Volver al foro
N
norbi
25/11/2011 13:49

JAZZTEL

2.506 lecturas | 7 respuestas

Hola,

He llamado para hacer el traslado de línea, y lo que me dijeron el otro día y hoy, se contradicen, ahora dicen que tengo que contratar primero con telefónica (porque al no haber estructura montada, tienen que ponerla) y después ya... contratamos.

Así que lo de irnos rulando los descuentos, va a tener que esperar. Que jodida macho, tengo que pagar el alta de nuevo...

Si es que era muy bonito para ser verdad :'(

 
C
clarotitas
14/03/2012 23:55

Hola,

Nosotros desde la semana pasada tenemos el adsl con telefonica, los 10 Megas, que en nuestro caso no nos han puesto ninguna pega para contratarlos.

Segun un test de internet la velocidad de bajada es de 6457kbps.

 

Espero haberos ayudado.

 
J
jose_fal
14/03/2012 14:54

Es que según tengo entendido, a nuestras casas no llega la fibra optica! Hace una semana llamé a telefonica para contratar los 10Megas y a la hora de haberlo contratado me llaman diciendo que no se puede instalar ni ADSL! Tampoco lo hace Orange ni mucho menos ONO...

Lo único q creo q se puede hacer el es famoso internet de Vodafone...pero si va por móvil no creo que sea muy bueno debido a la poca cpbertura q hay.

Alguno de vosotros estais usando actualmente algun proveedor de internet para vuestras casas?

Saludos!

 
J
jose_fal
07/03/2012 15:35

Hola Chicos,

 

Referente al tema del intener, que proveedor finalmente habéis contratado? Lo digo porque acabo de llamar a telefonica y me han dicho que no hay cobertura de ADSL de nada en nuestras casas...super raro. No se si con Jazztel se pueda...chicos, ayuda por fa!

 

Saludos! 

 
cocomero
cocomero
09/12/2011 14:12

Acabo de llamar a telefónica y me han dicho que no hay problema, que se puede contratrar en nuestra dirección y que tiene muy buena cobertura, de 20Mb. Le he contado toda la película de que no llega desde la acera hasta el RITI y me dicen que a ellos les aparece como que sí.

Imagino que irán otra vez y se darán media vuelta de nuevo.

¿es que no tienen un control de las gestiones y visitas que hacen?

 
L
lourdes-lorena
08/12/2011 09:08

Entonces Fran, ¿tú ya tienes conexión a internet más teléfono? ¿Con Telefonica vía fibra óptica?

Lo que no entiendo entonces es pq Ono no llega allí habiendo instalación de fibra óptica. O no tiene nada que ver.

Ando un poco pez en esto... :(

 
cocomero
cocomero
29/11/2011 12:12

Efectivamente, mejor que vayan los de Junkers, van al día siguiente o incluso el mismo día. En teoría es solo apretar el botón de encendido y se pone en marcha sola, pero según me explicó puede que haga falta hacer algún ajuste.

Salu2

 
D
DaNiMoNy
27/11/2011 13:53

Hola vecinos que tal?

Escribo qui por que yo trabajo en Orange y tambien yevo productos de Yacom, en ninguna compañia os van a poder dar el alta al no ser que sea Telfónica, por mucho que os digo Vodafon, yo ya me he informado y no dejeis que os engañen porque la unica que puede dar lineas hasta el momento alli es Movistar; Hay otra posibilidad si quereis contratarlo con otra compañía pero habria que dar 2 paso, el primero seria dar un alta de linea en Movistar ( solo linea + llamadas ) no cobran nada por el alta y la mensualidad seria de 13,97 € + IVA, una vez dado el alta e istalada la línea hay si que podeis poner internet con quien queraís, que tambien os digo que en TODAS va a llegaros cobertura indirecta que esto quiere decir que os llegarán 2 facturas, la de Movistar de la línea (13,97€+IVA) y leugo la del operador con el que contrateis el ADSL, por otra parte la velocidad máxima estara entre 1, 3 y 6 MB que realmente seran como mucho unos 3MB.

Bueno espero haberos ayudado un poquito y si optais por el paso del alta de línea en Movistar y luego quereís contratar con Orange o Yacom  pues me lo decís y listo :D

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento