Volver al foro
Lainmi
Lainmi
11/04/2012 20:54

Problema presión de agua

¿Por qué la presión del agua varía y la temperatura cambia de repente?

950 lecturas | 8 respuestas

 

            Hola!

            Me comenta una vecina que tiene problemas con la presión del agua desde hace varios días a determinadas horas, concretamente a primera hora de la mañana. Al parecer el caudal es muy flojo y la temperatura del agua pasa de "helada" a "ardiendo" y otra vez a "helada".

            ¿A alguien mas le ocurre esto?

          

              Un saludo.

 

              Inma.

 
cocomero
cocomero
16/04/2012 12:08

iban78 dijo:

raulillo080 dijo:

Buenos dias, Yo he visto q tenemos contadores individuales en los pasillos de cada planta, dnd aparece el consumo y demas...estais seguros de q no lo estamos pagando individualmente¿?

No lo tengo claro, yo estaba seguro de q si

 

 

mira tus recibos de la comunidad, ¿siempre son del mismo importe? los mios al menos, sí; por lo que entiendo que el consumo no está ahí metido.

además lo dicho, no se acordó ni como ni cua nto se iba a  pagar. Yo por ejemplo entiendo que debería pagarse el precio del m3 consumido + un plus por el mantenimiento del sistema de agua caliente comunitario (el que más lo usa, más paga), ya que es algo común pero con contador individual, no está bien que se prorratee entre todos (consuman más o menos) el coste del sistema.

Yo creo que lo suyo es que cada uno pague lo que consume según su contador y el mantenimiento se prorratee según el % de participación en la comunidad.

Si un pájaro caga en las placas y hay que limpiarlo, opino que lo deberíamos pagar entre todos, no el que más consume puesto que el pájaro caga igual consumas o no.

Por lo poco que se, estos sistemas no conllevan muchos gastos de mantenimiento y de hecho decían en la 1ª junta que si no se usa  es cuando realmente puede tener problemas, luego mayor gasto de mantenimiento.

Lo que si te doy toda la razón es que habría que aclararlo cuanto antes. No me parece nada justo que se pague el consumo entre todos cuando hay contadores.

 
raulillo080
raulillo080
13/04/2012 14:12

nose, yo pensaba q quizas el mantenimiento nos lo cobran prorrateado en el gasto de comunidad y q dspues direcamente ese consumo de agua lo cargaban en la factura del agua, de esto no entiendo mucho la vrdad, si dices q es asi, supongo q asi será

yes

 
raulillo080
raulillo080
13/04/2012 08:48

Buenos dias, Yo he visto q tenemos contadores individuales en los pasillos de cada planta, dnd aparece el consumo y demas...estais seguros de q no lo estamos pagando individualmente¿?

No lo tengo claro, yo estaba seguro de q si

 
L
lourdes-lorena
12/04/2012 20:42

Quería especificar que más que problema con la presión (que también), es más molesto el cambio de temperatura de fría a caliente intermitentemente.

 
cocomero
cocomero
12/04/2012 20:35

iban78 dijo:

por cierto hablando de agua caliente, alguien ha valorado ya como se va a pagar eso? por ahroa (creo) que va a costa de la comunidad, y creo que noes muy justo.

 

 

Creo que en una de las juntas dijeron que había contadores de agua caliente, luego aunque nos lo pasen por la comunidad, cada uno paga lo que consume.

 
L
lourdes-lorena
12/04/2012 20:04

Pero yo solo he notado esto tempranísimo por la mañana, que se supone que pocos vecinos están en la ducha (por lo del flujo de agua insuficiente, que comenta Iban). Y tmb lo he notado con el agua fría.

 
C
carlos87
12/04/2012 17:11

pues no os levantéis tan temprano...a esas horas no llega ni el agua..wink

 
L
lourdes-lorena
12/04/2012 16:23

Hola!!

Hace días que pensaba preguntar lo mismo. Yo también lo he notado, cuando es temprano por la mañana, alrededor de las 6h. A partir de las 8h ya no me ha pasado.

¿Tienes idea de qué puede ser?

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento