con el otro mas clarito, nose si esq lo taparan cn algo pero igual en alguna foto lo podeis ver...

no se si me he explicado bien...

 
cocomero
cocomero
15/12/2010 11:20

Yo tambien lo confirmo, fui el fin de semana y se veían los ladrillos. Tengo el ordenador de casa hecho trizas y no se si seré capaz de colgar las fotos que hice el Sábado.

He revisado la memoria de calidades en el contrato y efectivamente dice que todas las divisiones serán de pladur, sin hacer referencia específica a las divisiones entre viviendas. Luego entiendo que no estaban obligados a poner ladrillo. Pero vamos, que genial si lo han puesto, ya que el pladur no aisla con o sin espuma. La espuma aisla térmicamente, pero no acústicamente.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que están poniendo dos tipos de ladrillo diferentes en unas viviendas u otras, no se si por favoritismo, o porque ha coincidido así. ¿alguien se ha fijado en ésto?

Salu2

 
D
daloroteo
10/12/2010 13:39

He ido esta mañana a las obras y doy fé de las palabras de lourdes-lorena. Yo también he visto muros de ladrillo en la separación de viviendas, incluidos los baños. Se puede apreciar bastante bien desde las aperturas de las ventanas. Así que respirar tranquilos chicos. Un saludo a todos.

 
L
lourdes-lorena
10/12/2010 12:16

Si alguien puede que se acerque a la obra antes de que empiecen a tapar mas y lo confirmamos, pero yo vi ladrillo entre piso y piso...


Editado por lourdes-lorena 10/12/2010 12:24
 
cocomero
cocomero
10/12/2010 11:08

Pues igual me he colao y me estoy equivocando con el pladur de los interiores.

En cualquier caso, genial si es ladrillo.

El pladur no aisla porque lo que aisla es la masa, y el pladur de masa más bien poco.

 
N
norbi
09/12/2010 22:43

Hola vecinacos,

Hace tiempo estuve leyendo sobre el pladur y tal, y por lo visto depende de como se coloque hay gente que dice que su casa es una merder (que se escucha como el crío del vecino se corta las uñas) y otros que dicen que aisla mucho mejor que el típico ladrillo.

Por ejemplo: http://bricolaje.facilisimo.com/foros/albanileria/aislamiento-acustico-con-paderes-de-pladur_361274.html

De hecho, algunos lo venden como material aislante acústico: http://revista.consumer.es/web/es/20070401/practico/consejo_del_mes/71495.php

¿alguno ha tenido la suerte/desgracia de vivir entre paredes de pladur?

Un abrazo y felices fiestas, ¿no?


Editado por norbi 09/12/2010 22:43
 
cocomero
cocomero
09/12/2010 11:22

Lourdes, me parece raro que la división entre vecinos sea de ladrillo; creo recordar que vi en las calidades que era de pladur. Ahora no tengo el contrato delante y no te lo puedo asegurar, pero recuerdo que es una de las cosas que menos me gustaron.

Si dices que lo has visto en obra, pues genial. O me estoy equivocando yo o se han colado a nuestro favor. Porque efectivamente, el pladur no aisla nada acústicamente.

Un saludo.

 
L
lourdes-lorena
07/12/2010 22:38

jajaja, qué locuela!!

 
Lainmi
Lainmi
07/12/2010 22:03

 

         Hola!!

         Jo, eso espero, porque yo canto en la ducha y lo hago fatal !!  Me echaríais de la comunidad en la primera junta de vecinos, jejejejeje.

 
L
lourdes-lorena
07/12/2010 18:46

Bueno, veremos a lo largo del mes de Diciembre si hay avances. Gracias, Lainmi.

Quería comentar otro asunto de la obra. Leyendo en el foro de otro sector, concretamente de Hercesa, la gente comenta preocupada que escuchan perfectamente las conversaciones y ruidos de los vecinos que tiene al lado. Dicen que puede ser debido al pladur. Estuve ayer en la obra y he de deciros que nuestra separación entre pisos es de ladrillo. Me imagino que la división de estancias dentro del piso sí la harán de pladur, pero por lo menos entre piso y piso es ladrillo. Yo me quedo más tranquila...

Un saludo a todos.


Editado por lourdes-lorena 07/12/2010 18:47
 
Lainmi
Lainmi
06/12/2010 01:27

 

          Hola!!

          Yo hablé con Nieves el viernes y me dijo que todavía no los tienen. Me comentó que el banco les había pedido datos nuestros para estudiar bien el caso.

 
L
lourdes-lorena
06/12/2010 00:03

Hay novedades en relación a los avales? Estamos ya casi al límite de rescindir o dar margen de 6 meses más...

 
D
daloroteo
05/12/2010 14:36

Hola. Nosotros también hemos ido este viernes a firmar. Y los detalles los mismos que franfkarki. A nosotros nos llamó Nieves, asíque tranquílos que si que llaman, paciencia. Un saludo a todos.

 
T
tamrau
02/12/2010 19:57

hola vecinos: me ha llamado nieves para decirme lo de los armarios y mi piso es 0´15, por lo tanto unos doscientos y algo a descontar en la entrega de llaves.

voy a firmar el 16 asique ya os contare

 
Lainmi
Lainmi
02/12/2010 15:47

 

           Hola!

           Yo voy a firmar el próximo jueves. He sido yo la que ha llamado a Nieves pq me venía bien ese día y me era mas fácil quedar con ella ese día.  La forma de pago (soy de un bajo, me toca acoquinar) me ha dicho que no varía ahora en las letras mensuales, sino que iría todo metido en la hipoteca. Eso es porque yo he querido, porque también está la opción de que te lo suban mes a mes para luego pedri menos hipoteca.

          Sobre el tema de los avales le he preguntado y me ha dicho que todavía no los tienen. Dice que los bancos están revisando los papeles de cada uno de nosotros para ver si la operación es viable. surprise

 

          Un saludo.

 
M
MAURI28
02/12/2010 13:29

Pues yo creo que como no llameis vostros no llaman, yo quede con nives por correo electronico, y si me dijo que os iba a llamar a todos pero seguro que tiene que hacer mil cosas la mujer y no podra todos los dias quedar con algun vecino..

Pero bueno sin prisa jejej...si las fotos son geniales muchas gracias de verdad

 
raulillo080
raulillo080
02/12/2010 00:35

ami aun ni me han llamado asiq...a la espera sigo...

 
M
MAURI28
01/12/2010 23:15

Que pasa vecinos como va eso, ye veo que va la obra genial, con este ritmo lo acaban en verano madre mia, que ganas tengo de que lo terminen e irme lo antes posible...

Bueno no se que pasa que esta esto muy paradillo, habeis ido alguno mas a firmar lo del anexo nuevo del contrato? Sabeis si hay noticias nuevas?

Un abrazo a todos

 
L
lourdes-lorena
28/11/2010 21:05

Gracias a los 2 por las fotos.

Es verdad, habrá que buscar a alguien que nos haga fotos por dentro... :)

 
D
denha
28/11/2010 20:48

Lo malo cuand se pongan con.lo de dentro y ya no veamos nada hay q haceese amigo de un obrero pa q nos haga unas fotillos por dentro!!jejeje vosotros q vais ir haciendo ya amistades...jejeje. Bueno gracias otra vez por las fotos!!!

 
raulillo080
raulillo080
28/11/2010 17:46

buenas tardes! yo tb he colgado unas cuantas...q prometi la semana pasada...las he hecho esta misma tarde

Iban llevas razon, me ha sorprendido el ancho de lo q parecen las puertas d las terrazas y de las ventanas.

Esto va rapidismo!!

un saludo a todos!

 

Fin del hilo
284  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento