Volver al foro
A
atico88
17/11/2008 17:20

para magra

¿Cómo afecta la construcción de los bajos comerciales a las vistas de los propietarios?

753 lecturas | 1 respuestas
oye magra, me parece muy bien que protestes, me parece muy bien que te quejes, incluso te compadezco por tu situacion, propietario de uno de los bajos que le obstaculizan las vistas el local comercial, pero este foro no esta para que lo monopolices con tus insultos, quejas y demas hacia hercesa.

no les defiendo, ni mucho menos. pero hay mucha gente con ilusion por vivir alli, y las guerras personales de algunos con actividades poco productivas para el conjunto de los vecinos, como las cosas que vienes haciendo no me parecen bien. seguro que si fueras del bloque A no eran tan ladrones los de hercesa.

hace poco alguien dijo que todos los de aqui no hacian mas que quejarse y esas cosas, estoy de acuerdo, pero a la vez, me parece bien. siempre hasta cierto punto.

te lo digo con educacion, con respeto y argumentando. es una simple critica/queja en este foro, para que se hablen de cosas que realmente interesan a las futuras personas que sí van a vivir alli.

atentamente un indiferente hacia hercesa que piensa que todas las inmobiliarias son grandes empresas que solo buscan lucrarse como todo hijo de vecino, pero que sin ellas no podrian hacerse casas y necesitamos todos de una para poder vivir. ademas de un indiferente hacia hercesa, porque son todas iguales, soy tambien un afortunado por ver el lado positivo de haberle tocado un piso de proteccion, con facilidades para la compra y en un entorno que me gusta y con unas caracteristicas, que aunque muy basicas, me gustan, me ilusionan y no voy a permitir que nadie quite la ilusion a otras personas que se encuentran en mi situacion (a mi no me la quitan).
 
M
MAGRA
17/11/2008 17:48
ya te he contestado en el otro foro, no monopolices esto con tus quejas hacia mi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento