Volver al foro
D
dyi
30/03/2008 22:39

pero q cutres los de hercesa

¿Por qué los bajos de los bloques no corresponden con lo que nos dijeron al elegir el piso?

1.548 lecturas | 6 respuestas
hola a todos! es la primera vez q entramos en la página nos hemos enterado al ir a ver la obra y hemos visto el cartel de esta web, a parte de no cerrar la parcela nos parece muy fuerte lo de los bajos, cuando fuimos a elegir el piso nos digeron primeros, segundos, terceros y áticos y que todos los bloques llevaban locales abajo cuando hemos visto los bajos no lo podiamos creer todo para sacar mas dinero!!, seguro que donde están las casetas tampoco ira un mini centro con varios locales como también nos dijeron y eso q lo pone en el cartel pisos y locales comerciales. Ya lo de q los pisos vengan sin bidé me parece cutre, que me obliguen a comprar otra plaza de garaje caraduras pero q hagan estan modificaciones por dinero... que no nos lo han regalado que son treinta y tres millonazos. Bueno si os enterais de algo más ya lo iré viendo xao a todos
 
S
SHEYCAR
30/08/2008 23:33
hola a todos!
me incorporo a este foro para poder comentar que tal va nuestro pisos.
nosotros tambien cogimos un bajo (del tercer portal) y fuimos de los primeros que elegimos, y a mi tambien me vendieron la moto diciendome que solo habia pisos de 3 dormitorios.
a todo esto ya sabreis q la urbanizacion va cerrada...eso nos dijeron.
espero veros a todos en la proxima reunion q se organice.
un saludo
 
T
Thelastones
01/04/2008 18:36
Que yo sepa no pretenden hacer nada, solo dejarlo habierto
 
D
dgo
01/04/2008 17:49
Efectivamente, no todos los bajos son para personas de movilidad reducida puesto que yo elegí de las primeras y cogí uno. De hecho a mi me dijeron que solo había 6 reservados y creo que siguen sin venderse. Lo que yo sigo sin entender y en Hercesa todavía no me han sabido contestar es por qué hay un soportal en uno de los bajos del tercer bloque. ¿Alguién sabe qué pretender hacer ahí?
 
T
Thelastones
31/03/2008 13:32
No todos los bajos son para personal de movilidad reducida, tambien se ofertaron algunos pero creo que se agotaron de los primeros junto con los aticos
 
StevenR
StevenR
31/03/2008 11:08
¿De verdad te dijeron que los bajos llevarían locales comerciales? Eso sí que es raro, más cuando lo que contaban que la urbanización "probablemente" se cerraría. Es incongruente una cosa con la otra. A mí lo que me dijeron es que los bajos eran para personas con minusvalía. De hecho, en la web de Hercesa los ofrecen como tal (al menos, los ofrecían hace unos meses).

Personalmente, prefiero que no haya tiendas en los bajos. En ese caso, sí que no se podría cerrar nada y tendríamos visitantes todos los días...
 
xnow
xnow
31/03/2008 09:00
Hola dyi !
Parece que lo de poner carteles en la obra va funcionando, su finalidad además que cada vez seamos mas en este foro es que quedemos un día en la obra para hablar acerca del cierre de la parcela y ver que medidas podemos tomar para que Hercesa nos haga caso.

En cuanto a lo que comentas de los bajos me parece increible que te dijeran eso la verdad aunque si lees un poco el foro verás que no es la única peculiaridad que ha tenido Hercesa...por desgracia!

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento