Volver al foro
N
norbi
01/09/2010 12:42

Procedimiento nuevo foro

¿Cómo acceder al foro privado de la promoción de viviendas?

1.889 lecturas | 19 respuestas

Hola,

Se va a crear un foro privado donde únicamente puedan acceder los propietarios de esta promoción, así cualquier dato privado y cualquier tema que nos atañe lo trataremos únicamente aquellos que estemos implicados.

franfkarki va a crear el foro, y avisará en este hilo cuando esté listo. El procedimiento para que podáis daros de alta y podáis verlo todo será:

1.- Acceder a la url que ponga cuando esté listo y daros de alta con nick nombre.apellido (real), ya que estamos con licencia de obra, nos debería de dar un poco igual.

2.- Mandar un mail a franfkarki@gmail.com poniendo:

 - El nick con el que os habéis dado de alta en el foro y si compartes vivienda con otro usuario del mismo (para que no contemos gente de más, es decir si nos damos de alta 24 propietarios y hay 2 usuarios por propiedad, creeremos que estamos los 48 vecinos y esto no es real).

- El nombre que aparece en el contrato de compraventa justo debajo de: De una parte y el nombre del notario que aparece en el apartado de intervienen junto con la fecha de Escrituración publica (está todo en el mismo párrafo).

3.- Tras esto, el os dará privilegios en el foro y podréis acceder a los contenidos sin problemas.

Cualquier cosa estamos a vuestra disposición.

Saludos.


Editado por norbi 01/09/2010 13:39
 
Etiquetas
Foro privado
M
marta81
06/09/2010 23:28

hola vecinos siento haber estado ausente en lo q concierne a escribir. Me parece muy buena idea lo del foro yo estoy de acuerdo con el un saludo a todos

 
M
MAURI28
06/09/2010 22:59

Hola vecinos como va todo, que hace mucho que no me meto en el foro, respecto alo que estaba leyendo del foro privado por mi deacuerdo contar conmigo ok

un abrazo a todos

 
A
Anitalopez
05/09/2010 12:05

Completamente de acuerdo,  a quien le interese que lo haga, sipere y cuando en ese foro no se tomen deciones sin contar con los vecinnos que no pertenecen a él.

 
asalro
asalro
05/09/2010 00:57

Bueno si al final vamos a hacer el foro privado deberíamos empezar a gestionarlo ya como sea, porque me da pena que haya gente que se haya marchado por cansancio de leer hilos que no le interesaban.

Hablo por Iban78 que si no os habéis dado cuenta se ha ido.

Por favor, si lees esto vuelve y hacemos el foro que es una pena que gente maja se marche por cosas que no le agradan.

 
D
daloroteo
04/09/2010 15:16

Tu misma, pero el foro se va a crear y al que le gusten y cumpla las condiciones está en su derecho de participar. Los que no quieran, no pasa nada, no se pretender obligar a nadie a nada. Y los que quieran formar parte de él saben que allí solo habrá gente que ha demostrado ser adquisidor de una vivienda del residelcial y que se compartirá toda la información que concierne solo a los vecinos. A mí por lo menos me deja mas tranquilo y me dá mas seguridad.

 
A
Anitalopez
04/09/2010 14:44

Daloroteo:No creo que alguien que no sea vecino entre aqui a perder el tiemmpo, no crees? no sé que consigue entrando en un foro en el que se habla de temas que no tienen nada que ver con él/ella.

Las decisiones que se tomen tendrán validez si se hacen en una junta de vecinos a la que acudan todos ( o por lo menos estén representados) no aquellas que se deriven de un foro privado. No todos queremos pertenecer a un foro.

 
D
daloroteo
04/09/2010 14:02

Precísamente creamos un grupo privado para tener un control de los vecínos que han demostrado serlo, y así las decisiones que se tomen tendrán validez, por que han sido votadas por vecinos de verdad. Tu, Anitalopez, no tomarás parte en las decisiones hasta que no demuestres que eres vecina, como haremos todos. Si no aquí, entra cualquiera y con decir que es vecino, ala, ya dice, ya vota... No te lo digo a tí en particular por todo lo que ha pasado, sino porque es una condición totalmente razonable y justa para todos.


Editado por daloroteo 04/09/2010 14:02
 
A
Anitalopez
04/09/2010 12:17

franfkarki: te recuerdo por si lo has olvidado que yo también soy futura propietaria.... y que cuento en todas las decisiones que se tomen en mi comunidad,,, no deberias perderlo de vista

 
A
Anitalopez
04/09/2010 12:15

Asalro, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, simplemente aclaraba esto, porque como decian que la idea del foro privado era habblar de cosas serias y de mas relevancia pues para que no se perdiera de vista que no se puede toamr ninguna decision que  no sea a nivel de junto con el 100 % de los futuros propietarios presentes.

 
A
Anitalopez
04/09/2010 12:13

corre ya estas tardando...ten cuidado a ver si me voy a infiltrar!!!

 
A
Anitalopez
04/09/2010 12:12

jajajaja a ver si empiezas a asumir que quieras o no soy  V E C I N A  y que creo que no he dicho nada del otro mundo...

 
asalro
asalro
04/09/2010 10:39

Es cierto lo que dices Anitalopez, pero la comunidad de vecinos no se forma hasta que no estemos viviendo allí.

Mientras que dura el transcurso de la obra lo que se debata en los foros es simplemente a titulo informativo y a modo de entretenimiento, está claro que no se puede llegar a consenso en ninguna de las propuestas si no están presentes o tienen opción de votar el 100% de los vecinos.

Sin embargo, si los aquí presentes quieren formar un foro privado están en todo su derecho de hacerlo.

 
A
Anitalopez
04/09/2010 09:20

El que vayais a tratar temas que solo interesen a los vecinos, no significa que esos vecinos se vean oligados a unirse a ese foro para enterarse...Las vias legales en una comunidad de vecinos son las juntas de la comunidad y no foros privados a iniciativa libre de unos cuantos que no cuenta con la aprobación del 100% de los propietarios(futuros propietarios)

 
A
Anitalopez
04/09/2010 09:18

Deja de insultar...

 
A
Anitalopez
04/09/2010 09:14

Cocomero tu la asignatura de educación la suspendiste no? espero que no vuelvas a dirigirte a mi y menos para llamarme troll, que hasta ahora yo no te he insultado.

NI me voy a unnir aa foros privados ni nada y cualquier cosa a la que se llegue a un acuerdo tiene que ser comunicada a todos los vecinos y no que un grupito lo hagais de forma provada en un sitio privado.

 
cocomero
cocomero
02/09/2010 01:08

Bueno, a mi me da la impresión de que la idea surge para que no hayan ciertas "personas indeseables", lo cual me lleva a que al final estamos cayendo en el juego de un posible troll. Seguramente si anitalopez no huebiera dicho las cosas que ha dicho (que por mí puede decir lo que quiera...) no habría nacido esta idea que, aunque me parece muy buena, no veo que existan, al menos hasta ahora, asuntos que no puedan ser públicos.

Sin comerlo ni beberlo nos vemos haciendo votaciones y eso siempre es un posible punto de discusión que me parece mejor evitar, sobre todo si no es necesario, para no alimentar más al troll (aunque probablemente con este mail ya lo esté haciendo, y por eso me propongo no hablar más de este tema)

En cualquier caso, si se hace finalmente, por supuesto que contéis conmigo.

Un fuerte abrazo a todos y deciros que me parece encomiable vuestra iniciativa.

 

 
D
daloroteo
02/09/2010 00:03

No es necesario abandonar este foro. Se pueden usar los dos. Cuando tengamos que tratar temas que solo interesen a los vecinos damos una indicación en este foro y decimos que los detalles se especificarán en el foro privado. Podemos abrir un nuevo tema para anunciar cosas que vayamos a tratar en dicho foro. Para comentar como van las obras, colgar fotos, etc, este foro está muy bien, vamos... esa es mi idea. chao

 
N
norbi
01/09/2010 20:22

asalro dijo:

¿Hace falta que os lo mandemos 2 veces, una por cada uno?

No, realmente no es necesario, enviando un correo con los dos nicks del nuevo foro sería suficiente.

De todas formas como es franfkarki el que recibirá los correos, creo que os debería de decir él l última palabra al respecto.

asalro dijo:

- El nombre que aparece en el contrato de compraventa justo debajo de: De una parte y el nombre del notario que aparece en el apartado de intervienen junto con la fecha de Escrituración publica (está todo en el mismo párrafo).

¿Quieres decir que copiemos el párrafo entero y te lo enviemos; o que hagamos un escaneo de la página y te lo enviemos?

A ver pedimos realmente 3 cosas:

- El nombre que aparece justo debajo de De una Parte, en el contrato.

- El nombre del notario y la fecha de escrituración pública (que aparece en un párrafo aparte de lo anterior bajo el título de intervienen).

Sólo tendríais que adjuntar esos datos, no es necesario escanear nada, con ponerlo por escrito en el correo sería suficiente.

iban78 dijo:

a mi personalmente la idea de dividir el foro en dos (el publico y uno privado alojado en otro sitio) ya que se perderá la gente, y por ahora.. no es esencial.

yo quizá lo plantearía cuando haya una comunidad de vecinos o algo así, pero por ahora.. es liar más la madeja

que hay indeseables en este foro, puede ser, pero no por ello debemos irnos...

aunque si todos decidís abandonar esto, pues perfecto, yo tb me iría... pero de nuevo, no veo la necesidad.

saludos!
 

iban78 no te falta razón en lo que dices, lo suyo sería al final terminar utilizando el foro privado únicamente y dejar este en el "olvido", pero bien es cierto que quizás sea muy temprano y que lie a la gente. Si os parece esperamos unos días y dejamos la votación abierta, y lo que se decida por mayoría se hace ¿os parece?

 

 
asalro
asalro
01/09/2010 18:25

Me parece bien todo esto, pero por ejemplo Daloroteo y yo somos pareja y tenemos el mismo contrato, ¿Hace falta que os lo mandemos 2 veces, una por cada uno?

Y otra, no me ha quedado clara esta parte:

- El nombre que aparece en el contrato de compraventa justo debajo de: De una parte y el nombre del notario que aparece en el apartado de intervienen junto con la fecha de Escrituración publica (está todo en el mismo párrafo).

¿Quieres decir que copiemos el párrafo entero y te lo enviemos; o que hagamos un escaneo de la página y te lo enviemos?

Muchísimas gracias, cuando quedemos para tomarnos algo como dijo Daloroteo (cuando pidio disculpas), os invitamos nosotros a las cañas porque menudo curro os estáis pegando Franfkarki y tu.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento