Volver al foro
M
MAGRA
17/11/2008 12:17

Dedicado a los de hercesa que miran el foro

2.620 lecturas | 21 respuestas
http://hercesa.wordpress.com/2008/11/17/un-poco-de-estadistica/

os va a pasar como en el SIMA pero en la red ......
 
A
atico81
26/01/2009 12:45
hola clf majete!! me alegra mucho oir q estas ilusionado cn tu vivienda deverdad te lo digo.
y lo de las mejoras lo he dixo xq se cita anteriormente q los aticos hemos tenido modificaciones q otros vecinos no han tenido y eso no es verdad, pero bueno q cada uno piense lo q quiera, pero si no estan agusto con sus viviendas, que se quejen, me parece estupendo pero q no metan a los vecinos por medio.
un saludo clf , y q disfrutes de tu hogar

 
C
clf
24/01/2009 21:07
Para no querer problemas con nadie usas un tono poco conciliador, la palabra "majete" no suena muy bien que digamos....Que sepas que la gran mayoría estamos muy ilusionados con nuestra futura casa, el que no lo esté sus razones tendrá,y que sean de protección no quiere decir que sean gratis, las estamos pagando como el resto que han comprado libre, y como compradores tenemos derecho a exigir lo que nos vendieron, sólo lo que nos vendieron, no mejoras,lo del cerramiento nos lo dijeron a muchísimas personas no a 2 ni a 3, sinó Hercesa no hubiera hecho nada.Espero que todos podamos disfrutar de nuestras casas en paz, y dejarnos ya de tonterias, cada uno que haga lo que quiera y diga lo que quiera, que está en su derecho, mientras no se falte el respeto claro..
 
S
sylver
24/01/2009 20:53
Hola atico 81

Nadie ha ido a malas...o eso entiendo yo...lo de las mentiras...ya estoy un poco harto del tema...y si a ti no te mintieron, me alegro por ello..pero a mi por ejemplo si lo han echo. Me dijeron que iba cerrado, y no era asi. Cuando conseguimos el cierre, me dijeron que iba a ser de una manera y tampoco ha sido asi.

Lo que pido es que no se formen grupos pro y contra hercesa. Este es un foro en el que cada uno expresa su opinion e inquietudes. Por favor, dejemos de intentar ir unos contra otros.

Gracias atodos por colaborar en el foro, y por favor, que haya paz.

Saludos
 
A
atico81
24/01/2009 14:58
a ver difran majete, no tengo problema con ninguno ni quiero tenerlo, tengo un atico y no he recibido ninguna mejora ni modificacion salvo la q hemos tenido todos los vecinos de molino perdido, q firmamos todos unos antes q otros. y creo yo q firmasteis antes unas condiciones, calidades y acabados de las viviendas, asi q m sorprenden vuestras reclamaciones. por ejemplo, yo cuando firme no iba nada cerrado. y habeis conseguido q lo cerraran, q me parece genial q lo hayan hecho por que me gusta mas , pero yo no m queje de ello ya q no iba asi.
bajo mi punto de vista os estais quejando demasiado para las viviendas q estas comprando:
1º son de proteccion ( mas baratas q ninguna igual en el mercado)y estais exigiendo mejoras como si fueran viviendas de venta libre,que esas mejoras las pagariais aparte.
2º m gustaria saber cuales son las mentiras q te han contado en hercesa a ver si son diferentes a lo q yo tengo entendido.
3º tenemos todos una cosa en comun, seremos todos vecinos, y por el bienestar de todos debemos llevarnos bien.
un saludo
 
D
Difran
08/01/2009 19:01
Hola, gracias por la información, pero no me ha quedado claro, ¿entonces los aparatos van en el tejado, pero NO encima del tejado de los áticos sino encima del tejado de los descansillos o ascensor? y por casualidad no te habrán comentado por donde van los tubos a las consolas de los pisos? ¿han habilitado bajadas junto a la salida de humos o algo así?
Muchas gracias por tu información.
 
aegssn2003
aegssn2003
08/01/2009 13:15
BUENOS DIAS POSIBLES VECINOS,
SOLO INFORMAR A LOS FUTUROS PROPIETARIOS DE ATICOS, QUE EFECTIVAMENTE POR ORDENANZA MUNICIPAL DEL TERMINO DE ARROYOMOLINOS LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO NO PUEDEN IR EN LA FACHADA, POR LO QUE, SEGUN ME HAN INFORMADO EN LA CALLE ALCALA Y PERSONAS EXPERTAS EN ESTAS LIDES, TODOS LOS EDIFICIOS DE ESTE TIPO TIENEN ACONDICIONADA LA ZONA DEL TEJADO PERTENECIENTE AL DESCANSILLO PARA ESTE TIPO DE SERVICIOS YA QUE, TAMBIEN SEGUN NORMATIVA DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS, ESTOS APARATOS NO PUEDEN SER VISTOS DESDE LA CALLE POR MOTIVOS MERAMENTE ESTÉTICOS, POR LO QUE NO IRAN ENCIMA DE LOS ATICOS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION, NOS CONOCEREMOS CUANDO SEAMOS VECINOS EN LAS REUNIONES INICIALES
 
A
atico88
21/11/2008 08:37
cuando me he referido a solo unos pocos, me referia a que no eran el total de los vecinos, 1/4 es todavia poco me parece a mi. aun asi sois muchos mas de lo que pensaba, y me parece bien.

respecto a lo 2º, pues no, no lo sabia, no puedo saber nada porque me paso trabajando gran parte del dia y el tema de esta casa no me preocupa tanto como para estar todo el dia investigando.

a ver si puedo ir a la siguiente reunion y me actualizo.
gracias por la informacion.
 
T
Thelastones
21/11/2008 08:25
atico88, dos cosas:

1. En el otro foro y ya que no lo sabes pq no pudiste ir a ninguna reunio no somos tan pocos, somos 30 vecino(1/4).

2. Sabes que al parecer hercesa va ha prepara una zona seguramente encima de tu techo para colocar los aires acondicionados pq segun la ordenanza de arroyomolinos no puede ir en las fachadas.

un saludo
 
A
atico88
18/11/2008 21:29
vaya tela.

yo intente ser respetuoso, pero veo que habeis perdido los papeles.
yo tambien dejo el tema, este sera el ultimo respecto a este tema.
solo decir, que si, me quise desacer de el en su dia, pero porque no podia hacer frente a los pagos, pero mi situacion mejoro, y ya no hay problemas.
con ese post que puse en su dia iba a ser yo de hercesa....bueno, dejemoslo y seamos educados y no nos insultemos, que yo creo que no he insultado a nadie.

un saludo
 
M
MAGRA
18/11/2008 16:56
ok, pero las negatividades no estan en el foro, sino en otro sitio en el que sino quieres no tienes por que mirarlo.
Es muy facil hacer ruido como una persona anonima, aqui casi todos los que comentamos sabemos quien es cada uno mas o menos y que piso tiene. tu sin embargo lo unico que haces es criticar , y ni siquiera sabemos si eres un vecino o no.
y vuelvo a repetir lo de antes, esta entrada era para hercesa, como ves ningun vecino ha dicho nada a excepcion de los que os habeis quejado, yo por mi parte no voy a volver a escribir en esta entrada, no tiene sentido que el resto tenga que estar leyendo tus criticas y quejas en un foro publico.
 
J
jhen
18/11/2008 16:49
¿quién habla de respeto? En serio, tienes razón no debería habertelo faltado, perdón, pero estas negatividades me ponen enfermo.
 
M
MAGRA
18/11/2008 16:33
jajajajajaja, espero conocerte pronto de verdad, te vas a llevar una grata sorpresa .....
Pd: curratelo un poco mas cuando pongas cosas, nose, hay una cosa que se llama cerebro, prueba a comprarte uno y luego opinas anda .....asi no tendrias necesidad de faltar al respeto a nadie, e insisto, nadie sabe ni quien eres ni que piso tienes ni nada de eso, asi que deja de hacer el troll
 
J
jhen
18/11/2008 16:21
No te habrás confundido y en vez de Magra seas Amargá, de verdad no entiendo, pero tienes razón, voy a dejar el tema, te dejo el monopolio. Un saludo. Hercesa ..(tendremos que tomarlo con humor)
 
M
MAGRA
18/11/2008 15:13
y tu quien eres??
tus unicas aportaciones al foro han sido para crear conflicto, ya sea diciendo que nos quejamos mucho o lo que has escrito ahora que para el caso es lo mismo.
te huele el culo a hercesa me da a mi ...... de todas maneras te digo lo que al del atico, sino te gusta no lo mires es facil, ya hay bastantes visitas diarias y no pasa nada por prescindir de la tuya.
los que os quejais de que el foro se monopoliza sois los que seguis escribiendo cuando los demas queremos dejar el tema y solo lanzabamos un mensaje a hercesa .... y casualmente los que contestais a ese mensaje sois vosotros.
 
J
jhen
18/11/2008 14:52
Me gustaría decir que yo tampoco soy de Hercesa, no tengo para nada relación con nadie, tampoco tengo un ático y me parece muy bien que haya un foro, pero es verdad que los que tenemos ilusión por nuestra casa (hablo por mí) entramos en este foro para compartir noticias de una forma un poco objetiva, no para oir como personas cuentan sus problemas generalizando como si todo estuviese mal. No me alegro para nada de los afectados por lo del centro comercial, pero por favor si teneis tantas penas escribir un diario en el que desahogaros, pero no monopoliceis este foro al menos con tantas malas noticias y vamos a verlo de una forma positiva, porque sino nos morimos de asco, y lo que dije en su día, si no os gusta lo que tenéis, venderlo, a ver si con otra constructora tenéis más suerte, e insisto que no tengo que ver con Hercesa como seguro que me reprocharéis.
 
M
MAGRA
18/11/2008 09:42
Estoy con difran, no vale la pena seguir el tema, como tu dices no es el lugar para monopolizarlo con quejas personales, que cada uno haga lo que quiera, yo sigo manteniendo la pagina y espero que quien quiera participe.
De todas maneras no se de que ilusiones hablas cuando querias devolver el piso.....en fin, que esto es la pescadilla que se muerde la cola, no voy a seguir con el tema
 
D
Difran
18/11/2008 09:22
Mira Atico88, no voy a seguir con este tema, piensa lo que quieras, que te vamos a escupir en el ascensor, que monopolizamos el tema, que este no es el sitio para denunciar las barbaridades que nos hace Hercesa, que quitamos la ilusión a la gente, etc, etc, etc. Piensa lo que TE DE LA GANA ya que esto es un foro para opinar de todo, incluso de los "malos vecinos" que vas a tener que sólo piensan en ellos mismos denunciando las irregularidades que nos afectan a todos, no sólo cerramiento cutre e inseguro, regalo de terreno que pagamos todos al "ayuntamiento", faltas en la normativa local que podrían retrasar la entrega de las viviendas o incumplimiento de lo acordado con los compradores respecto al local comercial, que egoistas que son nuestros vecinos quejándose porque ahora tienen un muro delante de su jardin o ventana!!!!, como se atreven!!!!.
Bueno, voy a dejar ya el sarcasmo, no voy a responderte más sobre esto, es una perdida de tiempo.
PD: Enhorabuena por tu ático, nadie dijo que lo consiguieras irregularmente o que seas de Hercesa, si te fijas bien en el titulo del asunto es "DEDICADO a los de Hercesa que miran el foro", si te sentiste aludido de pido disculpas.
 
A
atico88
18/11/2008 08:44
ajam, osea que cuando nos cruzemos en el portal me vais a escupir a la cara cuando en el ascensor me pregunteis: a cual vas?, y yo diga: al 4º!

y todo por creer que soy de hercesa. me da lastima que se hable afirmando cosas desde el desconocimiento.

pues si, me toco el atico, tenia el jodido numero star desde hace años, habia rechazado otras promociones como en miramadrid o butarque porque no me gustaban y aguante hasta que vi algo que me gustó.

no me habeis entendido bien quizas, la pagina esa esta bien, porque quien va alli es para eso, e incluso poner un enlace en este foro. pero las guerras personales y monopolizar el tema es lo que llega a ser pesado.

sabeis lo que voy a hacer? ir a la siguiente reunion, para que veais en que trabajo y sepais que no soy de hercesa. a ver si puedo entrar a formar parte de las decisiones que tomais (ya agradeci en este foro vuestros esfuerzos para que hicieran el cerramiento), y espero que todos los vecinos lo hagan para que no solo un pequeño grupo tome decisiones por todos.

por favor, poned la fecha de la siguiente reunion, si hubiera una este domingo podria ir seguro, (suelo trabajar los domingos, este no).

saludos.
 
D
Difran
17/11/2008 20:46
Estoy con Magra, ha calcado la realidad. Todos sabemos que hay personas de Hercesa que se han quedado con las mejores casas (los áticos) y encima tienen modificaciones (mejoras). Es normal que estéis contentos por ello y es normal que no os quejeís de la empresa, faltaría más.
Pero no tenéis ningún derecho a pedir a los demás que no denuncien las mentiras, engaños y chapuzas que están haciendo, máxime cuando sabeis que no se pueden dejar las casas sin una penalización cercana a los 20.000 euros.
No os pedimos que mordáis la mano de quien os da de comer, por muy mezquino y timador que sea.
Bravo Magra por no dejar de denunciarlo en la red!
 
M
MAGRA
17/11/2008 17:46
No voy a entrar en conflicto, me parece una tonteria, solo voy a recalcar un par de cosas:
1-tu curras en hercesa, aunque te parezca indiferente.
2-tu tienes plato de ducha en uno de los baños, cuando los demas tenemos dos bañeras y nos dijeron que todos los pisos iban a ser asi.
si a alguien mas le ha molestado que escriba aqui lo siento, solo queria hacer publico a hercesa que hay gente que no se va a tragar sus mentiras y va a luchar por sus pisos, si tu estas contento con uno de los aticos que te "toco" me parece muy bien, en ningun momento me he quejado de ti, si no quieres ver la pagina no la mires, pero se que hay otros vecinos a los que si les parece buena la idea.

Atentamente
 
A
atico88
17/11/2008 17:19
oye magra, me parece muy bien que protestes, me parece muy bien que te quejes, incluso te compadezco por tu situacion, propietario de uno de los bajos que le obstaculizan las vistas el local comercial, pero este foro no esta para que lo monopolices con tus insultos, quejas y demas hacia hercesa.

no les defiendo, ni mucho menos. pero hay mucha gente con ilusion por vivir alli, y las guerras personales de algunos con actividades poco productivas para el conjunto de los vecinos, como las cosas que vienes haciendo no me parecen bien. seguro que si fueras del bloque A no eran tan ladrones los de hercesa.

hace poco alguien dijo que todos los de aqui no hacian mas que quejarse y esas cosas, estoy de acuerdo, pero a la vez, me parece bien. siempre hasta cierto punto.

te lo digo con educacion, con respeto y argumentando. es una simple critica/queja en este foro, para que se hablen de cosas que realmente interesan a las futuras personas que sí van a vivir alli.

atentamente un indiferente hacia hercesa que piensa que todas las inmobiliarias son grandes empresas que solo buscan lucrarse como todo hijo de vecino, pero que sin ellas no podrian hacerse casas y necesitamos todos de una para poder vivir. ademas de un indiferente hacia hercesa, porque son todas iguales, soy tambien un afortunado por ver el lado positivo de haberle tocado un piso de proteccion, con facilidades para la compra y en un entorno que me gusta y con unas caracteristicas, que aunque muy basicas, me gustan, me ilusionan y no voy a permitir que nadie quite la ilusion a otras personas que se encuentran en mi situacion (a mi no me la quitan).

besos afectuosos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento