Volver al foro
N
necral
11/04/2007 21:44

QUE NO NOS ENGAÑEN

¿Hercesa y sus comerciales son unos sinvergüenzas?

1.195 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!

Estoy empezando a pensar que estos de Hercesa son unos sinverguenzas y en particular algún comercial. He llamado a Hercesa y al Ayuntamiento y he sacado varias conclusiones:
- Los comerciales son unos "listos" que se hacen los tontos, os podeis creer que me han dicho que no tenían conocimiento de ningún requerimiento, MENTIRA, MÁS QUE MENTIRA!!!!, os puedo asegurar que con el comercial que ha tenido el valor de decirmelo estuve hablando meses atrás sobre dicho requerimiento.
- El Ayuntamiento no es nuestro enemigo, porque nos va a mentir??, simplemente con decir que tiene 300 expedientes antes que el nuestro sería una razón para disculparse, o que creeis que está sacando adelante el resto de expedientes excepto el nuestro???.
- Hay un requerimiento hecho por parte del Ayuntamiento a Hercesa desde el 4 de enero que no se ha subsanado, no creeis que en tres meses y medio no han tenido tiempo? porque para coger el dinero buena prisa se dieron.
- Hay que andar con ojo en el foro porque no sería la primera vez que una promotora "cuela" compinches que se hacen pasar por vecinos para contar milongas, es más, tengo entendido que en la promoción de Los Parques los vecinos han hecho una web aparte para evitar infiltrados.

Os agradecería que cada vez que hableis con Hercesa nos conteis al resto que os han dicho, yo así lo haré.

Un saludo y perdon por Muchas gracias la parrafada.
 
N
necral
18/04/2007 18:08
Por cierto anidinami no se si se puede ceder la casa, porque al ser VPPL igual hay más problemas, lo que es seguro es que si se puede ceder a la persona que se lo cedas debe cumplir los requisitos también.
 
N
necral
18/04/2007 18:05
Que tal vecinos?

He hablado con Hercesa y me han dicho que el papel que faltaba para la licencia está en la C/ Alcalá que esta semana o la próxima lo llevarán al Ayuntamiento de Arroyomolinos, espero que luego no se desdigan de esta información y para el mes de mayo tengamos licencia, yo hasta que no lo vea no lo creo.

Os animo a que sigais llamando a Hercesa para que el papel no se quede olvidado en una mesa y llegue cuanto antes al Ayuntamiento.

Un saludo.
 
A
anidinami
18/04/2007 15:29
Buenas!!

Una pregunta: sabeis si alguien no quiere la casa si la puede ceder a un familiar de primer grado en esta promocion?? Muchas gracias!!
 
I
irish
14/04/2007 13:43
Yo el otro día llamé a Hercesa y me dijeron q lo del requerimiento ya está enviado y q ahora dependía de q el Ayto. diera el VºBº, y q en cuanto esté empiezan las obras...yo ya no sé q creer....

Bueno a ver si entre todos hacemos un poco de presión y se soluciona pronto todo esto.

 
N
necral
13/04/2007 18:13
Lo he dicho para que cada uno busquemos información por nuestra cuenta, lea lo que se ponde en el foro y saque sus propias conclusiones, no podemos tomar por verdad absoluta todo lo que se escriba aquí.

Un saludo
 
A
atico88
12/04/2007 18:56
supongo q no lo diras por mi....
no me pongo a favor de hercesa, ni mucho menos, solo intento subsanar lo que ocurre de la manera que creo mejor y me creo lo que me cuenta gente muy cercana a mi, no comerciales ni desconocidos.
por eso he dicho lo del tecnico.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento