Volver al foro
N
norbi
23/08/2011 14:22

Duda de Cocina

¿Dónde colocar la caldera y la lavadora en una cocina pequeña? ¿Es posible tirar la pared que divide la cocina del salón?

4.880 lecturas | 33 respuestas

Hola Vecinacos,

Hemos estado mirando cocinas, al menos la nuestra, al ser chiquitina, cualquier espacio que podamos aprovechar es fundamental, he preguntado a Nieves algunas cosas de la misma, y cómo no me ha contestado, quería saber si alguno de vosotros, dispone de esta información:

------------------

¿La caldera va dentro de la cocina ó fuera y la lavadora? ¿Donde?

La pared que divide la cocina del salón, en los planos aparecen en sendas esquinas como si fueran muros de carga ó bajantes, sabéis si es verdad que lo son? ¿se puede tirar la pared entera?

Gracias a todos!

Ya queda nada!

 
reybaltasar
reybaltasar
14/11/2011 12:12

jajajaja

es una saludo que quería que fuera lo más entrañable posible.smiley

 
reybaltasar
reybaltasar
14/11/2011 11:37

losdelcaz dijo:

Yo creo que Reybaltasar no lo ha preguntado por estar molesto, sino por curiosidad...

Haya PAZ. Aunque no pertenezcas a nuestra promoción, si vives en Miramadrid no dejamos de ser vecinos!

 

Muchas gracias, losdelcaz, totalmente de acuerdo contigo en todo.

Un saludo muy cordial VECINA!!!!!

 
L
lavecinitadearriba
11/11/2011 12:52

Buenos días Reybaltasar, como puede ver soy la Vecinitade arriba, pero lo mismo que has buscado que en otros foros he preguntado sobre temas de decoración, podrias haber visto que el 25 de octubre entro en vuestro foro, diciendo que no soy de vuestra promoción.

A continuación tu tu das de alta y me comentas donde has comprado tu cocina, y la serie de ventajas que has encontrado, algo que te agradeci y que te agradezco.

Yo no se desde que te diste de alta el día 26 las veces que en este foro y en el de los muebles has nombrado a esa empresa, pero la verdad es que tampoco me importa.

Disculpar todo el foro lo mi intromisión, solo queria charlar y cambiar opiniones, pensaba que los foros estaban para eso.

Vaya mi saludo y mi despedida.

La vecinitadearriba.

 
T
tamrau
10/11/2011 21:43

yo también he comprado la cocina en coeco, están fenomenal y con garantia alemana

 
reybaltasar
reybaltasar
10/11/2011 10:05

Bueno farandula1957, al final no quiero que este foro lo utilicemos para nuestros comentarios pero como me has mencionado decirte que tienes razón en la decisión personal de cada uno, faltaría más.

No sé porque me da que cuando intervenga lavecinitadearriba coincida al 100% contigo, lo doy por seguro. Por cierto, quién es porque no pertenece a esta comunidad y también ha participado en otras promociones con el mismo tema, ya por curiosidad.

Saludos vecina, ya nos conoceremos...


Editado por reybaltasar 10/11/2011 10:29
 
F
farandula1957
08/11/2011 16:23

Eso si es importante REYBALTASAR, creo que por la menos la mayoria ya estais en vuestras casa ENHORABUENA.

Lo otro, lo de las cocinas, pues como ya somos todos mayorcitos, cada uno ha comprado o comprara donde mejor le parezca ¿no te parece?

Y la Vecinitadearriba, mirara las opciones que más le convengan, luego si quiere que no lo cuente, bueno mejor que se lo cuente al foro, porque tu y yo ya lo tenemos decidido.

Os reitero a todos la ENHORABUENA, y que conste me que dais mucha envidia, sana pero envidia.

Saludos

 
reybaltasar
reybaltasar
08/11/2011 11:10

Yo también conozco a maty, es muy trabajadora y se explica muy bien. Pero a pesar de sus esfuerzos y ganas de vender, lo importante es que quedes totalmente satisfecho con la compra de la cocina y en Lof no encontré lo que buscaba, lo siento farandula1957, pero es cierto que hay gustos para todo.

En cualquier caso, que todos disfrutemos de nuestras casas que tanta falta nos hace.

 

Estamos ya en casita!!!!

 
F
farandula1957
05/11/2011 17:14

Hola Vecinitadearriba, perdona el retraso en contestar a tus preguntas.

Personalmente me merecio la pena desplazarme a Lof, la calidad es muy buena, tan buena como cualquiera de las marcas que se estan barajando en el foro, nosotros fuimos un viernes por la tarde y hemos estado hasta en fabrica, viendo muebles, herrajes y toda esa cosas, pues ya se habian ido los obreros y el marido nos lo enseño.

Si tengo que decirte que no tienen exposición, para que no te hagas ilusiones de que vas a ver cocinas y cocinas, para nada Maty (la dueña), trabaja directamente con la medidas que tu le llevas, y desde luego no para hasta que no te ve convencida, para que te hagas una idea salimos de alli pasadas las 10,3o de la noche.- Es una forma, como decirte distinta de venderte la cocina.

Luego a los 4 o 5 días me mando el proyecto en color por correo - eso no lo habia hecho nadie, así que pude ver mi cocina y tener esos dibujos, me encanto el detalle.

En cuanto al precio a mi me resulto bastante más asequible que en otros sitios, comparando se entiende lo mismo.- Así que el día que fuimos a ver los desperfectos de nuestra casa, la llame para que midiera la cocina y días despues la dejamos encargada en morada y crema.

Tengo referencias de otras personas que les han montado cocinas en la zona y estan todos encantados.

¿no se que más puedo decirte?.

Ves, si quieres, y luego me cuentas.

Saludos a todos.

 

 
L
lavecinitadearriba
04/11/2011 17:06

farandula1957 dijo:

Hola a todos, perdonar la intromisión, yo no soy de vuestra promoción, pero si de la zona (El tribunillo), y estamos ya a la espera de que en breve nos entreguen nuestras casas.

Como he estado muchos meses dando vueltas por tiendas y fabricas, y además estoy como loca con la compra de mi cocina, no puedo por menos de meterme un vuestro foro y aconsejaros que os acerqueis a Lof cocinas, tienen pagina y podeis ver todos lo que os pueda interesar, los precios y la atención de verdad que merece la pena.- No pongo más datos ni cuento más cosas porque no quiero que me acusen de que hago publicidad, pero si teneis alguna duda me la preguntais.

1 saludo y suerte a todos.

¡pronto seremos vecinos!

 

Farandula 1957, hace unos días te pregunte tu opinión sobre la empresa que te va ha montar la cocina, me extraña que no me hayas contestado ¿?, es uno de los pocos sitios que me faltan, y como estan un poco lejos, quereia asegurarme que merece la pena acercarse.

saludos a todos

 
L
lavecinitadearriba
04/11/2011 17:03

Buenas tardes Reybaltasar, yo sigo agradeciendote tus molestias, pero ahora que llevo más sitios vistos, te voy a comentar  un par de cosas, es cierto que la calidad es buena pero igual que en otro varios sitios que he visto, donde seamos sinceros los presupuestos son más ajustados, con los mismos muebles y no veo la necesidad de pagar más por lo mismo.

Por otro lado eso de que si va una persona a poner su cocina tenga un precio y si van 10 tengan un precio distinto, personalmente no me termina de convencer, vamos no me convence nada.

Quiero que me den el mejor precio que me puedan dar, y que me lo den desde el principio, sin tener que andar regateando o enseñando otros precios para que me lo bajen.

Pero Reybaltasar esa es mi opinión y sigo agradeciendote las molestias que te tomas.

1 saludo - seguiremo hablando.

 
cocomero
cocomero
04/11/2011 14:02

La verdad es que voy un poco tarde con este tema, hoy tengo que tomar una decisión, estoy entre dos pero creo que al final lo voy a hacer con COCINAS VAGUADA, en frente del centro comercial LA VAGUADA. Es el que me parece que tiene mejor precio para una calidad media-alta que busco yo.

Salu2

 
L
lourdes-lorena
04/11/2011 13:03

Hola vecinos,

¿Dónde habéis cogido la cocina al final?

 
reybaltasar
reybaltasar
04/11/2011 10:56

Por alusiones, lavecinitadearriba, es cierto que Coeco tiene mucha calidad y claro si te apasionas con sus muebles, cosa que entiendo perfectamente, se sube de precio pero como en todos los sitios. Mi consejo es lo que hice yo, hablé con el comercial planteando mi presupuesto y ellos se ajustan completamente a lo que tú estás dispuesta a pagar. También tienen una buena financiación.

Por cierto, hablé nuevamente con el comercial que me lleva el tema y me ha dicho que si contratamos un nº de vecinos (creo que me ha dicho a partir de 10 cocinas) nos hacen desde un 5% a un 10% por un baremo que ellos tienen que aplican a muchas promociones de viviendas.

Ves, al final se queda muy bien de precio.

 

Espero haberte ayudado.

 
L
lavecinitadearriba
03/11/2011 11:47

Hola reybaltasar, es cierto que mi piso esta alto, muy alto.

He estado en Coeco, es cierto que tienen una pagina estupenda y una tienda también estupenda, pero en cuanto te sales de lo más basico, bajo mi punto de vista tambien tienen unos precios "estupendos".

A ver reybaltasar, que no es una critica, al contrario que muy agradecida por haberme orientado y por eso me encuentro de decirte lo que me ha parecido.

1 saludo a todos, y si me lo permitis seguire leyendo vuestro foro y haciendo preguntas.

 
reybaltasar
reybaltasar
27/10/2011 11:46

Gracias, lavecinitadearriba, a mí me ha gustado mucho Coeco y me han convencido, por echar un vistazo y cotejar calidades y precios no pierdes nada, es más, si fuéramos muchos los que compráramos allí sería cuestión de hablar con ellos y pedir que nos hagan un buen descuento y trato especial a nuestra promoción.

Me alegra mucho haber sido de ayuda.

Saludos.

 
L
lavecinitadearriba
26/10/2011 21:10

reybaltasar, gracias por tu consejo, la pagina no tiene mala pinta, en cuento tenga ocasion ire a verles.

¡da gusto con vecinos así!

1 saludo 

 
reybaltasar
reybaltasar
26/10/2011 12:08

Lavecinitadearriba, hola!!!

Está claro que tu piso es de las planta más alta.

Aunque no he participado hasta ahora he estado leyendo vuestros posts y me dejé llevar por los consejos que veía, estuve el LOF y después de dar muchas vueltas por más sitios, he comprado los muebles de la cocina en COECO, están por Plaza de Castilla, echa un vistazo antes de ir a su web www.grupocoeco.com, además tienen ahora ofertas muy buenas en los muebles del hogar ya que tienen unos carteles de que van hacer reformas y liquidan lo que tienen en exposición, es un buen momento porque esta empresa tiene mucha calidad y buenos precios. Si vas puedes ver la forma de amueblar casa y cocina, no está nada mal. Un dato importante tienen buena finananciación y te dan garantía de 30 años.

Espero haberte ayudado.

 
L
lavecinitadearriba
25/10/2011 11:09

hola a todos es la primera vez que escribo en un foro, aunque llevo tiempo leyendo varios, donde hablais de decoración y cosas por el estilo, de los otros temas se ocupa mi pareja.

Llevo poco tiempo en España, y estoy totalmente desorientada en las tiendas que son buenas y las que no merece la pena ni ir.

He visto bastantes comentarios sobre Lof cocinas, todos bastante buenos, farandula 1957, parece que tu has comprado tu cocina en esa tienda, viste más sitios, te ha merecido la pena economicamente?

Respecto a muebles de casa me gustaria tambien que me recomendarais algún sitio barato, pues he ido al Corte Ingles, tienen cosas muy bonitas, pero se me disparan los presupuetos.

un saludo a todos y perdonar que me halla metido en vuestro foro, sin ser de vuestra promoción, ni vuestra zona - nosotros somos de Alcala.

 
cocomero
cocomero
08/10/2011 22:43

Hoy he estado en Schmidt, la verdad es que las cocinas están de la leche, pero mayor va a ser la leche que me van a dar el lunes cuando me manden el presupuesto.

Ya os contaré pq dicen que se adaptan a los presupuestos, pero me parece que va a ser carillo.

Salu2

 
F
farandula1957
08/10/2011 14:07

Hola a todos, perdonar la intromisión, yo no soy de vuestra promoción, pero si de la zona (El tribunillo), y estamos ya a la espera de que en breve nos entreguen nuestras casas.

Como he estado muchos meses dando vueltas por tiendas y fabricas, y además estoy como loca con la compra de mi cocina, no puedo por menos de meterme un vuestro foro y aconsejaros que os acerqueis a Lof cocinas, tienen pagina y podeis ver todos lo que os pueda interesar, los precios y la atención de verdad que merece la pena.- No pongo más datos ni cuento más cosas porque no quiero que me acusen de que hago publicidad, pero si teneis alguna duda me la preguntais.

1 saludo y suerte a todos.

¡pronto seremos vecinos!

 
J
jose_fal
29/09/2011 14:38

Hola iban 78,

Y donde presupuestaste la cocina, digo, los muebles?

Que presupuesto te han dado? Te cuento que a mi la gente de Schmidt me presupuesto todo en unos 6.000€ aprox. con encimera y barra americana de piedra.

Saludos.

 
J
jose_fal
29/09/2011 14:06

Hola chicos,

En relación al tema de las cocinas...alguno de vosotros habéis contemplado la opción de alguna encimera de piedra, como las silestone, granito, mármol  o algo parecido? La verdad es que las encimeras del IKEA de laminado estan bien y bastante económicas, pero sé que su calidad y resistencia deja mucho que desear.

Habéis visto presupuestos??

Saludos.

 
B
BeatrizP
26/09/2011 16:27

Nosotros vimos en el IKEA y sale por 4500€ con elctrodomesticos.

 
J
jose_fal
26/09/2011 16:03

Hola Chicos,

Yo he solicitado presupuesto en SCHMIDT y las cocinas son super chulas! El presupuesto con electrodomésticos ronda los 6.500€.

Alguien ha tenido oportunidad de ver mas opciones?

Saludos.

 
M
MONIMONI8080
12/09/2011 11:54

Hola a todos,

No me había animado a escribir pero me parece genial para contrastar opiniones e intentar rascar algo de donde sea porque esto es la ruina en general.

 

Respecto a lo que decís del muro, ¿tenéis algún obrero de confianza?porque suele haber mucha diferencia de unos a otros...

 

gracias¡

 
L
lourdes-lorena
26/08/2011 17:24

Hola a todos!!

Las medidas de la cocina... las habéis sacado del plano a escala, os las ha pasado Nieves o cómo habéis hecho??? Como hablais de presupuestos.

 
D
denha
26/08/2011 12:18

Hola, hablando de cocinas alguien ha mirado precios por ahi??? En este caso lo mismo si nos pusieramos de acuerdo con un sitio lo mismo nos podrian hacer descuento no?? Saludos

 
cocomero
cocomero
26/08/2011 05:02

Ahora vivo en un apartamento que tiene la caldera al lado de una ventana y cuando hay corriente se apaga (esas duchas con agua fría pq se ha apagado la caldera son lo peor). Imagino que si la caldera está fuera eso pasaría continuamente así que ni me lo pienso, mi caldera se quedará dentro.

Salu2

 
crissanc
crissanc
25/08/2011 18:00

Hola,

Nosotros hemos estado preguntando acerca de la caldera, ya que con la terracita que tenemos me parece una faena tener ese marmotreto ocupando espacio en la cocina y nos han dicho que se puede solicitar a la compañia pertinente un permiso especial para sacar la caldera fuera, no se si alguno ya habiáis pensando en esto.

Salu2

 
N
norbi
25/08/2011 11:01

Tirarla entera no puedes (creo, por los tubos), tienes además ahí el radiador de la cocina...

Te paso el plano por mail.


Editado por norbi 25/08/2011 12:22
 
N
norbi
25/08/2011 09:41

Hola vecinacos,

Pues como ya me ha respondido pongo la contestación por si alguno estaba pensando en tirar la pared:

En esa pared va el radiador, siendo ambas partes intocables, una es un pilar (la que está más pegada a la entrada) y la otra es el hueco de ventilación donde están también los tubos de extracción de gases y humos, luego tampoco se puede tocar.

Caldera dentro y lavadora fuera.

Saludos!

 
cocomero
cocomero
25/08/2011 05:31

Yo tampoco tengo los planos delante pero muros de carga en este tipo de edificios no hacen ya.

Si lo que ves son unos rectángulos pequeños, puede que te refieras a pilares que sí podrían ser y lógicamente no se pueden tirar, tambien pueden ser patinillos por donde discurren bajantes u otras instalaciones (aire acondicionado no, eso seguro...) que tampoco puedes quitar, pero lo que es el tabique, entiendo que puedes tirarlo sin problema, lo único que igual te encuentras con cables por medio, aunque eso tiene solución.

Un saludo.

 
Lainmi
Lainmi
23/08/2011 15:39

 

         Hola!

         La caldera va dentro de la cocina. La lavadora creo que fuera. Sobre lo que dices de si se uede o no tirar el muro, la verdad es que no tengo ni idea. No tengo aquí el plano así que no te puedo decir si son muros de carga, o bajantes, o que (en realidad aunque tuviera el plano creo que tampoco sería capaz de decírtelo blush)

 

       Un saludo.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento